Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿¿¿cuando hacer deberes despues de los 5 dias tomando omifin???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 13:36
D
dalma_6323433
20/12/06 a las 7:48

AUN NO SE CUANDO O CON QUE FRECUENCIA ES MEJOR PARA HECER LOS "DEBERES" DESPUES DE HABER ESTADO TOMANDO LOS CINCO DIAS EL OMIFIN.
¿ES VERDAD QUE ES MEJOR DIA SI Y DIA NO, PARA QUE LA CANTIDAD DE ESPERMA SEA MEJOR?
¿HASTA QUE DIA DEBO DE ESTAR HACIENDO LAS TAREAS?
LA VERDAD ES QUE ME LO EXPLICO EL GINE, PERO CON LOS NERVIOS Y HASTA QUE ME HA BAJADO EL TEMA YA SE ME HA MEDIO OLIVIDADO.
PARA LAS QUE LO LEAIS OS TENGO QUE DECIR QUE AUN NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE CONTRAINDICACION ( DE MOMENTO, AUNQUE NO SE SI ES MAS TARDE...)
pues nada, a ver si me contestais y me ayudais un poquito. BESITOS Y MUCHIIIIISIMAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_968339899z
20/12/06 a las 8:54

Hola guapa
Veo que estamos igual. Este es también mi primer ciclo con omifin. Te cuento lo que me dijo el gine. En primer lugar me prohibió las relaciones el 10, 11 y 12. Dijo que teniamos que guardar reservas para el 13, 14 y 15. Esos tres días eran claves para tener relaciones. También me explicó que con omifin hay un 98% de probabilidad de que el día 14 se produzca la ovulación. En mi caso no me han mandado ningún tipo de controles ecográficos para ver si hay ovulación o no por lo que, este primer mes probaré como me dijo el doctor y también alternaré un dia si otro no para tener relaciones tras el dia 15 por si acaso ovulase más tarde. De hecho, se que hay gente que con omifin ovula el dia 18. Bueno niña, espero haberte ayudado y a ver si el mes que viene estamos las dos con barriguita.
Un besito

A
an0N_968339899z
20/12/06 a las 8:54
Mejor respuesta

Hola guapa
Veo que estamos igual. Este es también mi primer ciclo con omifin. Te cuento lo que me dijo el gine. En primer lugar me prohibió las relaciones el 10, 11 y 12. Dijo que teniamos que guardar reservas para el 13, 14 y 15. Esos tres días eran claves para tener relaciones. También me explicó que con omifin hay un 98% de probabilidad de que el día 14 se produzca la ovulación. En mi caso no me han mandado ningún tipo de controles ecográficos para ver si hay ovulación o no por lo que, este primer mes probaré como me dijo el doctor y también alternaré un dia si otro no para tener relaciones tras el dia 15 por si acaso ovulase más tarde. De hecho, se que hay gente que con omifin ovula el dia 18. Bueno niña, espero haberte ayudado y a ver si el mes que viene estamos las dos con barriguita.
Un besito

D
dalma_6323433
20/12/06 a las 14:02
En respuesta a an0N_968339899z

Hola guapa
Veo que estamos igual. Este es también mi primer ciclo con omifin. Te cuento lo que me dijo el gine. En primer lugar me prohibió las relaciones el 10, 11 y 12. Dijo que teniamos que guardar reservas para el 13, 14 y 15. Esos tres días eran claves para tener relaciones. También me explicó que con omifin hay un 98% de probabilidad de que el día 14 se produzca la ovulación. En mi caso no me han mandado ningún tipo de controles ecográficos para ver si hay ovulación o no por lo que, este primer mes probaré como me dijo el doctor y también alternaré un dia si otro no para tener relaciones tras el dia 15 por si acaso ovulase más tarde. De hecho, se que hay gente que con omifin ovula el dia 18. Bueno niña, espero haberte ayudado y a ver si el mes que viene estamos las dos con barriguita.
Un besito

Cachitofresa
Muchisimas gracias por tu ayuda, a mi me dijo el gine que a partir del dia 10 aumentara el tema, pero yo habia leido por aqui que era mejor un dia si y un dia no.
Yo de todas formas, creo que ya me he adelantado, porque ayer tome la ultima pastilla, y me puse a hacer mis labores, osea que creo que me voy a esperar un par de dias..
A ver que tal..., pues nada lo dicho a ver si dentro de nada estamos cuidandonos y nos estan dando mimos, yo a mi hija la he dicho que prepare la carta de los reyes pidiendo una hermanita, y me ha dicho que tendra que hacer otra que la habia enviado ya...
SUERTE Y BESITOS, si quieres nos mantenemos en contacto a ver que tal nos van las cosas, yo de todas formas intento estar por aqui, CHAO

