« 

Gonal efectos secundarios

HOLA A TODAS!
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA A TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS CON EL GONAL, YO HE EMPEZADO A PINCHARME HACE 3 DIAS Y LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO FATAL, ME DUELE MUCHO LA TRIPA, ESTOY INCHADISIMA Y ME ENCUENTRO FISICAMENTE CANSADA.
TENDRA QUE VER CON LOS PINCHAZOS O ES SIMPLE CASUALIDAD.
CON UN POCO DE SUERTE ANTES DE FIN DE AÑO ME HACEN LA IA, ESPERO NO SURGA NINGUN CONTRATIEMPO, SABEIS SOBRE QUE DIA TE LA SUELEN HACER, 14!!!! O NO TIENE QUE VER CON UN CICLO DE 28.
BUENO TODA LA INFORMACION QUE PODAIS DARME ES POCO CON LOS NERVIOS, LLEVO MUCHO TIEMPO DESEANDO ESTO, ESPERO QUE LOS REYES NOS TRAIGAN A TODAS UN POSITIVO.

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Hola

hola mira yo llevo 4 pinchazos y estoy super inflada parezco un globo me duelen los ovarios como cuando te va a bajar es un poco molesto hoy voy a revision y haber que me cuentan que tal habido suerte ojala

Hola

Yo no he notado ningún efecto secundario, pero nada de nada. Pensé que podría engordar por las hormonas, pero tampoco, menos mal. Llevo tres ciclos ya pinchándome y nada.

Saludos y suerte

Joooo...

por: loliur1

yo llevo 3 ciclos pinchandome gonal y mi suegra me ha dicho que estoy más gorda....
por momentos me he derrumbado uiiiisssss!!!

Hola hanna

pues la verdad es que el gonal a mí tb me da sueño, el gine me dijo que no tiene pq, pero yo me noto mucho más floja, es más eso, como de buen rollito todo el día, ajajaja, no sé y luego tb al tercer día o así la barriga un poco revuelta y bueno yo voy por mi 2 ia y me la han echo la 1 vez a los 10 días después de la rgla y ésta vez a los 11 días, eso depende de cúanto tiempo tarde tu cuerpo en responder al tto, cada mujer es diferente y supongo que tb dependerá de la dosis que estés tomando yo he tomado los primeros 3 días 150ui y después 75 ui el resto.
espero que tengas mucha suerte y pronto cuelgues tu positivo
bsitos
y feliz navidad

Hola hana

LO DEL DOLOR DE TRIPA Y EL HINCHAZON PUEDEN SER GASES A MI TAMBIEN ME HA PASADO CON EL GONAL,LO DEL CANSANCIO A MI NO ME HA PASADO,AUNQUE SI NOTO EL ANIMO UN POCO MAS BAJO.
LO DE LA IA A MI ME LAS SUELEN HACER ENTRE EL DIA 11 POSTERIOR AL Q ME VINO LA WARRY Y EL DIA 13 DEPENDE DEL MES(YO VOY X LA 4 IA).
MUCHA SUERTE Y UN BESO

Hola hana

por: valquiria20

Hola!

Yo acabo de comenzar con Gonal f75, hoy me toca la tercera banderilla.

Yo lo que más noto es que tengo un montón de sueño y que después de ponerme la inyección, al cabo de un ratito me empieza a doler cómo si me fuera a venir la warry.

Por lo demás lo llevo bien.

Mucha suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  " lista ovodonacion actualizada a dia 8 de diciembre " "
por: chispitasei1
32

por: rasilar
0
  ¿conoceis alguna mensajeria para el transporte de medicacion en frio?
por: aransolo
1

por: vicki2328
0

por: sorayin10
0
  Regalo puregon 900 ui inyectable
por: gildix
1

por: aransolo
0

por: rosae036