| « |
He leído que, pero quiero un donante de raza de color negro o mixta, si usted me puede ayudar!
Estoy abierto a todas las propuestas.
muchas gracias
acabo de responderte a tu correo persona eh..
un saludo!
a todas las generosas mujeres ,que esten dispuestas a ayudarme donandome un ovulo a poder ser en madrid para poder ser padre y sobre todo poder volver a ver sonreir a mi mujer como antes de pasar este calvario,lo lleva fatal.tanto que no tiene animo para...esto por lo que me estoy ocupando yo del asunto compenso economicamente.
javi mi tlf. 656866289. gracias
Hola amiga.
Te aconsejo una página donde encontrarás información muy detallada sobre la donación de óvulos.
http://donacionovulos.org/ puedes encontrar incluso testimonios de otras donantes/receptoras.
Lo principal es estar bien informada.
Saludos y buena suerte!
Yo hice la donación en CIRH y me trataron muy bien, son muy profesionales os lo recomiendo.
Hola, estoy interesada en donar ovulos pero queria informarme antes de cual clinica me recomendais en cuanto a trato y compensacion, gracias
Si sigues interesada en donar, yo necesito donante para Hospital de Alcala de Henares. Si estas interesada mandame mail y hablamos de todos los detalles.
dananam123@gmail.com
Necesito una chica entre 18 y 35 años para donar un ovulo. Estoy desesperada, llevo 10 años intentandolo. No me puedo permitir un tratamiento privado, un hospital público se ha ofrecido a realizarmelo sin coste a cambio de llevar una donante. Te doy las gracias de antemano y si lo llevamos a buen fin te recompensaré economicamente. Un abrazo, Eva.
Este mensaje para Badgerl.
Si quieres donar óvulos o no!!! es decisión tuya,pero con la forma de pensar que tienes creo sinceramente que es mejor que no lo hagas.Pensar que con los óvulos qu tu donas otra "egoista " se esta aprovechando.Que desfachatez la tuya.
Por lo que veo no tienes ni idea como va este tema,pero te explico,nosotras antes de recurrir a la ovodonación te aseguro que hemos hecho 3,4 y hasta 5 tratamientos y algunas seguro que más.
Por supuesto que es de agradecer y mucho a las donantes que ofrecen sus óvulos,pero no te olvides que por las molestias de las compensa ecónomicamente,posiblemente poco dinero como tú dices,pero eso no es culpa de las receptoras,nosotras pagamos lo que nos dicen.
Solo te digo que el día que decidas ser madre,si algún día te lo planteas,ojalá!!!!! No tengas que tomar de esta misma medicina.
Hola! Yo te quería contar lo que pienso... he de decir que no estoy deacuerdo con la opinión de esta chica que dice que los óvulos se venden.. he de decir que mi opinión es que lo que haceis no tiene precio...
Mira, yo me hice hace poco una ovo y me quedé embarazada pero lo perdí... bueno, el caso es que el día que me dijeron que era la punción de mi donante me puse a llorar.. el médico me preguntó qué me pasaba y estaba emocionada porque gracias a mi hada iba a conseguir ser feliz (le dije a mi médico que le dijera a mi donante que le estaré eternamente agradecida pero me dijo que no lo podía hacer...
Mi hermana pequeña es donante y sabes lo que le motivó a hacerlo.... verme llorar dias y dias...la pena es que no me los pudiera donar a mi ya que en España es ilegal..
Con esto quiero decirte que si quieres donar o no..sea tu decisión... no por escuchar una opinión que te desagrade signifique que todas pensamos igual que ella...
De verdad... a todas las donantes, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola yo tambien necesito una donacion de ovulos y por el maldito dinero aun no puedo hacermela yo loq no entiendo es.... si al ss es en todos sitios igual porq en catalunya esta opcion no entra ni tan sikiera llevando tu un cruce de donante qduro es kerer ser madre y no poder !!! un saludo.
Después de 3 inseminaciones, 3 in Vitro y 2 ovos estoy embarazada. Conseguí embarazo en mi primera ovo pero lo perdí a las 9 semanas.
Si no fuera por la donante yo no podría realizar mi sueño, el cual me ha costado hasta ahora unos 8 millones de las antiguas pesetas.
Por un lado agradezco a las donantes su colaboración, pero no las llamaría a todas donantes,pues está claro que lo hacen en la mayoria de los casos por motivos económicos, y no por donar en sí, es decir no donan, venden los ovulos. Por ello, yo me he ido a otro país, donde he pagado pero he elegido mi donante, y no como en España que pagas, y encima no sabes lo que hay. Lo cual me parece de verguenza, porque las clínicas aquí no te informan nada de nada, eso sí, te sacan un montón de dinero, a mí elegir donante me costó 500 euros, y se lo dí con gusto y entiendo que es molesto el tratamiento, pero donar es donar y punto. Yo soy donante de sanre y me pincho una pedazo de aguja durante media hora, y lo hago sin cobrar porque es mi conciencia quien me dice que debo de hacerlo y punto.
A las que les parece poco dinero, pues que piensen que muchas chicas les supone el sueldo de un mes, mucho esfuerzo y sacrificio pagar eso, y encima sin saber si funcionará o no, o si la donante responde o no como se necesita, muchas ahorran durante un año para hacer un tratamiento y si es la clínica quien se lleva casi todo pues no es nuestra culpa, el sacrificio está ahí. Espero que lo comprendais.
Y espero agradecer toda mi vida a la donante que me vendió sus ovulos, la vida que me ha dado, la alegria, la paz que he conseguido gracias a ella.
Me gustaria poder elegir la donante, y si me informases de los precios te lo agradeceria.mi mail es lufima@hotmail.es
No creo que sea adecuado criticar asi a la donante, puesto que si hoy estás embarazada es gracias a ella.
Lo que pagan por donar es una miseria por el esfuerzo que conlleva, yo no he donado ovulos nunca, pero me he informado puesto que dono sangre y quería ir un paso más allá.
En mi caso si llegara a replantearme el donar, la clinica está muy lejos, tengo que ir numerosas veces, tengo que inyectarme cada día durante tres semanas hormonas para ovular mas cantidad de óvulos, y por supuesto, dias antes de la extracción tienes muchas molestias y los ovarios se te inflaman, además de que es una intervención quirúrgica, con todos los riesgos que eso conlleva y su anestesia correspondiente, claro está... Y todo para qué?? Para que una egoista y egocentrica desagradecida como tú, diga que lo hago por el dinero, que según me han comentado no llega ni a los mil euros...
Sinceramente, me acabas de abrir los ojos, para que otras como tú piensen tan bien sobre lo que por lo menos para mí es un sacrificio (soy fóbica a las agujas y me van a tener que punzar con una del tamaño de un mando a distancia...) prefiero quedarme con mis ovulos y sin esa miseria de la que hablas como si fuera una fortuna... Gano más en mi trabajo, gracias.
Por otra parte, yo no tengo la culpa de que te hayas gastado ese dineral en una clinica, si no puedes tener hijos no los tengas o adopta si quieres, pero no culpes de que el precio del tratamiento sea de las donantes, porque todo es para las clinicas, que lo sepas.
Firmado, desde ahora "una futura no donante de ovulos".
Lo único que digo es que donar es donar, y donar no conlleva en sí mismo ninguna contraprestación económica. Todas absolutamente todas las que necesitamos donante estamos muy muy agradecidas a que nos ayudeis, como voy a decir lo contrario!!!! Por favor, nadie pone en duda eso!!! Tengo 3 amigas que lo están pasando fatal sin trabajo y han buscado esta opción, que CLARO ESTÁ!!! Ayuda a las dos partes, bueno digo dos, cuando son tres, porque luego está la clínica. Yo volví a perder mi embarazo, y me encuentro en la desilusión de nuevo, y si tengo que adoptar lo haré porque el objetivo es ser madre. Entiendo que debe de pagarse, y si por mí fuera le pagaría más a la donante que a la clínica, porque sin ella no sería posible el negocio que tienen las clínicas, pero lo que si digo es que donar es donar, y si, yo me he ido a otro país, y dí mi sobre con dinero a la donante, sólo para ella y le dí más del que me pedia la clínica. Que hay donantes que lo hacen de corazón, pues claro!!! pero tambien pienso que esto es un negocio, que la sensación es que se trata de abuso a las que padecemos esta mierda que nos axfisia de pena y no critico a las donantes sino a las clínicas, que muchas veces utilizan a una donante para dos y tres chicas,y que encima si la donante no responde de forma optima, el dinero lo paga si o si, se haga o no transferencia, pero si es que el problema no es el dinero de la donante, el problema es el conjunto de todo lo que nos sacan las clínicas. Tu ves normal que te cobren 9000 euros por esto? Tú ves normal que encima a la donante le paguen una miseria? Yo no, y me fastidia, y preferiría saber cuanto de este dinero va a la donante. Y que las que necesitan ovulos pagarían más si fuera legal, igual que la que necesita transplante de lo que sea lo haría ,porque es la única opción!!! yo hubiera pagado por conseguir un hígado para mi padre, a cualquier persona que fuera donante y hubiera muerto, pagar a su familia por elegirme a mí para donar a mi padre, que murió por no tener donante el año pasado. A lo que voy, sería más beneficioso para todos vender los ovulos y llamarlo así, VENDER, porque ahora en EEUU, Alquilan vientres, se paga y todo el mundo feliz. Pero no donan el vientre, lo alquilan, es una cuestión de concepto.
me alegra mucho ver que cumpliste tu deseo, pero donar ovulos no es donar y punto. No todas podemos donar... con lo que te vas a tu casa con un bajón impresionante... y no porque no vayas a recibir la compensación económica, es porque piensas ¿y por que no? alguna enfermedad, estoy cuerda, no reúno las condiciones físicas apropiadas.. y mil cosas mas que se te pasan por la cabeza...
no te digo que no haya un aliciente económico, pues saber que al final te van a dar algo de pasta por tu donación pues hace que termines de decidirte.
para empezar dices que la donación supone el sueldo de un mes... pero es que la donación no dura media hora (como la donación de sangre) dura un mes o más en algunos casos.