E
emine_5772694
20/12/06 a las 15:03

Hola cleo
este es mi tercer ciclo con omifin y rompefolis, a mi me dijo mi gine que debíamos mantener relaciones a partir del día 12 incluido, día si día no, durante una semana. con respecto a las contrindicaciones que dices, yo lo que noto es una molestia casi continua en la zona de los ovarios, desde el primer día que tomo las pastillas, y noto del ovario que estoy ovulando, del resto, nada de nada.ten paciencia que lo vamos a conseguir todas, felices fiestas

S
soadia_8050219
20/12/06 a las 15:25

Hola cleo
Hola Cleo,
te cuento por si te sirve lo que me dijo mi gine, aunque te advierto que el mio es rarito y estoy por cambiar.
A mi me tuvo tomando omifin desde el día 3 del ciclo al 13 osea, 10 tabletas de 50.
Me hizo recuento de folis los días 9, 12 y 16 del ciclo y finalmente el 16 cuando el foli dominante medía nada menos que 32.5mm, me lo rompió con la inyección. Luego me dijo que hiciera los deberes el día 16, 17 y 18 del ciclo. Osea todo seguido.
Yo le he hecho caso, pero me parece todo un poco raro, así que creo que voy a cambiar de gine.
Espero haberte ayudado.
Besos

S
sumi_6973239
20/12/06 a las 16:52

Cuantas más veces mejor!!
Hola, mi consejo personal es que empieces el día doce aproximadamente y lo hagas días alternos hasta casi el 20 o 22. Yo he tomado omifin y al principio lo hacíamos del 14 al 18 pero me dí cuenta de que con omifin se ovula más tarde. Es mi experiencia con omifin. Yo pienso que cuanto más se hace más posibilidades, así no se escapará el día "O". Suerte.

D
dalma_6323433
20/12/06 a las 19:57

Muchisimasa gracias a todas
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. POR LO QUE VEO CADA UNA Y CADA GINE ES COMO TODO: UN MUNDO DIFERENTE EN CADA PERSONA.
PUES NADA LO DICHO MUCHISIMA SUERTE Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO CONTENTAS Y FELICES Y MAS TRANQUILAS PORQUE YO ESTOY COMO OBSESIONADA Y CON UN ESTRES QUE NO ME AGUANTO NI YO (OYE ESO PUEDE SER UNA CONTRAINDICACION ¿NO?.

BESITOS Y FELICES FIESTAS

D
dalma_6323433
20/12/06 a las 20:01
En respuesta a emine_5772694

Hola cleo
este es mi tercer ciclo con omifin y rompefolis, a mi me dijo mi gine que debíamos mantener relaciones a partir del día 12 incluido, día si día no, durante una semana. con respecto a las contrindicaciones que dices, yo lo que noto es una molestia casi continua en la zona de los ovarios, desde el primer día que tomo las pastillas, y noto del ovario que estoy ovulando, del resto, nada de nada.ten paciencia que lo vamos a conseguir todas, felices fiestas

Para karan 10
VES PUES A MI ME DIJO QUE AUMENTARA LAS RELACIONES, PERO CHICA, YO NO SE A QUE SE REFERIA, Y ME DIO COSA PREGUNTAR...(MAS QUE NADA POR SI ME PASABA O NO LLEGABA)QUE COSAS ¿NO?. VAMOS QUE AUMENTARA DEL 10 DIAS DEL CICLO HASTA EL DIA 19, Y QUE DEL 5 DIA AL 9 FRENARA.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD, A VER SI NOS TRAE ALGO LOS REYES MAGOS...

D
dalma_6323433
20/12/06 a las 20:04
En respuesta a soadia_8050219

Hola cleo
Hola Cleo,
te cuento por si te sirve lo que me dijo mi gine, aunque te advierto que el mio es rarito y estoy por cambiar.
A mi me tuvo tomando omifin desde el día 3 del ciclo al 13 osea, 10 tabletas de 50.
Me hizo recuento de folis los días 9, 12 y 16 del ciclo y finalmente el 16 cuando el foli dominante medía nada menos que 32.5mm, me lo rompió con la inyección. Luego me dijo que hiciera los deberes el día 16, 17 y 18 del ciclo. Osea todo seguido.
Yo le he hecho caso, pero me parece todo un poco raro, así que creo que voy a cambiar de gine.
Espero haberte ayudado.
Besos

Para lupecia
MADRE MIA!!!! ESO NO ES MUCHO? NOSE PUEDE SER COMO TAMPOCO ES QUE ENTIENDA MUCHO...
PERO DE TODAS FORMAS, QUE ES ESO DE QUE TE ROMPAN EL FOLI CON UNA AGUJA? A MI MI GINE NI SIQUIERA ME LLEVA CONTROL POR ECO, ME MANDO OMIFIN Y ASI HASTA SEIS MESES.

