|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien de las palmas (2parte)" Enviado por fabiola277 el 26 diciembre a 14:54
Hola chicas, vereís no puedo entrar al post de alguien de las palmas, y he puesto este, espero que no os parezca mal, le he puesto este titulo tambien para no perdernos, pero si os gusta mas seguiremos en el otro, intentaré entrar. Bueno deciros que estoy deseando empezar el tratamiento, ya lo empiezo para el mes que viene. Estos días están pasando rapisidísimo, será por las compras, tantos días de fiesta etc... Pero bueno como staís vosotras? tiene que ser que estais muy ajetreadas. Desde aquí desearos una feliz navidad y como no un prospero año nuevo, aver si este año viene cargadito para todas nosotras. ISABELLLLL, creo hoy te ivas a hacer la ecografía verdad? espero que entres y nos digas como va todo. Seguro que todo estará bien. No sabes lo que me alegro por ti, te deseo lo mejor. A todas las demás daros un beso y a seguir en la lucha, que ya vereís como al final se consigue. Hay que agotar todas las posibilidades. Bueno niñasssss un besote a todas y desearos una FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Un abrazo para todas.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola muchachitas " Enviado por yoly1978 el 3 julio a 10:39
may:muchisima suertee,descansa y procura estar lo mas posible en reposo ok,almenos asta el dia de la beta no dejes de contarnos,q estare al pendiente ok,besos
anyel:mi muchachito ya me da sus pataditas hace dos semanas cuando mas lo siento es cuando me tumbo boca arriba jejeje q sensacion tan linda verdad? aun me parese mentira todo estoo,tantoooo veses q soñe con este momentoo y ahora lo estoy "viviendooo"  la eco en baren pues me fue genial el dr barber es genial,mi chiquitoo pues lo vi muy cambiado en solo 3 semanas q habia pasada de la ultima eco jjeje, pero esta guapisimo anyel, si quereis lo podeis ver en mi perfil puse las fotos de la eco en un albun y veran los cambios q a dadoo,ayer tambien lo pude ver tuve la eco en el materno,la de si tiene todos sus organos o alguna malformacion ,y esta perfectoo ,aunque ya el dr barber me lo habia mirado todo jejeje...bueno guapa, haber si nos vemos un dia por msn aunque ya no me conecto mucho,un beso grandote y cuentame como estan tus dos princesitas ok mujchos besos a las 3..
isa:q casualidad vernos en el carrefour eh? jajja yo la verdad q no los vi quien se dio cuenta fue jose,me alegre mucho al verte, haber si quedamos un fin de semana con ana ok,por la guarderia de los niños es normal q te sientas mal, pero ya veras como poco a poco os vais acostumbrandoo, tanto los papas como los nenes,hacin q tranquila mujer.un besoo a los 3 y saludos a juanjo
| "Hola chicas" Enviado por isabel602 el 29 junio a 19:02
Hola Bystand, no sabes como me alegro, ves al fin lo conseguiste, que guay, te deseo a ti y tu bebe, todo lo mejor, que alegria mas grande, animos. Anyel, no he podido entrar en el foro, porque a penas bajo a casa de mi madre, el proximo dia descargo las fotos y te las mando, dentro de poco cumplen un año el 03/08, parece que fue ayer cuando ponia en el foro mi positivo, son demasiado, no paran. Ahora los tengo que poner en la guarderia, para empezar a trabajar, me va a costar bastante, porque estoy tan echa a ellos, pero poco a poco lo ire superando. Bueno, esto es asin, verdad?. Blankuki, un gran saludo y besitos. Yoli, animos, cada vez , va quedando menos verdad. Besitos de Piolin y el chinito. Besos a todas y muchos animos. Todas os mereceis ser madres, y esta clarisimo que sereis las mejores madres del mundo. besos.
| "Qué buena racha!!, esperemos que sig así!!" Enviado por 79may el 26 junio a 13:57
Muchas felicidades Yoli, ese niño es un guerrero, qué alegría que todo esté bien, !!
Yo por fin doy un pasito palante (como dice la canción) y esta tarde me hacen la primera inseminación , tenía un óvulo con buena pinta, y un montón de pequeñines, así que vamos a apostar por ese, de todas formas es la primera y a ver qé pasa.
Ya les contaré mañana qué tal la experiencia. Bueno besitos a todas.
| "Chicas " Enviado por yoly1978 el 25 junio a 16:00
ya por fin tengo los resultados rapidos...esta tarde tengo eco en baren pero como no podia esperar mas llame hace un ratito y me an confirmado q es un niñoo y q esta sanooo,uufff no se imaginan el peso q m eh quitado de encimaa...mi pequeñoo esta bien chicas...bueno ya os contare como me fue la ecooo, ahh y pondre las fotos de mi enanoo en mi perfil ok
un besitooo y gracias a todas...sore todo a anyel,isa y anaa..siempre habeis estado coando os eh nesesitado..
| "Te lo dijeee" Enviado por anyel32 el 25 junio a 21:22
hay k ese enano va a ser un bichillo k ya desde tan chico le da sustos a su mami, dile k a partir de ahora se porte muy bien k te de muchas pataditas pero k no mas sustos, k se lo dice su cybertia, jajjaja, me has tenido pendiente todos los dias del ordenador para ver los resultados, no sabes la alegria k me he llevado, espero k a partir de ahora puedas disfrutar bien del embarazo, cuientanos como te fue la eco, y k te dice barber de lops resultados, muchisimos besos a los tres
| "Hola a todas" Enviado por erykana el 22 junio a 18:39
soy nueva en el foro y os he estado leyendo y bueno quiero unirme y contaros que yo tembien espero mi 2 ia,en cuanto me baje la regla este mes de junio. bueno me gustaria saber de vosotras y contarnos como vamos jeje tambien soy de las palmas.besitos a todas.
| "Aun no se nada " Enviado por yoly1978 el 22 junio a 01:54
hola anyel,aun no me an llamado,estamos desesperados por saber algo,el lunes si a las 7 de la tarde no me an llamao pues les llamare yo haber q me dicen,espero q la tardanza no sea por nada malo....
ayer fuy al ministerio de trabajo y bueno la chica de alli me dijo q a partir de los 3 meses era un embabazo normal,le dije q yo en mi trabajo tengo q hacer esferzos y cojer peso q trabajo sola y no tengo una compañera q me hago los trabajos duros,le dije de la anmio, q me la habia hecho hacia una semana y me dijo q eso nada q solo son 48 horas q estaba acta para trabajar,esta gente me hace una gracia porq te hablan como si fueran ellos quien tubieran q sacar el dinero de su bolsillo, en 10 años q llebo trabajando esta es la primera vez q cojo una baja y por 300 euros de mierd...tanto royo(q fuerte)..entonces le dije q si queria le llebaba un informe de la tocologa q la tenia unas horas mas tarde la cita...y me dijo q si... bueno pues hable con ella y me iso un papel como q era un embarazo de alto riesgo y no podia hacer esfuerzos ni cojer peso...es muy buena gente,a mi me esta llebando el embarazo cada mes por son por tratamiento..me iso una ecoo y mi niño esta bien  ahora tengo q ir el lunes a llebarle el papel si me ponen mas pegas pues ya hablare con el dr baber,la verdad q me da un poco de cosa  bueno pues sobre lo de las nenas hablare con isaa eh jejeje aunque la verdad q sus nenes son guapisimos hacin q mi chiquito lo va a tener dificil jajajajaajajaja
bueno guapa cuidate muchoo y un besote a tus dos princesitas,ya te contare el lunes ok besos
| "Hola anyel" Enviado por yoly1978 el 19 junio a 23:43
tu embarazo era de riesgo? yo la verdad q no se pero creo q no..lo q pasa es q yo trabajo en limpieza y tengo q subir escaleras con cubos de agua y demas, es un trabajo de esfuerzos y no me quiero arriesgar a perder al niño, por eso estoy de baja.
pense q hoy me llamarian de la clinica para los resultados pero no q pasiencia, estoy desesperadaaa,espero q mañana me llamen y me digan su bebe esta sanitoooo jeje ojalaa
mañana tengo q ir al ministerio de trabajo ,me mandaron una carta para q me presentara con los informes medicos q justifiquen la baja...q fuerte, todo me pasa a mi eh, jejej..grcias a mi medico de cabesera q es un sol,me ah hecho un escrito y en la clinica tambien me dieron otro diciendo q nesecitaba la baja laboral despues de la anmio, tambien tengo q ir a la tocologa, ojala y me hagan eco o un ultrasonido para saber si mi chiquito esta bien bueno guapa, un besitoo para las 3,vi las fotos de las niñas, q lindas estan, jejeje me encantan para novias de mi nene jijijiji
18+1
| "Hola yoli" Enviado por anyel32 el 21 junio a 01:44
como te va?, ya tienes noticias e la clinica?, veras k todo va a kedar en un susto. Mir mi embarazo era de alto riesgo al ser gemelar, pero informate pork no se si las k nos kedamos embarazadas por tratamiento nos consideran de alto riesgo, si no tengo mal entendido creo k si, mira si llevas un informe de tu medico no creo k te pongan problemas, y si no cuando vayas a barber comentale lo de tu trabajo y dile k si a ti re puede hacer un informe, a mi me lo dio para la mutua y no tuve problema. Cuando vayas a la tocologa tambien comentale el tema de tu trabajo a ver k te dice, yo lo tuve claro desde el principio con lo k me habia costado primero son mis hijas. Mira en cuanto lo de novias de tu hijo eso lo tendras k hablar con Isa pork se suponen k sus enanos son sus novios asi k tu arreglatelas con ella, jajaja Bueno besitos y danos pronto noticias de la amnio.
| "Hola yoli" Enviado por anyel32 el 21 junio a 01:44
como te va?, ya tienes noticias e la clinica?, veras k todo va a kedar en un susto. Mir mi embarazo era de alto riesgo al ser gemelar, pero informate pork no se si las k nos kedamos embarazadas por tratamiento nos consideran de alto riesgo, si no tengo mal entendido creo k si, mira si llevas un informe de tu medico no creo k te pongan problemas, y si no cuando vayas a barber comentale lo de tu trabajo y dile k si a ti re puede hacer un informe, a mi me lo dio para la mutua y no tuve problema. Cuando vayas a la tocologa tambien comentale el tema de tu trabajo a ver k te dice, yo lo tuve claro desde el principio con lo k me habia costado primero son mis hijas. Mira en cuanto lo de novias de tu hijo eso lo tendras k hablar con Isa pork se suponen k sus enanos son sus novios asi k tu arreglatelas con ella, jajaja Bueno besitos y danos pronto noticias de la amnio.
| "Hola anyel " Enviado por yoly1978 el 17 junio a 13:58
ojala y pudiera llebar el embarazo con el pero me es muy dificil,en verano es la peor temporada en el aeropuerto y a jose le an bajado las horas, esta a 16 horas semanales, imaginate,y yo estoy a media jornada y de baja, vamos, q llegamos muy justos a fin de mes,los ahorros q tenia para el bebe pues entre la eco la anmio y lo q eh tenido q cojer para llegar a fin de mes pues ya se a acabado,pero bueno espero q esta mala racha pase pronto....
yo tengo esperanzas de q los resultados me den bien,yo q no soy catolica asta a dios eh acudido por mi bebe ,a mi me dio 1:632 pero claro para asegurar era lo mejor..mi miedo era el riesgo de abortoo,hoy hace 4 dias de la anmio ya las 48 horas mas peligrosas las pase pero aun sigo en reposo todo lo q puedo ...bueno guapa gracias por preocupartee por nosotros....un besitoo a las niñas si? mandame fotitosss q me encanta verlas como van creciendooo,estan guapaisimas un besitooo ya te contare si? creo q mañana o el jueves me dicen los resultados,besos
17+6
| "K pena" Enviado por anyel32 el 17 junio a 15:45
ya veras k la mala racha pasa pronto, la verdad k los trabajos estan fatal y el euro k vuela pues ya me diras, pero mira si tu estas de baja por riesgo en el embarazo no te pueden descontar eh? a mi no me descontaban nada, bueno te dejo k las enanas lloran a ver si te mando fotos
| "Siempre se me olvida" Enviado por anyel32 el 17 junio a 12:25
a ver tengo un par de viales de menopur y tengo tres cajas de ultrogestan si alguien las necesita ya sabe, se k el ultrogestan no es caro pero para tirarlo mejor k lo aproveche alguna no?
| "Yoliiiiiii" Enviado por anyel32 el 17 junio a 11:28
mira el otro dia hablando con mi hermano dice k a mi cuñada le hicieron la amnio pork le salio 1:52 y a su amiga 1:27 y mira tienen dos niños sanisimos, bueno mi sobrino esta un poco tocado de la cabeza, jajajja, pero eso es pork se cayo con 3 meses de la cama abajo, ajajajaj, hoy tiene 7 años y es la alegria de la casa, esta como una cabra pero es una alegria estar con ese niño, con el no hay penas, solo espero k tu jose salga mas trankilito k mi sobri pork como sea igual preparate, jajajjajaj, animos y espero noticias tuyas, mis enanas le mandan besitos a su ciberprimo , jajajjajaj y a su mami tambien
| "Hola chicas¡¡" Enviado por yoly1978 el 16 junio a 16:14
q tal? q bien ver de nuevo el foro con gentee jejeje
ana,anyel, gracias por sus buenos deseos,ojala y sea verdad y todo esto sea solo un susto,por ahora estoy bien,anyel al final me la ise en la clinica privada con el dr barber,se porto muy bien es muy buena gente,la verdad q me dolio bastantee ,se me salian las lagrimas pero no del dolor si no del el dañoo q podia hacerle a mi bebe si salia mal,jose estubo en todo momento conmigo,despues el dr me enceño el liquido era amarillo me dijo q era de ese color por el pipi del niño jeje...y bueno me dejo un ratito acostada y me cito para una eco el 25 me dijo q no me la cobraria q me la incluia con el precio de la anmio para q estubiera tranquila,los resultados rapidos los tendre en una semana o menos,y los definitivos en unos 30 dias....eh estado en reposoo estos 3 dias por si acaso, el dr me dijo q no hacia falta pero prefiero asegurar....y nada ahora toca descansar y esperar....la verdad q no eh podido disfrutar 100%100 el embarazoo si no es por una coso es por otra pero siempre eh estado preocupada,y ya creo q es hora de disfrutarlooo ,aun no le eh comprado ni un chupete por miedooo si pasa algooo. ana, no te eh podido llamar porq eh tenido visita todos estos dias,mi sobrina y mi hermana suben todos los dias con mi sobrino nietoo jejeje es mas lindooo esta para comerselo en cuan to pueda te llamo si? cuidate mucho guapa y me alegra q estes de nuevo por aqui esto no es lo mismoo sin tiii,besos
anyel,haber si es verdad y este bichitooo nos deja de dar sustoss...no te preocupes q le dare tu recadooo jejeje...un besooo grande a las nenas q como siempre se portan tan bien,tienes dos soles en casa..un besoo
yuli,mi niñoo se llamara como su papa,ya q a el le hace ilucion q su hijo llebe su nombre...ya lo habiasmos hablado hace muchooo,q si era niñoo le pondriamos jose ...mucho suerte con el proximo intentoo...y disfruta ahora q puedes q despues con un nene es complicadooo...un besitoo
may,a ti tambien suerte guapa,ya veras como esta vez tienes suerte... haciin q animooo si? un besitooo y no dejen de contarnos como van
pues nada chicas y les contare cuando lleguen los resultados besos a todas
| "Hola yoli" Enviado por anyel32 el 16 junio a 16:59
me alegra saber de ti, mira siento decirte k siempre vas a estar preocupada durante el em,barazo por si todo va bien, k si un dia lo notas menos k si es pork le pasa algo, k si tienes un pinchazo, k si sera algo malo, pero en fin luego viene la recompensa. Yo ya te decia k barber es un encanto y su mujer tambien es muy cariñosa, mira ya keda menos para el dia 25 para k veas al pekeño jose de nuevo, veras k en una semana nos das buenas noticias, te aconsejo k si puedes lleves el embarazo con barber k a la hora de dar a luz si el esta de guardia o cualkier problema k tengas con el tocologo se lo comentas a el y te ayuda mucho, a mi me sirvio de muchisimo, estoy muy pero muy agradecida con el, y la casualidad k cuando estuve ingresada por la tension la k me hizo la eco fue su mujer y es un encanto me kito todos los miedos k tenia, se mojo mucho diciendome k ni caso a mi tocologa y lo llamo a el para k estuviera alli. Bueno pues eso dile al pekeño jose k se acabaron ya de sustos y k empiece a dar pataditas ya para k veas k bonito es, muchos besos y muchisima suerte
| "Hola nenas" Enviado por yuli1973 el 15 junio a 22:40
Bystand (Eugenia): Superfelicidades por ese positivo y ahora a cuidarse y disfrutar. Cuéntanos un poquito tu historia, para refrescar la memoria y eso. Besos enormes.
YOLI: Tú a estar como una reina descansando y recibiendo mimitos. Ya tiene nombre ese bebé? Cuéntanos.
79MAY: Siento la hiperestimulación. Verás que ahora te ajustan la dosis y no tienes ningún imprevisto. Mucha suerte y mucho ánimo. Seguro que tienes suerte.
BLANKUKI: Me alegro mucho de verte por aquí. Besos grandes.
ANYEL: Me alegro de que estés disfrutando de tus dos soles, hay que ver lo buenas que son y como respetan a sus papis.
Pues yo estoy de relax total en cuanta a búsqueda de bebés se refiere. Después de mi FIV negativa me dijeron que podía volver a empezar en 3 meses. Osea en julio, pero lo voy a dejar para después de verano. Además, yo fui a ICI, pero he decidido hacer lo próximo en IVI, que según me he informado, abre en septiembre. Así que voy a pasarme un veranito fantástico en el que pienso hacer un viaje todo lo lejos que pueda y después... a la carga de nuevo.
Besitos a todas.
| "Hola de nuevo!!" Enviado por 79may el 15 junio a 21:41
Hola chicas!
Blankuki me alegro de que hayas vuelto, mucho ánimo!! Yoli, cómo va todo? seguro que muy bien, el tiempo pasa muy rapido y ya te qeda poco para conocer a tu nene.
Yuli, espero que bien , hace tiempo que no sabemos nada de ti.
Yo las tengo un poco abandonadas, a tope de trabajo, la cosa va por épocas y ésta es especialmente estresante. De resto bien, esperando para empezar a pincharme otra vez, esta vez con 50 UI de puregon , aver qué tal me sientan.
Bueno ya las iré informando.
Besotes para todas,
| "Holaaa" Enviado por anyel32 el 13 junio a 12:39
como van?, estan perdidas Blankuki me alegro k no nos hayas dejado, veras k todo pasa y k algun dia encontraras al papa perfecto y nos contaras k tienes una gran barrigota YOLI, veras k todo ha sido un sustillo k te kiere dar tu enanito, veras k todo va bien, haz mucho reposo y a jose k te mime mas aun, y a mi sobri le dices k ya no te de mas sustos k este es el ultimo k si no su tia se enfada con el, jajaja, veras k todo va bien guapa ISA como van mis yernos?, mandame fotos a ver como van, estas dos son cada vez mas bichos y aunk cada vez tengo menos tiempo pork kieren ya k este mas pendiente de ellas, no me puedo kejar pork son dos soles, me las lleve de viaje un fin de semana y ni se kejaron las pobres, ni de avion ni de guagua ni de cansancio ni nada, encima el dia k volvimos respetaron a sus papis y se dieron una siesta de 5 horas asi k pudimos descansar bystand felizidades por tu embarazo, todo llega eh?, se pasa mal pero lo bonito k es ver el positivo y como se olvida todo de aki para atras o no? a las demas muchos saludos y k suerte a todas
| "Hola" Enviado por blankuki el 13 junio a 12:08
Eugenia mi enhorabuena por tu embarazo, ya era hora de que te tocara, me alegro muchísimo y espero y deseo que todo te salga y te vaya perfectamente, ya verás que sí. Nada al final me quedo aquí solita hasta ver cuando será mi turno, en fin que no las voy a deprimir con mis cosas, mucho ánimo a las que están en tratamiento y muchos besos para todas las mamás y sus bebés.
Muchas velitas para Yoli, que esta tarde tiene la amniocentesis y seguro que todo sale muy bien, ya sabes Yoli, tú mucho reposo después de la prueba y que te mimen aún más si cabe, también mi enhorabuena porque vas a tener un niño. En fin que si puedo esta tarde-noche te doy una llamadita para ver como ha ido todo.
Besitos a todas y cuídense mucho.
|
|