y no te pincha un profesional, te pinchas tu en tu casa diariamente durante 15 dias o más de una a dos jeringas, mas los controles y las analiticas durante todo el proceso ir y venir a la clinica perder dias de trabajo, ver como te inchas como un globo porque no madura un ovocito (como hacemos todos los meses) sino que maduran 12 o 14... y llega el dia de la operacion donde normalmente todo sale bien... pero puede ser que no, hay riesgos de infeccion, de hemorragia y no se que mas... despues de ese mes no puedes tener relaciones sexuales con tu pareja porque puede quedar algun resto de ovulo supermaduro por ahi y hay altisimo riesgo de embarazo no deseado y ademas porque todo lo de ahi dentro esta inflamado pues te pinchan una vez por ovocito que sacan y suelen ser entre 8 y 11....
y te vas a tu casa con una barriga enorme y no puedes ni hacer esfuerzos ni nada que no sea reposar durande uno o dos dias pues podemos padecer torsion ovarica (creo que se llama asi) que es muy doloroso.
en fin te cuento todo esto por que si yo al principio, la primera vez que doné me plantee si hacia bien o mal en donar y recibir esa cantidad economica... me parecia que me lo iban a dar por mi carita bonita... y depues de tres donaciones no lo pienso en absoluto.... el psicologo que me entrevisto en la clinica me pregunto que cual era el motivo por el que donaba.... mi motivo es ayudar a otras personas igual que ayudo cuando dono sangre y ayudare cuando muera y done mis organos... pero cuando muera estare muerta, y donar sangre depues de media hora de pinchazo te dan un zumo y un bocadillo para recuperate.... pues cuando donas ovulos te compensan economicamente por las ,molestias (por muy buena intención que tengas es molesto y eso que yo lo llevo muy bien, pero hay chicas que lo pasan fatal) y se me ha olvidado comentarte otro asunto mas que nos concierne a las chicas que donamos, yo no lo pienso ni lo creo y pienso que estoy bien informada en cuanto al tema... pero muchas chicas a pesar de donar ovulos piensan que pueden repercutir en el futuro cuando quieran tener sus propios hijos, o sus familias o pareja no acepta que done ovulos pues lo ven mal porque piensan que su mejor carga genetica se lo dan a otra persona o que despues tendran remordimientos pensando que tendran varios medios hijos por ahi ....
y decirte tb que el concepto de donar....... a ver donar desinteresadamente es una cosa y donar a secas es otra... porque al fin y al cabo estamos dando nuestros ovulos y no se deberia de ser desagradecida con aquellas a las que dices que no son donantes por el mero hecho de que van por el dinero porque finalmente sus ovulos serviran para que una madre pueda concebir un hijo.. porque ella era la candidata perfecta para darselos....
existe un sacrificio por parte de todos...
espero que todo este genial y bueno no se lo que escribiste es de septiembre no se si estas embarazada aun o ya estais con vuestro pequeño, que seais muy felices...
me gustaría si sigues donando ovulos?? Necesito para el hospital de Alcala de Henares. dananam123@gmail.com
Hola soy Raquel, te escrivia a ti ya que eres una chica que ha tenido que recurrir a esto, y yo dentro de un tiempo lo aré, porque tambien tengo problemas para poderme quedar y aunque aun soy joven ya me ago preguntas sobre este tema y me gustari que alguien que ya a pasado por esto me pudiera ayudar. Mi pregunta principal es que si el niño/a se parece a ti, al no ser tu ovulo el niño no tiene tus rasgos verdad? de ay que puedes elegir en tu caso como es la chica de la que te beneficias de su ovulo no? , y aquí en España cuanto cuesta mas o menos que te donen el ovulo? y donde fuistes tu sino te sabe mal decirme porque si puedo elegir pues mejor!!!!! Bueno te dejo mi e-mail asi sino te sabe mal me lo puedes decir por ahi por si hay algo mas personal que em tuvieras que decir y no quisieras dejarlo por aqui es aportodas_raquelilla@hotmail.com. Muchas gracias por poner tu comentario, un abrazo.
Me parece muy bien que haya personas que donan su ovulos a mujeres que desea ser madres, yo la verdad no lo haria, yo pongo anuncios donde alquilo mi vientre siempre con la condición de que no dono mis ovulos, no quiero tener relación genetica o biologica con el bebe.
Me pregunto como pueden hacerlo ustedes, yo alquilo mi utero, mas no vendo mis ovulos, me parece que es como vender un hijo.
Respeto mucho sus circunstancias y el porque lo hacen, pero sobre todo me alegro por tantas mujeres que gracias a ustedes cumpliran su sueño.
Atte. Odessa López
Buenos dias:
Cada persona tiene su mentalidad y si yo tuviera un hijo en mi vientre si que no podria venderlo x nada del mundo xk lo sentiria como mio. Pero conzco d cerca personas k no podian tener hijos y para mi es un honor poder ayudarlas ya k considero k la madre es la k lo yeva en su vientre, lo pare, lo cria y lo educa.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 30 | |||
| 0 | |||