|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Qué buena racha!!, esperemos que sig así!!" Enviado por 79may el 26 junio a 13:57
Muchas felicidades Yoli, ese niño es un guerrero, qué alegría que todo esté bien, !!
Yo por fin doy un pasito palante (como dice la canción) y esta tarde me hacen la primera inseminación , tenía un óvulo con buena pinta, y un montón de pequeñines, así que vamos a apostar por ese, de todas formas es la primera y a ver qé pasa.
Ya les contaré mañana qué tal la experiencia. Bueno besitos a todas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien de las palmas (2parte)" Enviado por fabiola277 el 26 diciembre a 14:54
Hola chicas, vereís no puedo entrar al post de alguien de las palmas, y he puesto este, espero que no os parezca mal, le he puesto este titulo tambien para no perdernos, pero si os gusta mas seguiremos en el otro, intentaré entrar. Bueno deciros que estoy deseando empezar el tratamiento, ya lo empiezo para el mes que viene. Estos días están pasando rapisidísimo, será por las compras, tantos días de fiesta etc... Pero bueno como staís vosotras? tiene que ser que estais muy ajetreadas. Desde aquí desearos una feliz navidad y como no un prospero año nuevo, aver si este año viene cargadito para todas nosotras. ISABELLLLL, creo hoy te ivas a hacer la ecografía verdad? espero que entres y nos digas como va todo. Seguro que todo estará bien. No sabes lo que me alegro por ti, te deseo lo mejor. A todas las demás daros un beso y a seguir en la lucha, que ya vereís como al final se consigue. Hay que agotar todas las posibilidades. Bueno niñasssss un besote a todas y desearos una FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Un abrazo para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas" Enviado por yoly1978 el 28 agosto a 14:31
bystand: espero q estes mejor de esos animos,poco a poco se te ira pasando,eso si, siempre estaras preocupada si no es por una cosa sera por otra,un besito guapa y cuidate si?
anyel:eh hablado con isa hace una semana para quedar pero por ahora no va a poder ser, ah empezado a trabajar y esta liadisima, en cuanto pueda ya te habiso si? un besitooo y haber si me mandas fotos de tus princesas ok 
yo pues os dire q estoy bastante preocupada por mi chiquito,el lunes tube cita con la tocologa,la q me lleba el embarazo no estaba(me imagino q de vacaciones) estaba por ella una chica q iba a esterilidad de principiante,y me conocio y yo a ella claro jeje
bueno pues me ah dicho q el niño pesa 933 gramos me a dicho q entra dentro de lo normal pero q esta al limite me mando reposo y me cito en 15 dias, estoy me tiene agustiada,sabeis q puedo hacer tomar o comer para q suba de peso? me quede tan parada q ni pregunte
bueno un besitoo y ya os contare....
|
| | "Hola" Enviado por bystand el 22 agosto a 18:58
hace bastante que no entro al foro yo pensaba que al quedarme embarazada las cosas no iban a cambiar mucho pero la gente como que es medio hija p... no hacen mas que agobiarme con cosas que pueden pasar pero no necesariamente a mi primero que no le compre cosas al crio o cria que no me haga ilusiones por lo que pueda pasar otras decepcionadas por que solo viene un bebe no se me han dado ganas de mandar a la miercoles a mas de uno me hancomentado incluso historias de chicas que han perdido al bebe y yo me empiezo a comer la bola le cuento a mi marido y el se mete conmigo por que le hago caso a la gente y ahora para colmo estoy agobiada por todo lo que he pasado durante estos años y pienso que quizas el bebe ya no esta .perdonadme por haberme desahogado con vosotras pero creo que si alguien me puede entender es aqui .un besos a todas
|
| | "Animo mujer" Enviado por anyel32 el 25 agosto a 13:17
mira pasa de la gente, si tienes ilusion por comprarle algo hazlo, es muy bonito ir de compras para el futuro bebe, la gente siempre es igual k no montes la cuna k trae mala suerte, k no compres nada por si pasa algo, ajjjjjjjjjjj, eso no es asi, la gente solo sabe meter la pata por intentar ayudar solo hacen meter la pata una y otra vez, a mi me decian k estaba loca por traer mellizas, nadie me animaba, y mira lo feliz k estoy yo con mis dos enanas, me da igual lo k me diga la gente, yo lo unico k te aconsejo es k no compres mucha ropa pekeñita pork enseguida la dejan y es una pena, mira no veas la ilusion k nos hizo a mi y al padre irles a comprar la ropita para sacarlas de la clinicaa, y la ilusion k me hizo lavar toda la ropita k me dejaron y colocarselas en su habitacion. Yo solo te digo k disfrutes del embarazo y k hagas lo k se te apetezca a ti y k pases de lo k dice la gente.
|
| | "Arriba ese animooo" Enviado por yoly1978 el 25 agosto a 12:45
hola chiquillas 
bystand,como es q estas hacin muchachita,deberias estar loca de alegria,disfruta al maximo el embarazo q es hermosoooo,lo q diga la gente mira alomejor lo hacen por si pasara algo fueras prevenida...mira en mi caso me lo decia mi familia y sobre todo jose,no queria q me isiera muchas iluciones y q despues pasara cualquier cosa...yo siempre lo tenia presente pero por ello no dejaba de pensar q lo logreee q lo tenia hay conmigoo y buenoo feliz con mi bebe,yo lo q ise fue estar en reposo los 3 primeros meses, eso si me cuidaron muchooo, jose se encargaba de la casa y mi suegra me traia la comida,no es nesesario pero por prevenir q no quedara jejejje
lo de la ropita pues mira, son tonterias porq desde hace mas de 2 años yo tengo ropita guardada q an dejado mis sobrinos,asta una mini cuna, y ya vez, me embaraze, hacin q tu as lo q te pidaaa tu corazonn ok,lo q solo viene uno pues tambien se llebaron una desilucion jeje ya se veian con sus primeros sobrinos mellizos pero nada estan felices y sobre todo por nosotros..
hacin q animatee y disfrutalo muchachaaa lo pasado pasado esta ahora tienes q pensar q lo tienes contigoo, yo ahora mira atras y te digoo q valio la pena los 4 años de sufrimientos jejeje ,yo me embaraze a la primera (2 ciclos de icsi cancelados) y te juro q lo volveria a intentar las veses q fueran nesesarias jejeje
de cuanto tiempo estas? yo estoy de 27+5 semanas ya me queda pocooo jjeje
bueno espero tener pronto noticias tuyas si? un besote enorme y ya sabes q estamos aqui para lo q nesecites vale?
|
| | "Hola!!" Enviado por 79may el 11 agosto a 21:02
Hola chicas!! La verdad es que hacía tiempo que no entraba, que bien se vive sin pensar en tratamientos, análisis, etc.,.. tengo bastante pereza por comenzar de nuevo, lo haré en octubre porque en septiembre estaré muy estresada en el trabajo y la verdad para hacerme la IA y perder el dinero pues cómo que no, total un mes más o uno menos...He empezado este mes a tomar aceite de onagra, es natural así qeu no pierdo nada.
Ya veo que vosotras genial, bueno, espero que cuando vuelva,me voy este viernes de vacaciones, todo siga igual o mejor!
besitos y a cuidarse mucho!!
|
| | "Hola muchachitas" Enviado por yoly1978 el 28 julio a 14:37
q bien verlas por aqui..
ana, guapa,muchisimas felicidades,no habia entrado en el foro y no vi q dia cumplias...espero q lo allas pasado lindo en tu dia,ya veras como las cosas van saliendo,haber si pronto te sale un trabajito para q puedas salir de alli..ya las cosas serian diferentes,ten pasiencia si? se q no es facil,tambien se q llegara ese hombre q te dara la estabilidad q nesesitas,y cumpliras tu sueñoo de ser madre,llegara seguroo un besitoo guapa
anyel,sii me gustaria mucho quedar con las 3 yo a isa ya la conozco y a los peques,estamos pendientes de quedar tambien con ana,hacin lo hacemos todas juntas seria genial el problema es jose su trabajo,haber si ya el mes q viene lo podemos hacer ok.. ya os habiso, y habra q ver si pueden todas el mismo dia jejeje...mi pequeñoo pues te dire q me esta dando unas palizas jejej ayer me llebe un susto q no veas..estaba en el garaje de mi casa ibamos a cojer el coche y no se como vino a parar una piedra alli,estaba hablando con jose no la vi y claro la pise y se torcio el pie y me cay,no fue muy fuerte solo me di un poco en un lado de la barriga intente hebitarlo lo mas posible con las manos...y ya se imaginan alli llorandoo por si le paso algo al niñoo..pero gracias a dios no paso nada al ratito ya estaba dando patadas y moviendose,es q lo q no me pase a mi un beso grande para ti y las niñas q alegra q esten bien ¡ha! acabo de ver las fotos sexys jejjeje q graciosas en vikini estan muy grandes y guapas.
bueno pues ya me diran...a isa le viene bien fin de semana,creo q a ana tambien y a ti anyel? jose no se q dia librara el mes q biene si libra un sabado o domingo les digo si? un besoo fuerte a todas
bysntad: q a pasado? dinos por fabor, no nos dejes hacin, te ah pasado algo en el embarazo? hayy ojala q noo, no nos dejes preocupadas un besoo y cuentanos
|
| | "Yoli" Enviado por anyel32 el 28 julio a 15:08
hola guapa tu dime k dia libra jose y ya te dire yo, pork yo suelo trabajar los fines de semana, pero tu avisame a ver si se puede hacer algo, como solo trabajo 5 horas seguro k podremos kedar. Me imagino el susto k te llevaste con la caida, lo bueno es k tu peke enseguida te aviso a su menare de k estaba bien, jajajaja. Bueno pues ya me contaras
|
| | "Holaaaaaaa" Enviado por anyel32 el 28 julio a 13:55
hola blankuki k alegria saber de ti, feliz cumpleaños, mas vale tarde k nunca no?, me alegro k poco a poco vayas recuperandote, veras k todo pasa, el tiempo lo borra todo y veras k conseguiras ser feliz de nuevo y conseguiras tu sueño. bystand, k te pasa? ISA mis yernos como estan?, oye deberiamos kedar un dia para k se conozcan y con YOLI para verle la barriguita, tanto hablar por aki y no nos conocemos YOLI ya sabes k tenemos k kedar, como va ese pekeño? te da mucha lata? Mi niña gracias a dios esta mejor de las picadas y gracias a dios y a los enchufes y al vinagre pues no la han vuelto a coger, lka otra es k los moskitos le tiene miedo de lo bicho k es, jajja Besos a todas y a ver si se mueve esto mas k estamos perdidas
|
| | "Hola" Enviado por bystand el 28 julio a 12:55
como va todo chicas ? yo intento llevarlo bien pero ahora no puedo ni pensar con claridad las cosas que parecian de una manera son de otra ya os contare
|
| | "Hola chicas " Enviado por blankuki el 22 julio a 22:54
Ya veo que están todas más o menos bien. May me alegro de que hayas decidido desconectar un poquito, te va a venir muy bien, porque los tratamientos son muy cansados de llevar, así que aprovecha y disfrútalo mucho, te recuerdo que yo tengo medicación por si te hiciera falta para tu tratamiento, así que bueno ya pones un mensajito si la necesitaras, ¿vale? Isa y Anyel me alegro de que los peques están tan bien ya, Anyel una penita lo de los mosquitos con la niña, vaya ojalá que ya esté recuperadita. Yoli guapa, veo que estás pasando el ecuador del embarazo y empezando con el tema de la habitación, que bonito, aprovecha las rebajas para comprar porque con el tema del euro ya se sabe. Ya contarás como se ve el pequeño en la siguiente 4D mira que eres ansiosa jejeje.
Bueno chicas yo no tengo muchas novedades, aún no he empezado a currar y aún no me he podido ir de la casa, pero espero que ya el próximo mes sea el definitivo, porque a veces la situación en la casa es muy tensa y es difícil de llevar. Sigo confundida con todo esto y la verdad es que viendo que se acerca mi cumple (que es este sábado día 26) me deprimo un poco al pensar en todo lo pasado en los meses anteriores, pero por otro lado me alegra el ver que tengo buenos amigos con los que he podido contar en estos días tan complicados y que me apoyan y también he conocido a gente nueva muy especial, en fin, tengo muchos sentimientos encontrados y ver que una cumple años y que el sueño de ser madre se tendrá que retrasar hasta que la vida vuelva a estar estabilizada es duro de asimilar, pero tengo que ser realista y ahora mismo quedarme embarazada sería una locura para mi, así que lo que haré será divertirme y disfrutar de lo que me vaya dando la vida, ahorrar y viajar y ya se verá como sigue todo esto. En fin chicas que aunque no tengo mucho que hacer ya en este foro me alegra el ver que todas siguen bien y saber de sus vidas. Cuídense mucho y besitos a todas.
|
| | "Holaaaa" Enviado por yoly1978 el 20 julio a 16:23
q bien verlas por aqui...no podemos dejar q se pierda el forooo,aun tenemos q ver muchos positivos 
may: siento q no saliera bien este tratamiento,y me alegra muchisimo verte animada y positiva...el camino no es facil...pero se puede, hacin q muchisimos animos guapa,haces bien en hacer un viaje..q bien, aprobecha ahora q puedes q cuando lleguen los nenes es mas dificil
sobre el cuarto de niño, pues siii, me hace muchisima ilucion,yo queria poner un cuarto infantil, con los muebles infantiles tambien,pero jose dice q los niños crecen muy rapido y q en poco tiempo tendriamos q volver a cambiar todo de nuevo, y la verdad q tiene razon, la cosa tampoco esta como para malgastar el dinero, ya q con el euro cuesta llegar a fin de mes,hacin q decidimos por comprar un cuarto juvenil, pero eso si la decoracion de las paredes si las quiero poner con cenefa de winnie de pooh ahora solo queda encontrar algo q nos guste, por ahora no eh encontrado nada...un besooo guapa
anyel:me alegra saber de ti,vi las ultimas fotos q me mandastes de las niñas ,estan muy grandes y guapisimas,el tiempo pasa tan rapido, verdad? el mes q viene(a finales) pedire cita en baren para otra eco en 4d,me la quiero hacer con 7 meses, tiene q estar ya tan cambiado,no me canso de ver los videos de el peque jejeje es tan lindooo mi pequeño ...bueno guapa un beso enorme para las 3, espero q ya este mejor la peque de las picaduras,pobresilla 
|
| | "Holaa" Enviado por anyel32 el 19 julio a 02:08
no hay k dejar k desaparezca esto, k bueno tener noticias 79may, lo mejor k haces es descansar y pegarte unas buenas vacaciones asi vendras con mas fuerzas YOLI ya te keda menos, parece k fue ayer cuando estabamos esperando por tu beta, jajaja, la verdad k es una sensacion muy bonita sentir como te da pataditas, me alegra k todo vaya bien, ya te habia dicho yo k barber es un encanto, ay k ya te keda menos de medio embarazo para conocer al peke ISA como van mis yernos?, estas dos estan muy espabiladas ya, a una de ellas me la cojieron los moskitos y lka dejaron echa un cuadro la pobre, le hicieron 17 picadas en lo k le prepare un bibe, parecia k estaban esperando a k desapareciera para cogerla, lo peor es k la picaron en un ojito y la pobre casi no podia abrirlo, menos mal k ya esta mucho mejor, la otra es tan mala k hasta los moskitos huyen de ella, jajjaja Bueno esperemos k el foro no se pierda y tener noticias pronto Un besito
|
| | "Hola!!" Enviado por 79may el 18 julio a 21:28
Hola Yuli, la verdad es que como nunca veía a nadie por aqui me daba pereza escribir.
Les cuento, al final no hubo necesidad de beta porque me vino la regla un día antes, y ahora estoy otra vez con anticonceptivos todo este mes porque me ha qedado un quiste residual de 6 cm, así que hasta que no se reabsorba no puedo empezar otro ciclo.
He decidido esperar hasta septiembre para comenzar otra vez, así me doy un viajito y desconecto.
Esas son mis novedades, no muy positivas, pero mientras sigo con ánimos y ganas de volver a intentarlo.
Qué ilusión empezar con la habitación , vas a ver que en cuanto empieces a mirar te gusta todo y no sabes qué elegir!! Pero date prisa para que aproveches las rebajas.
Bueno wapa, cuidate mucho y a ese niño tb a ver si con tanta patada te lo va a fichar la UD!!!Jaja
besitos.
|
| | "Donde os meteis" Enviado por yoly1978 el 18 julio a 21:14
chicas,ya os habeis olvidado del foro? jejejeje seria una pena q se perdiera, emos vivido muy malos momentos aqui,pero tambien momentos muy buenos y los buenos compensan jejeje
cuenten algoo,may,como te fue la beta? anyel,como estais tu y las niñas?...isaaaa,y tu con los niños? el martes te llamo si? eh estado liadisima mirando muebles para empezar con el cuarto del bebe,pero aun no tenemos muy claro como lo vamos a hacer jejej...yuli? q tal eses vacaciones?
yo, pues estoy estupenda, jeje me siento genial,llena de vitalidad,el pequeño jose me esta dando unas palizas...jejeje valla patadas q da ya el niño eh,me encanta sentirloo y me muero de ganas de tenerlo en mis brazos...ya queda menos ya tengo 22+2 semanas,mi panza pues aun no ah cresido mucho para el tiempo q tengo
venga chicas cuenten como os va si?
anaaa y tuuu tambien q se te hecha de menos..un besitoo a todas
|
| | "Hola muchachitas " Enviado por yoly1978 el 3 julio a 10:39
may:muchisima suertee,descansa y procura estar lo mas posible en reposo ok,almenos asta el dia de la beta no dejes de contarnos,q estare al pendiente ok,besos
anyel:mi muchachito ya me da sus pataditas hace dos semanas cuando mas lo siento es cuando me tumbo boca arriba jejeje q sensacion tan linda verdad? aun me parese mentira todo estoo,tantoooo veses q soñe con este momentoo y ahora lo estoy "viviendooo"  la eco en baren pues me fue genial el dr barber es genial,mi chiquitoo pues lo vi muy cambiado en solo 3 semanas q habia pasada de la ultima eco jjeje, pero esta guapisimo anyel, si quereis lo podeis ver en mi perfil puse las fotos de la eco en un albun y veran los cambios q a dadoo,ayer tambien lo pude ver tuve la eco en el materno,la de si tiene todos sus organos o alguna malformacion ,y esta perfectoo ,aunque ya el dr barber me lo habia mirado todo jejeje...bueno guapa, haber si nos vemos un dia por msn aunque ya no me conecto mucho,un beso grandote y cuentame como estan tus dos princesitas ok mujchos besos a las 3..
isa:q casualidad vernos en el carrefour eh? jajja yo la verdad q no los vi quien se dio cuenta fue jose,me alegre mucho al verte, haber si quedamos un fin de semana con ana ok,por la guarderia de los niños es normal q te sientas mal, pero ya veras como poco a poco os vais acostumbrandoo, tanto los papas como los nenes,hacin q tranquila mujer.un besoo a los 3 y saludos a juanjo
|
| | "Hola chicas" Enviado por isabel602 el 29 junio a 19:02
Hola Bystand, no sabes como me alegro, ves al fin lo conseguiste, que guay, te deseo a ti y tu bebe, todo lo mejor, que alegria mas grande, animos. Anyel, no he podido entrar en el foro, porque a penas bajo a casa de mi madre, el proximo dia descargo las fotos y te las mando, dentro de poco cumplen un año el 03/08, parece que fue ayer cuando ponia en el foro mi positivo, son demasiado, no paran. Ahora los tengo que poner en la guarderia, para empezar a trabajar, me va a costar bastante, porque estoy tan echa a ellos, pero poco a poco lo ire superando. Bueno, esto es asin, verdad?. Blankuki, un gran saludo y besitos. Yoli, animos, cada vez , va quedando menos verdad. Besitos de Piolin y el chinito. Besos a todas y muchos animos. Todas os mereceis ser madres, y esta clarisimo que sereis las mejores madres del mundo. besos.
|
| | "Qué buena racha!!, esperemos que sig así!!" Enviado por 79may el 26 junio a 13:57
Muchas felicidades Yoli, ese niño es un guerrero, qué alegría que todo esté bien, !!
Yo por fin doy un pasito palante (como dice la canción) y esta tarde me hacen la primera inseminación , tenía un óvulo con buena pinta, y un montón de pequeñines, así que vamos a apostar por ese, de todas formas es la primera y a ver qé pasa.
Ya les contaré mañana qué tal la experiencia. Bueno besitos a todas.
|
| | "Chicas " Enviado por yoly1978 el 25 junio a 16:00
ya por fin tengo los resultados rapidos...esta tarde tengo eco en baren pero como no podia esperar mas llame hace un ratito y me an confirmado q es un niñoo y q esta sanooo,uufff no se imaginan el peso q m eh quitado de encimaa...mi pequeñoo esta bien chicas...bueno ya os contare como me fue la ecooo, ahh y pondre las fotos de mi enanoo en mi perfil ok
un besitooo y gracias a todas...sore todo a anyel,isa y anaa..siempre habeis estado coando os eh nesesitado..
|
| | "Te lo dijeee" Enviado por anyel32 el 25 junio a 21:22
hay k ese enano va a ser un bichillo k ya desde tan chico le da sustos a su mami, dile k a partir de ahora se porte muy bien k te de muchas pataditas pero k no mas sustos, k se lo dice su cybertia, jajjaja, me has tenido pendiente todos los dias del ordenador para ver los resultados, no sabes la alegria k me he llevado, espero k a partir de ahora puedas disfrutar bien del embarazo, cuientanos como te fue la eco, y k te dice barber de lops resultados, muchisimos besos a los tres
|
| | "Hola a todas" Enviado por erykana el 22 junio a 18:39
soy nueva en el foro y os he estado leyendo y bueno quiero unirme y contaros que yo tembien espero mi 2 ia,en cuanto me baje la regla este mes de junio. bueno me gustaria saber de vosotras y contarnos como vamos jeje tambien soy de las palmas.besitos a todas.
|
|
|