Foro / Maternidad

Donacion de ovulos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 1:16
R
razan_9048360
3/11/14 a las 13:03

Me ofrezco como ovodonante
buenos días, me ofrezco como ovodonante , pero necesito gratificación económica. Vivo en Madrid, a 15 min del hospital de Alcala de Henares, tengo 22 años 1'70 y 58 kg, castaña clara de pelo y ojos marrones. Interesadas contactar conmigo rakel_1407@hotmail.com

Un saludo !

Ver también

C
carmel_6401776
23/11/14 a las 14:31

Buscamos donante
Buenas, debido a problemas, necesitaria una donante de ovulos en Madrid preferiblemente en Alcala de Henares. La donante no seria para mi directamente sino para otra pareja en la misma situacion en el hospital Universitario de Alcala, ruego contacte conmigo por mail franyesme@gmail.com, se dara gratificacion.

P
puerto_9675229
24/11/14 a las 18:47

Buscamos donante
Somos una pareja de Madrid cerca del hospital príncipe de Asturias ,me han metido a ovodonacion necesitaríamos una donante de 18 a 35 años,sana que viva alrededores de Madrid ,llevo 2 años buscando a la donante y todavía nadie se a puesto en contacto conmigo,si estas interesada ponte en contacto conmigo gracias torrejonera24@hotmail.com

V
vanesa_5523925
9/1/15 a las 9:37
En respuesta a carmel_6401776

Buscamos donante
Buenas, debido a problemas, necesitaria una donante de ovulos en Madrid preferiblemente en Alcala de Henares. La donante no seria para mi directamente sino para otra pareja en la misma situacion en el hospital Universitario de Alcala, ruego contacte conmigo por mail franyesme@gmail.com, se dara gratificacion.

Donante
Hola.tengo 30 años.3 hijos.soy profesora.el martes voy a donar por primera vez.pero soy de Vizcaya.no se si te interesaria.

L
livia_5483540
9/1/15 a las 10:01
En respuesta a vanesa_5523925

Donante
Hola.tengo 30 años.3 hijos.soy profesora.el martes voy a donar por primera vez.pero soy de Vizcaya.no se si te interesaria.

Interesados
HOLA SOMOS A Y C Y SI ESTARÍAMOS INTERESADOS, PERO EL PROCESO SERÍA EN MADRID, NO SE COMO TE VIENE.NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES ani29_84@hotmail.com PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE FACILITAMOS UN TLF. PARA HABLAR.

GRACIAS Y UN SALUDO.

T
tourya_6194295
18/1/15 a las 9:22

Hola a todas me presto a donar ovulos a alguna mujer que lo necesite
buenas, he decidido donar mis óvulos a una mujer que los necesite que a cambio pague mi invitro, explico todo: vivo en málaga, tengo 28 años castaña clara pelo rizado ojos verdes 1,65 altura y tengo que decir que mis óvulos afortunadamente no fallan nunca...soy madre de cuatro hijos todos muy sanos y listos, ademas de guapos... ademas tuve un par de abortos de los cuales no estoy orgullosa a día de hoy pero me quede embarazada muy pronto detrás de una 3 cesárea y los médicos no me lo recomendaron, me he metido en este foro porque a pesar de que tengo hijos biológicos míos todos fueron por cesárea y después del ultimo me opere, cosa que llevo 3 años arrepentida... deseo enormemente al igual que vosotras volver a quedarme embarazada y no tengo dinero para esto... no me malinterpreten yo soy donadora de sangre y demás pero esto jamas lo valore... pero ahora mas que nunca veo como se sufre cuando se quiere conseguir un embarazo y es tan difícil... esto me ha llevado a pensar que mas mujeres están pasando por esto y que quizás podríamos ayudarnos recíprocamente... si hay alguien interesada puede responderme a mi e-mail: elfa7278@hotmail.com mucha suerte a todas de todo corazón y os deseo vuestra muy pronta maternidad. un saludo.

I
iraila_9556656
22/1/15 a las :18

Hola
hola soy venezolana de 36 años y soy muy sana, tan sana que quede embarazada, casi que sin querer, quise donar ovulos hace 3 años pero me dijeron que a mi edad es muy dificil que una mujer quede embarazada y la risa es que mi bebe ya tiene 8 meses, soy madre de 3 hijos, y todos muy bellos, mis hijas es para derretirse de lo bellas que son, soy alta mido 1.68 y no soy gorda ni fuerte , no queria quedar embarazada pero fue la experiencia mas bella, esta en especial, si alguien esta interesada pues les dejo mi correo y me comentais ycerion@hotmail.com suerte con esos embarazos

S
sarwar_6489920
19/2/15 a las 18:04
En respuesta a vanesa_5523925

Donante
Hola.tengo 30 años.3 hijos.soy profesora.el martes voy a donar por primera vez.pero soy de Vizcaya.no se si te interesaria.

Ovodonacion
Hola necesito donante para cruces ponte en conctato conmigo gonpeyoana@yahoo.es

M
majida_9363861
27/2/15 a las 19:13

No tienes ni idea?
Negocio? Crees q 600 puede compensar todos los riesgos q supone la donacion? Yo lo hice y me arrepiento enormemente de haber servido al negocio de las clinicas sin escrupulos y al egoismo radical de las mamás cuando existe la adopcion. Yo tuve una hiperestimulacion( por el ansia e sacar tanto ovulo del q no fui infornada) y 7 años despues me diagnostican un cancer de mama ya extenso con 33 añitos cuyo origen está en esa maldita donacion. Me arrepentiré toda mi vida. Me han quitado un pecho, he tenido quimio y quedé en el paro. Todo por 600 cochinos

P
puerto_9675229
30/3/15 a las 20:56

Donante para alcalá
hola somos una pareja q nos urge una donante para Alcalá de henares en el hospital príncipe de Asturias, tengo cita para la q quiera ayudarme para julio.doy gratificación poneros en contacto gracias torrejonera24@hotmail.com

S
solana_9167962
28/7/15 a las 20:03
En respuesta a puerto_9675229

Donante para alcalá
hola somos una pareja q nos urge una donante para Alcalá de henares en el hospital príncipe de Asturias, tengo cita para la q quiera ayudarme para julio.doy gratificación poneros en contacto gracias torrejonera24@hotmail.com

Ovulos
Hola soy de Madrid tengo 25 años hace tres mese que dado a luz soy Castalla ojos verdes española tengo dos hijos y donde en la clinica ruber si te interesa 671112649

S
solana_9167962
28/7/15 a las 20:03
En respuesta a puerto_9675229

Donante para alcalá
hola somos una pareja q nos urge una donante para Alcalá de henares en el hospital príncipe de Asturias, tengo cita para la q quiera ayudarme para julio.doy gratificación poneros en contacto gracias torrejonera24@hotmail.com

Ovulos
Hola soy de Madrid tengo 25 años hace tres mese que dado a luz soy Castalla ojos verdes española tengo dos hijos y done en la clinica ruber si te interesa 671112649

J
jasmin_5652805
19/8/15 a las 17:08
En respuesta a puerto_9675229

Donante para alcalá
hola somos una pareja q nos urge una donante para Alcalá de henares en el hospital príncipe de Asturias, tengo cita para la q quiera ayudarme para julio.doy gratificación poneros en contacto gracias torrejonera24@hotmail.com

Donante ovocitos
Hola no se si seguirás interesada en recibir óvulos ponte en contacto conmigo si quieres me llamo Beatriz soy española tengo una niña de tres añitos yo 31 un beso

J
jasmin_5652805
19/8/15 a las 17:10
En respuesta a puerto_9675229

Buscamos donante
Somos una pareja de Madrid cerca del hospital príncipe de Asturias ,me han metido a ovodonacion necesitaríamos una donante de 18 a 35 años,sana que viva alrededores de Madrid ,llevo 2 años buscando a la donante y todavía nadie se a puesto en contacto conmigo,si estas interesada ponte en contacto conmigo gracias torrejonera24@hotmail.com

Donante de ovulos
Hola me llamo Beatriz soy espÑola tengo 31 años y soy madre de una niña preciosa de tres años si te interesa Llámame 695363592

A
adexe_8285220
25/8/15 a las 9:46

Donante para la coruña
Hola, estamos buscando una donante de óvulos para La Coruña, española sana con gp A negativo o en su defecto O positivo.
Interesadas poneros en contacto con el Hospital Quirón ... 14 09 04.
Se gratifican las molestias

Gracias de antemano

A
alfio_6285468
27/8/15 a las 1:10
En respuesta a solana_9167962

Ovulos
Hola soy de Madrid tengo 25 años hace tres mese que dado a luz soy Castalla ojos verdes española tengo dos hijos y done en la clinica ruber si te interesa 671112649

Busco donante
Hola muy buenas mi mujer y yo buscamos una donante para el hospital de Alcalá no se si aun estas interesada

A
alfio_6285468
27/8/15 a las 2:11
En respuesta a puerto_9675229

Donante para alcalá
hola somos una pareja q nos urge una donante para Alcalá de henares en el hospital príncipe de Asturias, tengo cita para la q quiera ayudarme para julio.doy gratificación poneros en contacto gracias torrejonera24@hotmail.com

Hola
Encontraste donante

A
alfio_6285468
27/8/15 a las 2:12
En respuesta a solana_9167962

Ovulos
Hola soy de Madrid tengo 25 años hace tres mese que dado a luz soy Castalla ojos verdes española tengo dos hijos y donde en la clinica ruber si te interesa 671112649

Donante
Hola aun estas interesada en donar ovulos escribe 657073270 gracias

P
puerto_9675229
9/9/15 a las 17:46
En respuesta a alfio_6285468

Hola
Encontraste donante

Necesito urgente donante
Hola necesito donante urgente 18 a 33 años q sea Europa sana,no sería para mi seria para otra pareja si q yo no tendría q dar bonificacion y además es por la seguridad social. q no pagan es un delito dicen

S
solana_9167962
21/9/15 a las :07
En respuesta a livia_5483540

Necesitamos donante de ovulos
Somos una pareja de Madrid, nos han cogido en el programa Alcalá de Henares y tenemos que llevar una donante valida, es decir, española, sana y entre 25 y 35 años. Sus óvulos no serian para mi,la donante y la receptora no se pueden conocer. Es en el hospital de Alcalá de Henares. Para contactar podéis mandar un correo a ani29_84@hotmail.com Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ovulos
Hola soy ruth e tenido un que cambiar de de numero este 697377921 me pare que soy vosotros con quien quede dentro de dos meses para donar

J
jabir_8991566
24/11/15 a las 11:42
En respuesta a vanesa_5523925

Donante
Hola.tengo 30 años.3 hijos.soy profesora.el martes voy a donar por primera vez.pero soy de Vizcaya.no se si te interesaria.

Donacion de ovocitos
Hola somos una pareja de vizcaya , mi mujer tiene 35 años y le han detectado la enfermedad d Xfragil, necesitariamos una donante, si estarias dispuesta ponte en contacto con nosotros a traves d pinkywinky2@hotmail.com

J
jabir_8991566
10/12/15 a las 10:46

Busco donante de ovocitos
Hola necesito una donante de ovocitos para cruces bilbao, si alguna mujer estaria interesada ponerse en contacto a traves de pinkywinky2@hotmail.com, se daria compensacion economica, seria para una donacion cruzada.

J
jeny_745167
29/12/15 a las 13:48
En respuesta a sarwar_6489920

Ovodonacion
Hola necesito donante para cruces ponte en conctato conmigo gonpeyoana@yahoo.es

Necesito donante ovulo 0 positivo
Hola me llamo Monse y necesito donante de ovulo 0 positivo.Tengo 45 años y mi doctora esta en el hospital fatima en vigo. Mi correo es mdiz@edu.xunta.es. Gracias a todas

M
madhu_9595135
5/2/16 a las 12:44

Donacion
Hola, No sé si has podido encontrar una donante yo podría ayudarte, tengo 33 años y un niño de 3. Estoy completamente sana. Te dejo mi email tanyme@hotmail.com

M
mattia_6064458
9/2/16 a las 22:13
En respuesta a madhu_9595135

Donacion
Hola, No sé si has podido encontrar una donante yo podría ayudarte, tengo 33 años y un niño de 3. Estoy completamente sana. Te dejo mi email tanyme@hotmail.com

Necesito donante para el hospital de alcala
Hola a todas, necesitamos a una donante de ovulos con urgencias, sana, de 18 a 35 años y nacionalidad española seria para un cruce de parejas ya que yo aporto una donante para otra pareja y la de otra pareja para mi.se recompensara economicamente.muchisimas gracias y espero encontrarme con la ilusion de ser madre

A
an0N_828522199z
11/2/16 a las 10:07
En respuesta a madhu_9595135

Donacion
Hola, No sé si has podido encontrar una donante yo podría ayudarte, tengo 33 años y un niño de 3. Estoy completamente sana. Te dejo mi email tanyme@hotmail.com

Donar ovulos
Hola buenas, llevo 5 meses esperando que me llamen para una donación, dicen que hay lista de espera. Cualquier interesada en donar por favor poneros en contacto con la Clínica Quirón en La Coruña, en el 981219800. Las que estamos deseando ser madres os los agradeceremos de por vida. Se recompensan las molestias

R
rakel_6927002
17/2/16 a las 18:45

Soy donante
Me ofrezco como donante en Madrid, tengo 20 años y estoy sana soy competidora de artes marciales y bailarina. si a alguien le pueda interesar os dejo mi washapp 622526681

A
anuska_5878107
17/2/16 a las 21:49

Quierodonarovulos
soy mexicana nacida en mexicali bc y quiero donar mis ovulos tengo tres hijos muy sanos tengo 21 años estoy sana y no tengo antecedentes de enfermedades crónicas ni de enfermedades mentales quiero recompensa monetaria por la donación y de mis tres embarazos en el primer intento quede embarazada tengo el bachillerato terminado y tengo planes de seguir estudiando por eso necesito el dinero graciias aqui dejo mi correo.
clau.carrillito@gmail.com

M
mattia_6064458
23/2/16 a las 22:35
En respuesta a rakel_6927002

Soy donante
Me ofrezco como donante en Madrid, tengo 20 años y estoy sana soy competidora de artes marciales y bailarina. si a alguien le pueda interesar os dejo mi washapp 622526681

Hola!
Hola me gustaria saber si sigues interesada en la donacion, que te pusieras en contacto conmigo en privado para mandarte mi e-mail y hablar un poco.muchisimas gracias!

A
ametz_8647335
24/2/16 a las 4:26

Quiero donar mis ovulos
tengo 24 tengo 2 hijos soy de puerto rico estoy interesada en donar mis ovulos ya q estoy operada quiero donarlos para ayudar a pareja a tener una familia

J
jeny_745167
28/2/16 a las 16:12
En respuesta a mattia_6064458

Hola!
Hola me gustaria saber si sigues interesada en la donacion, que te pusieras en contacto conmigo en privado para mandarte mi e-mail y hablar un poco.muchisimas gracias!

Ovodonacion 0 positivo
Hola yo estoy interesada en una donante 0 positivo pero mi tratamiento es en la clinica fatima de vigo.Si estuvieras interesada tienes q ponerte en contacto con ellos ya q la donacion tiene q ser anónima

P
paris_6085927
1/3/16 a las 23:16
En respuesta a mattia_6064458

Necesito donante para el hospital de alcala
Hola a todas, necesitamos a una donante de ovulos con urgencias, sana, de 18 a 35 años y nacionalidad española seria para un cruce de parejas ya que yo aporto una donante para otra pareja y la de otra pareja para mi.se recompensara economicamente.muchisimas gracias y espero encontrarme con la ilusion de ser madre

Buenas tardes, contactame
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas

J
jeny_745167
4/3/16 a las 16:09
En respuesta a madhu_9595135

Donacion
Hola, No sé si has podido encontrar una donante yo podría ayudarte, tengo 33 años y un niño de 3. Estoy completamente sana. Te dejo mi email tanyme@hotmail.com

Tanyme
Soy pitufamon.Yo necesito una donante de ovulo para hospital fatima en vigo.Como es anonimo tendrias q ponerte en contacto con ellos tu .La compensacion economica q te dan ronda los mil euros.Gracias

J
jeny_745167
4/3/16 a las 16:12
En respuesta a paris_6085927

Buenas tardes, contactame
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas

Dety
Hola Dety.Soy pitufamon.La compensacion economica que te dan en el hospital fatima de vigo es de alrededor de 1000 euros.Tendrias q ponerte en contacto con ellos por ser anónimo y hablar con la doctora Rivas

M
maiu_5792450
8/3/16 a las 14:35
En respuesta a jeny_745167

Tanyme
Soy pitufamon.Yo necesito una donante de ovulo para hospital fatima en vigo.Como es anonimo tendrias q ponerte en contacto con ellos tu .La compensacion economica q te dan ronda los mil euros.Gracias

Hola!!!
Soy mama y se lo que es desearlo con el corazón, contáctenme a mi correo. Suerte...
carolinagonzalezporta75@gmail. com

S
sidnei_9783271
9/3/16 a las 23:35
En respuesta a paris_6085927

Buenas tardes, contactame
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas

Hola
hola me gustaria saber si aun estas interesada endonar ovulos escribeme victor108686@icloud.com 0 657073270 , busco donante para madrid para el hospital alcala de henares gracias

S
sidnei_9783271
11/3/16 a las 4:14
En respuesta a paris_6085927

Buenas tardes, contactame
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas

Hola
Hola estamos buscando una
Donante para el hospital príncipe de Asturias aún estás interesada

S
sidnei_9783271
17/3/16 a las 16:30
En respuesta a paris_6085927

Buenas tardes, contactame
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas

Hola
Buscamos donante en madrid sin estas interesada

S
sidnei_9783271
17/3/16 a las 16:36
En respuesta a razan_9048360

Me ofrezco como ovodonante
buenos días, me ofrezco como ovodonante , pero necesito gratificación económica. Vivo en Madrid, a 15 min del hospital de Alcala de Henares, tengo 22 años 1'70 y 58 kg, castaña clara de pelo y ojos marrones. Interesadas contactar conmigo rakel_1407@hotmail.com

Un saludo !

Donación ovulos
Hola aún estás interesada en donar ovulos

D
dimas_7248141
27/3/16 a las 9:30
En respuesta a paris_6085927

Buenas tardes, contactame
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas

Donación de óvulos
Hola, busco donadora de óvulos con tus características, cómo puedo contactarme contigo?

D
dimas_7248141
28/3/16 a las 7:09
En respuesta a anuska_5878107

Quierodonarovulos
soy mexicana nacida en mexicali bc y quiero donar mis ovulos tengo tres hijos muy sanos tengo 21 años estoy sana y no tengo antecedentes de enfermedades crónicas ni de enfermedades mentales quiero recompensa monetaria por la donación y de mis tres embarazos en el primer intento quede embarazada tengo el bachillerato terminado y tengo planes de seguir estudiando por eso necesito el dinero graciias aqui dejo mi correo.
clau.carrillito@gmail.com

Busco donadora de óvulos
Hola, me urge donadora de óvulos para San Luis Potosí, de preferencia con las siguientes. Características: alta, blanca, cabello rizado, gracias.

D
dimas_7248141
28/3/16 a las 7:09
En respuesta a anuska_5878107

Quierodonarovulos
soy mexicana nacida en mexicali bc y quiero donar mis ovulos tengo tres hijos muy sanos tengo 21 años estoy sana y no tengo antecedentes de enfermedades crónicas ni de enfermedades mentales quiero recompensa monetaria por la donación y de mis tres embarazos en el primer intento quede embarazada tengo el bachillerato terminado y tengo planes de seguir estudiando por eso necesito el dinero graciias aqui dejo mi correo.
clau.carrillito@gmail.com

Busco donadora de óvulos
Hola, me urge donadora de óvulos para San Luis Potosí, de preferencia con las siguientes. Características: alta, blanca, cabello rizado, gracias.

G
geni_5282072
9/9/16 a las 18:20

Donar óvulos si padeces tdah
Al fin me he decidido a donar mis óvulos pero mi duda es si podré hacerlo teniendo tdah.

A
achipmunk_3588d8z
21/11/16 a las 1:16

A mi me salio bien por Dr. Demián Glujovsky.Aca dejo su facebook:.El trabaja en el clinica CEGYR de argentina.Me queda muy satisfecha con el doctor.Intente solo una vez y salio a mi hijo con todo sano.Me gustaria compartir mi experencia.Si tiene alguna duda,y me manda email:raidodd@foxmail.com.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir