« 

No tengo suerte. ¿alguien me puede dar ánimos?

Hola. Soy la mejor representante de la mala suerte. Por eso escribo, para ver si alguien me contesta y me da el empujón definitivo para tirar hacia adelante. Os voy a contar por encima mi saco lleno de desilusiones. Llevo 13 años casada, siempre intentando buscar un bebé y el resultado ha sido frustrante. Años buscando sin quedarme. Por fin me quedo embarazada y pierdo al bebé a las 20 semanas de embarazo. Después me hicieron pruebas sin ningún resultado claro.
A los 2 años volví a quedarme en estado. Tuve una hija preciosa que el destino me arrebató cruelmente con 7 meses de vida por una meningitis.
Ahora llevo 5 años de lucha volviendo a intentarlo sin conseguirlo. Me han hecho 4 asistidas fallidas y hace un mes la 1 in vitro, que también ha salido mal. Estoy en espera de la 2 que no creo que sea antes de febrero.
Como veréis tengo motivos para creer que suertees peor que mala. Por eso os necesito, para seguir tirando hacia adelante con vuestro apoyo. Necesito amigas que hayan pasado por lo mismo o parecido y que al final lo hayan conseguido para animarme a no tirar la toalla y seguir luchando por mi sueño. Y a las que lo tengan mejor que yo también porque toda fuerza es poca. Espero vuestras noticias. Un abrazo para todas.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Gracias

Os quiero dar las gracias a todas las que me habéis contestado por contarme vuestros casos y darme ánimos. Me doy cuenta que todas llevamos un buen lastre a la espalda y que tenemos que ser fuertes para llegar hasta el final y conseguir lo que tanto queremos.
Gracias de nuevo por el empujón y os deseo a todas lo mejor para el año 2007 y FELIZ NAVIDAD.

Hola airene10

la verdad es que no sé qué puedo decirte,lo único que es lo que nos solemos decir una a otra verdad?, algún día lo conseguiremos, eso quiero pensar yo tb, mi historia no se acerca a la tuya , pero tb lo he pasado mal, hace 3 años empezamos a buscar bebe y a los 6 meses me quedo, imagínate qué contenta, nunca se me había pasado por la cabeza el tema de que pusiera perder a mi bebe, pero así fue a las 11 smenas no se pudo agarrar más y se fue, legrado y mucho, mucho dolor, a los 2 meses otra vez a la busqueda con la seguridad del medico de qe en poco tiempo volveria a estar embarazada, pero iban pasando los meses y nada, al año me hacen la histero y me detectan hidrosálpinx en la trompa izquierda pero me dice que no me preocupe qe eso no es problema para quedarme, voy a otro a una segunda opinión y me dice lo mismo, así que nada a seguir esperando y así casi un año más con la desesperación que eso conlleva y la relaión de pareja en la cuerda floja porque yo no levantaba cabeza y mi marido no podñia verme así, en septiembre decidimos ir a un medico especializado en fertilidad y lo primero que me dice es que hasta qye no me vean la trompa con laparoscopia no puede ver si es realmente tan malo o no , pero que eso no se puede dejar, así que nada al quirñofano y me la quitan pq cen que está totalmente obstruída y ahora mismo estoy esperando mi beta para el día 2 de enero de mi 2 ia , espero que ésta sea la definitiva , pero si no lo es habrá que seguir luchando,
sé que mi experiencia no es tan dolorosa como la tuya, pq lo del aborto te puedo entender perfectamente pero lo de la perdida de tu hija , eso no me lo queiro ni imaginar , lo siento de verdad, pero tenemos que seguir adelante pq todo ese amor que tebemos guardado para ellos tiene que poder darse y seguro que pronto lo conseguiremos, hay que mirar hacia adelante e intentar ver las cosas bonitas y positivas de la vida que auqnue a veces no lo parezca son muchas , ya verás como en ésta 2 te va a ir estupendamente y por fin tendrás tu merecido sueño
te deseo una feliz navidad e intenta disfrutarla.
un beso muy fuerte y espero que todo te salga e maravilla
muchas velitas para tí , vale?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

No se si te animare

desde luego lo tuyo es peor, pero yo he tenido 3abortos y 2 embarazos ectopicos pero desde luego pienso seguir luchando , a pesar de tener muchos alti bajos (desde luego )animate que lo conseguiras y quitate esa etiqueta para no atraer a la mala suerte
abrazos y besos

La verdad es que tienes que ser muy fuerte...

la verdad es que no he pasado por una situación asi,y espero nunca pasarla, lo unico que te puedo decir es que con todo lo que has pasado eso te tiene que dar fuerzas para seguir adelante, echarle cara a la vida que esta no pueda contigo, ya veras como tarde o temprano esta mala suerte se ira de tu camino, ojala sea asi, un besazo, feliz Navidad y que este año venga cargado de cosas buenas para ti.

Hola airene10

Sé que a veces es difícil asimilar que a una misma persona le puedan pasar tantas cosas y lo digo por propia experiencia. Te cuento mis últimos 8 meses, después de dos años intentando quedarme embarazada, lo conseguí con una icsi. Me quedé de mellizo niño y niña y a las 20 semanas los perdí por una incopetencia cervical. Mis bebés estaban sanísimos y mi cuello del útero no aguantó y dilató. A los cuatro meses decidimos volver a intentarlo, cuando empiezo con los pinchazos nos dicen que el hermano de mi marido tiene un cáncer terminal, nuestra familia nos animó a seguir para delante, pensábamos que la cosa sería un poco más larga. A los dos días de la transferencia nos dicen que a mi cuñado le quedan 48 horas de vida y así fue. Te puedes imaginar la semana que pasamos. El resultado fue negativo. El mismo día de mi transferencia en mi tercera fiv mi otro cuñado tiene un accidente de moto y por poco se queda en una silla de ruedas. Por suerte al final sólo fueron un par de roturas, pero los médicos dijeron que podía dar gracias. Pero esta vez lo conseguí me volvía a quedar de mellizos. Ahora estoy de 13 semanas. La semana pasada me hicieron un cerclaje para evitar que los vuelva a perder, pero mientras yo estaba ingresada también lo estaban mis abuelos. A mi abuela le han diagnosticado un tumor cerebral y mi abuelo del disgusto ha tenido un infarto. Una amiga me dijo que todas estas cosas te enseñan a ser más fuerte y es verdad. A veces pienso qué más me puede pasar. Me da igual las trabas que me ponga la vida que yo seguiré luchando para conseguir mi sueño. Sé que es difícil coger fuerzas pero tienes que buscar entre las cenizas la pequeñá chispa que quede encendida. No sé si te habré aburrido con mi historia, sólo quiero que no te rindas y que sigas adelante.
Besos,
Mallui

Animo

Hola,
yo no lo he pasado tan mal como tú, pero también ha sido duro.
4 años buscando un embarazo, cuando lo consigo (por FIV), tengo que perderlo de 20 semanas por malformaciones; ahora segunda FIV (negativo), estoy a la espera de mi transfer.
Sé que el tiempo cura las cosas o por lo menos las suaviza; y que algún día todas, TODAS las que estamos aquí, lo conseguiremos!!!!!!!!
Tenemos que seguir creyendo que será así.
Un beso.

Hola guapa!!!!!!!

Muy duro todo lo que has explicado, muy cruel la vida contigo y por eso al leer tu mensaje no he podido resistirme al contestarte y eso que no lo acostumbro a hacer últimamente porque tampoco estoy en unos de mis mejores momentos, lo único que quiero decirte es que no pierdas la esperanza, yo me aferro a ella continuamente, y eso que a los 28 años me quitaron un ovario y ahora que acabo de hacer 41 años me dicen que me han de sacar el otro, o sea que lo tengo bastante chunguillo, pero aún así, no pierdo la esperanza que sea como sea, conseguiré mi milagrito.
Eso es lo que quería transmitirte, que no tires la toalla y que no pierdas jamás la esperanza.
Te deseo de todo corazón que consigas eso que anhelas con tanto ahínco.
Adabella

Situacion complicada

lo tuyo la verdad es que es como para escribir un libro. Pero yo siempre he creido que todo tiene solucion menos la muerte. Yo la verdad es que tampoco he sido muy afortunada hasta este mes. Hace un par de años, despues de cuatro intentando tener un niño, a las 8 semanas me detectan un huevo huero y me tuvieron que hacer un legrado. Cuando decidimos empezar con el tratamiento de FIV la primera analitica salio mal y me dieron un grupo sanguineo que no coincidia con el de mis padres y despues de montarles el pollo y repetirme los analisis dos veces mas salio por fin el bueno. El espermiograma de mi marido daba casi risa, encima de haber pocos, los que no eran lentos tenian deformaciones o algun otro problema. Al pedir la subvencion a la Generalitat para la medicacion me la denegaron porque decian que no era ciudadana catalana, nada mas y nada menos naci en la Vall d'Hebron, imaginate, asi que tuve que volver a esperar un mes mas. Cuando por fin tengo la medicacion, me pilla el mes de agosto por medio y no puedo empezar el tratamiento, otro mes perdido. Mi primera FIV, evidentemente no salio bien asi que si no ocurria un milagro no tenia dinero para una segunda, pero ahi empezo a cambiar mi suerte y pude hacerla con resultado positivo.
Asi que te animo a seguir probandolo, seguro que tambien a ti llega. Dicen que lo bueno se hace esperar, pero no desesperes. Cuidate mucho y un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gonal,el 23 ia y sintiendonme rara
por: mulan126
2
  Vuelvo a casa por navidad
por: quierounnenito
2
  para todas
por: kriska271005
3
  ¿gallegas?
por: maitecha
19
  Bmn e hiperprolactinemia
por: elenitaviajera
3
  Quedar embarazada
por: estrella1588
3
  ¿¿¿cuando hacer deberes despues de los 5 dias tomando omifin???
por: cleo543
12
  Dudas sobre el tratamiento de fiv-icsi
por: linterna66
1
  Pregunta importante(ayuda)
por: linda2451
2
  Día 15/12 transfe. tengo endometriosis.
por: noesita2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección