Foro / Maternidad

Dudas sobre el tratamiento de fiv-icsi

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 13:07
I
itai_8553046
21/12/06 a las 12:22

Hola a todas y ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! Por fin después de mucho tiempo de médico veo muy cerca el momento de empezar el tratamiento para FIV-ICSI (enero). Nuestro problema es que mi marido tiene oligoastenozoospermia severa y yo sólo tengo un ovario desde hace 9 años y en octubre de 2006 me han quitado un quiste del que me quedaba, aunque el gine dice que todo va bien. Mis dudas ahora se centran en los efectos que que el tratamiento para ICSI puedan tener. Pues cuando he tomado anticonceptivos (una vez por quistes y la segunda vez durante el primer año de casada) no me han sentado nada bien. No sé si será lo mismo pero como son hormonas. Si alguna me puede ayudar os lo agradecería. Ante todo FELICES FIESTAS porque seguro que en las navidades de 2007 habrá al menos un chiquitín en nuestras vidas. Gracias.

Ver también

A
abeer_6336373
21/12/06 a las 13:07

Hola linterna
uyyyy vaya nick, hola guapa verás yo tengo el mismo problema que tu, pero vamos el mismo, mi marido tiene tambien oligozoospermia severa y a mi tambien me falta un ovario y hace dos meses me han quitado un quiste del ovario que me queda. Verás yo tambien hace años estuve tomando anticonceptivos y me sentaron fatal, pero hará cosa de cinco meses cuando empezé otra vez con los tratamientos me la mandaron y no me provocaron efectos ningunos es más se me quitaron muchos dolores de regla, lo que pasa que las tuve que dejar de tomar para operarme. AH otra cosa curiosa que me paso es que al solo tener un ovario este hace la funcion de dos y tomando durante un mes los anticonceptivos nunca se paró seguía funcionando por lo cual me la mandaron dos meses. Te diré tambien que le comente al dr que los anticonceptivos me sentaban fatal y me mando unas llamadas Yasmin, el me dijo que eran flojitas y así fue no tuve ningun efecto, es más estaba de fabula, por eso te digo que no tengas tanto miedo y comentale al dr lo que te pasa con ellas, así te mandarán alguna que no tengas tantos efectos secundarios. Un besote y aquí me tienes, aver si tenemos suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram