•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donacion de ovulos

hola, hace 5 dias me entere que tengo la hormona fsh elevadisima por lo tanto mis ovulos no sirven, necesito los de otra mujer, aconsejemen sobre esto ustedes creen que es mas dificil la fecundacion in vitro. si conocen sobre esto les agradezco estoy un poco desesperadas. gracias

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Hola

por: lilybarna

buenos dias
estoy interesada en donantes del pais vasco que sean europeas.gracias

Donación óvulos

por: nurgarrob

Hola Lilybarna. Yo soy de Bilbao, pero estoy buscando donante, no se si tú estás interesada en donar óvulos o estás buscando donante igual que yo. Muchas gracias

Hola

por: lilybarna

estaria intesada .de donde eres? gracias

Necesito donante de óvulos

Hola Lilybarna, en tu mensaje pones que estarías interesada ¿en donar óvulos? Yo soy de Bilbao. Si estás interesada y eres de la zona, te agradería que te pusieras en contacto conmigo. Muchísimas gracias

Necesito donante de ovulos

Hola, he leido tu mensaje y yo estoy interesada. Necesito una donante de óvulos para poder quedarme embarazada, ya que por dos operaciones, no tengo ovarios y es la única forma que tengo para poder tener hijos. Soy de Bilbao, ¿de dónde eres tú? Muchas gracias

Busco una donante de ovulos para alcala

Hola estoy buscando una donante de óvulos para el hospital de Alcalá de Henares. Si tienes entre 18 y 35 años y estas interesada ponte en contacto en victoriabs36@gmail.com
Se compensará por las molestias.
De antemano muchas gracias para aquellas mujeres generosas que hacen posible la maternidad para las que no podemos hacerlo de manera natural.

Donante

por: madeca32

Hola soy María, tengo 32 años un niño de 9 años y soy Colombiana, he leído tu mensaje y no se si ya habrás encontrado donante y si te podre servir, en el foro he visto que dicen q la donante tiene q ser europea mi correo es madeca1980@hotmail.com, x si te interesa....Un saludo

Donante

por: maria271987

Hola vivo en Alcalá de Henares y me gustaría ser donante de Ovulos pero no sé muy bien como va el proceso, soy una chica delgada, sana y con buenos hábitos.

Busco donante

por: vicky19827

Hola k tal,sigue interesada de donar sus ovulos,somos de alcala de henares,por favor se contacte al email liao24@hotmail.com or 616353016 gracias

Ovodonación

por: coralina42

Sigues interesada en donar ovulos?

gracias maria

por: victoriabsmadrid

Hola Maria .
El proceso es el siguiente el hospital nos obliga a llevar una donante pero seria una donación cruzada, es decir, tu no serias mi donante sino la de otra pareja.
Se que se tiene que ir a pedir cita y luego te mandaran unos analisis y alli te contarán como es el proceso.Cuando ya todo este ok pues te dariamos la compensación .

Si continuas interesada mandame un mail a victoriabs36@gmail.com

Ovodonacion ayuda por favor

no es facil pasar por esto y ustedes mas que nadie me pueden entender, siento haber perdido mi gran ilusion de ser madre a tan solo 32 años y sin haber llegado ni siquiera a transferencia pues mi chiquitin no siguio su division, el dr nos habla de ovodonacion con congelados este tema me tiene confundida a pesar que el dr dice que tiene en su banco de ovulos una candidata concaracteristicas pareciadas a mi pero solo con ojos claros pero visto desde su perspectiva que es para el parecida a mi? soy una chica comun no una top model pero mis rasgos faciales son delicados soy alta blanca y cabello liso no creo q haya ningun problema en fin este no es tanto mi preocupacion si no la de mi esposo por que el quiere se paresca a mi a mi preocupa mas si trae alguna enfermedad genetica y no poder ayudarlo si requiere donacion de algun organo o algo parecido por no poseer su mismo adn, o como abordar el tema con el niño o quedarnos callados y nadie se entere que es ovodonacion? si sus sentimientos sera tan lindos como los de mi esposo? muchas ideas pasan por mi mente y es horrible pasar por esto. Alguien de ustedes a quedado embarazada por ovodonacion con congelados, por favor ayudenmeeeeee

Donación de ovulos

Hola, despues de estar leyendo en varias paginas lo que era la ovodonación me he decidido a escribir, tengo 33 años y despues de 2 años intentando quedar embarazada me han dicho que tengo fallo ovarico precoz y necesito una donante de ovulos, el hospital es el Principe de Asturias de Alcala de Henares Madrid,la donante que lleve no sería para mi, es una donación cruzada tiene que ser entre 22 y 35 años, Europea y es preferible que haya tenido hijos, pero esto último no es un requisito indispensable. Si alguien esta interesada en ayudarme ponerse en contacto conmigo a traves del mail bonyjones78@hotmail.com. Se gratificara por la molestia, y gracias por adelantado.

Ovodonación

Pues haber si tienes mas suerte que nosotros, porque no hemos encontrado a nadie desde hace dos semanas.
Un saludo

Donacion

A nosotros nos paso igual, y ahora tenemos un cacao mental, porque para acceder a tratamiento en la seg social tenemos que buscar nosotros una donante, que será para otra pareja, pero que a nosotros nos daran uno. pero si no llevamos nadie, no tenemos opcion, y el problema es que parecia que habiamos encontrado una, pero no...
Estoy desesperada...

Donante

por: patriciatoro

Hola,soy donante de óvulos.Soy una chica de 22 años,morena,delgada,mido 1,65. Soy de Sevilla pero no me importaría trasladarme durante el tiempo necesario.Soy muy responsable y se que este tema es muy importante para vosotras, haré lo posible por ayudar.La compensación económica se hablara por email. Podéis escribirme a este correo: actrizpatriciatoro@gmail.com

Donacion de ovulos

El problema es que es para Madrid, y durante dos semanas tienes que ir varias veces al hospital. Tienes familiares en Madrid?

Donante

por: patriciatoro

Si que tengo y no tendria ningun problema en ese aspecto.Solo que estoy de examenes y podria ir a madrid a partir del 20 de junio

Ovodonación

Quedate con mi dirección de correo electronico, que yo apunto el tuyo, y me pongo en contacto contigo mas adelante. Un saludo

Matina

creo ke te confundes. estas chicas ke piden una donante y an de buscarsela eya es x ke es por la s.social!! en madrid te dan la ayuda esa. piensa ke las chicas no vas a la s.social a regalar sus ovulos y entonces lo acen asi. yo creo ke es una ventaja y tienen mucha suerte de ke les agan esto pues yo tambien tengo baja reserva y al ser de barcelona la s.social no cubre este tratamiento pero en madrid si. yo necesito una ovo y tendre ke pagarmela, nose como lo are pero ya ves como me veo.. eyas tienen la suerte esa.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: babygirl20001
0

por: patyhernandez
0
  Ciclofemina, duracion del anticonceptivo
por: fala25
1

por: conchim11
0

por: carol1977sp
0
  A mi marido le han encontrado un solo espermatozoide en el espermiograma, ayuda por favor!!
por: vir2881
18

por: sonyos
0

por: dorchi
0
  ¿cuanto cuesta una inseminacion in vitro?
por: maanan
23
  ¿sabeis de alguien que se ha quedado embarazada con embriones congelados?
por: marbelise
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com