PUES NADA, A VER SI CUELA SE DICE ¿NO?.
FELIZ NAVIDAD Y EXPLICAME UN POCO ESO DE LO DE QUE TE PINCHAN...
BESITOS

D
dalma_6323433
20/12/06 a las 20:07
En respuesta a sumi_6973239

Cuantas más veces mejor!!
Hola, mi consejo personal es que empieces el día doce aproximadamente y lo hagas días alternos hasta casi el 20 o 22. Yo he tomado omifin y al principio lo hacíamos del 14 al 18 pero me dí cuenta de que con omifin se ovula más tarde. Es mi experiencia con omifin. Yo pienso que cuanto más se hace más posibilidades, así no se escapará el día "O". Suerte.

Martinica 07
ESO ES LO QUE PIENSA MI MARIDO, EL ESTA COMO LOCO, PERO EL NO QUIERE NI DESCANSAR: DICE QUE SE LE RECARGAN LOS SOLDADITOS RAPIDO!
PUES NADA YO PIENSO QUE MEJOR DIA SI Y DIA NO, A VER SI NOS VA A DAR LUMBAR Y LO VAMOS A JOROBAR...
ESPERO SEGUIR EN CONTACTO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

C
crina_9726159
20/12/06 a las 20:33
En respuesta a dalma_6323433

Cachitofresa
Muchisimas gracias por tu ayuda, a mi me dijo el gine que a partir del dia 10 aumentara el tema, pero yo habia leido por aqui que era mejor un dia si y un dia no.
Yo de todas formas, creo que ya me he adelantado, porque ayer tome la ultima pastilla, y me puse a hacer mis labores, osea que creo que me voy a esperar un par de dias..
A ver que tal..., pues nada lo dicho a ver si dentro de nada estamos cuidandonos y nos estan dando mimos, yo a mi hija la he dicho que prepare la carta de los reyes pidiendo una hermanita, y me ha dicho que tendra que hacer otra que la habia enviado ya...
SUERTE Y BESITOS, si quieres nos mantenemos en contacto a ver que tal nos van las cosas, yo de todas formas intento estar por aqui, CHAO

Que bien
hola a todas,
por fin he dado con un grupo que esta en mi misma situacion.
en mi caso me dijo q empezara el 11 y asi una semana dia si dia no.Pero yo me estoy controlando la ovulacion con el test de saliva y me ha salido que desde el 8 soy fertil esto no se si es normal.
bueno con el omifin se supone que eres fertil mas dias no?
bueno suerte a todas.

D
dalma_6323433
21/12/06 a las 13:36
En respuesta a crina_9726159

Que bien
hola a todas,
por fin he dado con un grupo que esta en mi misma situacion.
en mi caso me dijo q empezara el 11 y asi una semana dia si dia no.Pero yo me estoy controlando la ovulacion con el test de saliva y me ha salido que desde el 8 soy fertil esto no se si es normal.
bueno con el omifin se supone que eres fertil mas dias no?
bueno suerte a todas.

Para luca andrea
PUES NO SE SI SERA NORMAL O NO, A MI EL PENULTIMO DIA DE TOMARME LAS PASTILLAS ES DECIR EL DIA 8 DEL CICLO, TUVE MUCHO FLUJO HASTA ME LLAMO LA ATENCION, Y DIJE.. PUES POR SI ACASO..Y EL DIA 9 HICE MIS DEBERES.
EL CASO ES QUE YO NO TENGO NINGUN TIPO DE CONTROL (NI SALIVA NI NADA), Y CUANDO ME EMPEZARON A CONTAR QUE MEJOR EMPEZAR A PARTIR DEL DIA 13 PUES COMO QUE ME HE FRENADO, PERO ESTA NOCHE NO SE ESCAPA (ES MI DIA 11 DEL CICLO), Y VOY A HACER MIS TAREAS.
PUES NADA SUERTE, Y ESPERO MANTENERNOS EN CONTACTO.
CHAO, BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram