Foro / Maternidad

Donacion de ovulos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 1:16
Z
zurine_6525537
15/12/06 a las 1:24

hola, hace 5 dias me entere que tengo la hormona fsh elevadisima por lo tanto mis ovulos no sirven, necesito los de otra mujer, aconsejemen sobre esto ustedes creen que es mas dificil la fecundacion in vitro. si conocen sobre esto les agradezco estoy un poco desesperadas. gracias

Ver también

Z
zurine_6525537
15/12/06 a las 22:59

Gracias
hola esther muchas gracias por tu consejo mas adelante te contare como me fue.

S
silraquel
17/12/06 a las 20:36

Animo!
Hola Hass:
Cuando el médico me dijo que tenía que dejar de pensar en seguir los tratamientos con mis propios ovulos y pensar en una ovodonacion o en la adopción, creía que el mundo se me venía abajo. Cuando ya me tranquilicé opté por adoptar, pero mi marido pensó que, de esa manera, le negaba la posibilidad de tener un hijo biológico. Fueron días de muchas lágrimas y de buscar ayuda en alguien que me pudiera explicar bien como es eso de la ovodonacion. Hasta que este año me decidí y lo hicimos. Anteriormente me había hecho 3 FIV, (ademas de varias IA). En la ovodonación sólo tuve que preparar mi endometrio, para lo que tuve que tomar estrógenos durante varios días. Una vez que el endometrio tuviera un buen grosor ya estaba lista para recibir a los embriones. Luego de la transferencia tuve que empezar con la progesterona como hice con mis propios embriones. Asi que el tratamiento es menos complejo para nosotras porque no tenemos que recibir la medicación para estimular a los óvulos a que produzcan la mayor cantidad de folículos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Cualquier cosa seguimos en contacto.
Un beso
Silvia

H
huihui_8057257
18/12/06 a las 18:42

Animo alemania-colombia
Hass34

Como dice el resto de las companeras, es duro al principio, pero luego es normal, solo piensa en que serás MAMA y resto para mi no importa.

Decidete, yo estoy en OVO desde hace 6 meses, en el primer intento,la naturaleza me jugo una mala jugada y no pudo ser, se cancelo, voy por el segundo intento en Enero,,,

ANIMATE Y BIENVENIDA

Luzero

M
meili_6368898
27/9/07 a las 23:53
En respuesta a huihui_8057257

Animo alemania-colombia
Hass34

Como dice el resto de las companeras, es duro al principio, pero luego es normal, solo piensa en que serás MAMA y resto para mi no importa.

Decidete, yo estoy en OVO desde hace 6 meses, en el primer intento,la naturaleza me jugo una mala jugada y no pudo ser, se cancelo, voy por el segundo intento en Enero,,,

ANIMATE Y BIENVENIDA

Luzero

Necesito vuestra ayuda
hola, me case hace 5 años, todo se ha complicado y ahora tenemos que optar por la donacion de ovulos, me da miedo no estar ppreparada reamente para tener un hijo de esta forma, tener mi hijo es lo que mas he añorado , y se que quiero tener un hijo , la hormona fsh la tengo alta e IVI de Sevilla me recomineda la donacion, no duermo por que da miedo equivocarme, por favor alguien puede exlicarme su experiencia.
gracias.

S
sidra_8016647
25/9/08 a las 21:08

Tengo cumple 43 años este mes de septiembre y deseo
tener un hijo, ya tengo uno de 7 años pero quiero tener otro, y mi fsh esta en 14 osea que segun el doctor es muy alto y como tengo 43 años el dice que es mejor utilizar ovulos donados, eso me puso triste y la verdad no se que hacer, cuales seran mis riesgos, quisiera saber las experiencias de mujeres que ya lo hayan hecho y que me digan sus resultados.

Les agradezco su valiosa colaboración.

Lucy

T
tinca_8616554
14/10/08 a las 22:49
En respuesta a huihui_8057257

Animo alemania-colombia
Hass34

Como dice el resto de las companeras, es duro al principio, pero luego es normal, solo piensa en que serás MAMA y resto para mi no importa.

Decidete, yo estoy en OVO desde hace 6 meses, en el primer intento,la naturaleza me jugo una mala jugada y no pudo ser, se cancelo, voy por el segundo intento en Enero,,,

ANIMATE Y BIENVENIDA

Luzero


hola me gustaria saber que cuesta una fiv con ovulos de donantes gracias

I
ivonne_6922056
16/11/08 a las 22:39

Donacion
Hola a todas, yo done mis ovulos hace como 4 años. Pero me paso algo raro hace un par de dias y se que estoy loca pero me angustia mucho. Uno dona los ovulos porque quiere ayudar a una pareja, pero despues de un tiempo, capas no se si ami me paso solamente que mira un documental que trata del tema y empesas a pensar muchas cosas.
Esos chicos cresen, yo hoy dia me pongo a pensar que tengo hijos por ahi que estan bien cuidados. Pero.......... me gustaria saber y ver una imagen de ellos, saber si tiene algun rasgo mio, ojo no tener contacto personal, porque no me gustaria crearle problemas a la criatura, pero si ver una imagen de ellos nada mas.
Lo mio fue trajico porque yo done y me perjudique yo, ahora no puedo tener hijos, soy muy joven, yo creo que por eso tambien me gustaria que los padres se pongan en contacto con las donantes por cualquier cosa, yo no le quiero sacar el hijo a nadie. solo me gustaria saber si es feliz si tiene mi lunar o los dientes igual que yo, mis rulos, ojos. Nose chicas es dificil estar de los dos lados. Jamas pense que esto me podia llegar a pasar.

J
junko_9075096
18/11/08 a las 21:39

Hola mujera
Cuentanos cómo te vá, cómo te trató el tratamiento?? Va todo bien??

Espero que sí...

D
danni_8683878
21/11/08 a las 12:19

Donacion
Hola mi nombre es nuria , yo me he echo 2 fecundacion invitro y no me hagararon lo hice por la seguridad social , y ahora me fui a lo privado lo estoy haciendo en el ivi de madrid y me hormone para hace otra vez la fecundacion invitro pero mis ovulos crecian muy lentos , entonces me lo suspendieron , y ahora tomo unas pastillas pra que creca el endometrio , la ultima vez que fui al medico fue la semana pasada y me dijeron que el emdometrio habia crecido y que estaba para que me donden ovulos . Entonces pase a la donacion de ovulos y es la primera vez que lo voy hacer, me dijeron que el tratamiento lo suspendiera , por que me tiene que venir la regla , entonces con se regla espero y cuando ne venga la proxima tengo que llamar para decirles qie estoy esperando una donate para que cuando se haga la transferencia , me lamaran para ponerme los embrriones que no se cuantos me van a poner . Y me han dicho que son 4 meses de espera , ya estoy en lista de espera , yo creo que me los pon dan para enero. Se lo recomiendo muchas mujeres por que es mas efectivo que la fecundacion invitro y te quedas embarazada. Besos.

O
ondina_5424119
15/12/08 a las 5:49

donacion ovulos brasileiras uruguayas o argentinas
Hace varios anos que mi esposo y yo intentamos tener un bebe sin ningun exito mis ovarios fueron operados y atrofiados mi utero esta en buen estado, por amor a Dios necesito de una donacion de ovulos, compensare los gastos, escribame analinadel monte@gmail.com. gracias que Dios las bendiga.

N
nayira_5632207
17/12/08 a las 11:00

No te preocupes
Hola guapa
Lamento mucho lo que hos sucede, yo gracias a dios he podido tener una niña preciosa y ahora soy donante de ovulos en Barcelona; por que se lo que es y quiero ayudar.
La clinica donde voy nos tratan muy bien, la gente es encantadora, supongo que en todas sera igual, si miras por internet encontraras un monton de sitios donde preguntar. Espero sinceramente que encuentres lo que quieras y seas muy feliz.

U
udane_9723551
18/1/09 a las 3:48
En respuesta a ondina_5424119

donacion ovulos brasileiras uruguayas o argentinas
Hace varios anos que mi esposo y yo intentamos tener un bebe sin ningun exito mis ovarios fueron operados y atrofiados mi utero esta en buen estado, por amor a Dios necesito de una donacion de ovulos, compensare los gastos, escribame analinadel monte@gmail.com. gracias que Dios las bendiga.

Hola
Hola! yo soy urguaya y estoy dispueta a donar,vivoe n Estados Unidos, nos e donde te encuentras,tengo 26 anos,hazme saber si estas cerca,saludos.

R
raihan_8572936
6/4/09 a las 22:51

donacion de ovulos
Hola: si te sirve de algo te voy a contar mi experiencia; tengo 40 años y llevo 15 casada; esperé mucho para tener hijos (mi marido no quería), y en el 2002 tuve un aborto. A partir de ese momento me entró mucha ansiedad y mucha prisa por quedarme embarazada, lo que originó una menopausia precoz con 36 años, un drama y muchas comeduras de tarro, porqué a mí..........
En fin, una crisis de pareja y muy desanimada. En marzo del 2008 y por motivos laborales nos trasladaron a Murcia y aquí, tras recuperar mi relación de pareja (lo más importante) nos animamos acudir a IVI Murcia para una donación de óvulos; la primera se llevó a cabo el 17 de julio y dió positivo, imaginaros la alegría, a la primera intentona, con la mala suerte de que lo perdí a las 7 semanas (un fallo embrionario); nos realizamos análisis del cariotipo, se pudieron congelar dos embriones, y el 5 de febrero la descongelación no fue bien y de nuevo a esperar donación. ésta se produjo a primeros de marzo y el día 9 de marzo me realizaron la transferencia (2 embriones), pero no salió bien (ni embarazo ni ná de ná). Nos pusimos de bajón porque íbamos muy ilusionados (si la primera salió bien, aunque luego hubo aborto, en la segunda intentona por lo menos confiábamos en volver a quedar embarazados). Ahora mismo no tengo ánimos ni dinero para una tercera intentona, pero no vamos a tirar la toalla, y antes del verano lo volveremos a intentar, y si no sale antes de fin de año (cada ciclo suponen unos 6.500,.- euros) otra vez. No desesperes y piensa que debes hacer todo lo posible para cumplir tu sueño (y cuando sabes que estás embarazada la alegría es inmensa, ni piensas en donante, ni en IVI, ni en nada, sólo que por fín vas a tener el bebé que tantos años has deseado).
Mucha fuerza y mucho ánimo

K
khadra_7983745
16/4/09 a las 12:22
En respuesta a junko_9075096

Hola mujera
Cuentanos cómo te vá, cómo te trató el tratamiento?? Va todo bien??

Espero que sí...

He donado ovulos y me gustaria contar mi experiencia

Hola a tod@s!
yo he donado ovulos recientemente en el Instituto Dexeus de Barcelona. Al principio tenia muxas dudas y miedo por si resultaria doloroso. En mi caso, me han tratado genial, y el resultado ha sido 100% satisfactorio.

La necesidad económica me llevo a tomar esta decisión, debo admitir que de no haber sido remunerado, no lo hubiera echo. El caso es q ahora me siento super orgullosa y lo volveria a hacer.

El tratamiento se sobrelleva bastante bien, exceptuando algunas molestias en la barriga, como sensación de hinchazón. Los pinchazos no duelen casi nada. En total me ha llevado 2 meses y medio, q es el unico contra q le he encontrado.
La extración la realizan bajo anestesia general suave, q dura unos 25 min aprox y no te enteras de nada. Despues de supervisar q va todo bien, te puedes marxar tranquilamente a casa. 15 dias despues debes volver para que te realicen una ultima revision.

En resumen, animo a todas la mujeres q quieran hacerlo ya q a parte de los 1000 y un completo chequeo medico, ganas una enorme satisfacción!

Un saludo!!

A
an0N_965635999z
26/5/09 a las 19:49

Donacion de ovulos
Hola, yo no he donado pero sé más o menos cómo va el proceso.
Primero se estimula la producción de óvulos, para que fabriques los más posibels en un ciclo, por medio de hormonas (nrmalmente un pinchazo en la tripa durante 7-10 días. Te van haciedo ecografías cada 2-3 días para ver cómo van.
Cuando ya hay suficientes, te meten a quirófano, te duermen y te hacen la punción para extraerlos.
O sea que, doloroso, no es. Lo que sí puede ser es molesto, primero por cómo reacciones a esa cantidad de hormonas, y segundo por la operación, que es sencilla, pero no deja de ser una operación.
Es cierto que no pagan mal, pero yo creo que más que el dinero, lo que te puede empujar a hacer algo así es saber que tus óvulos son la única forma de que puchas parejas puedan tener niños. Es una acción super generosa desde mi punto de vista.
Una de las clínicas que se encarga de esto se llama BComing. Si quereis poneros en contacto aquí os dejo el enlance a su web www.b-coming.es

A
an0N_971031599z
24/8/09 a las 11:26
En respuesta a raihan_8572936

donacion de ovulos
Hola: si te sirve de algo te voy a contar mi experiencia; tengo 40 años y llevo 15 casada; esperé mucho para tener hijos (mi marido no quería), y en el 2002 tuve un aborto. A partir de ese momento me entró mucha ansiedad y mucha prisa por quedarme embarazada, lo que originó una menopausia precoz con 36 años, un drama y muchas comeduras de tarro, porqué a mí..........
En fin, una crisis de pareja y muy desanimada. En marzo del 2008 y por motivos laborales nos trasladaron a Murcia y aquí, tras recuperar mi relación de pareja (lo más importante) nos animamos acudir a IVI Murcia para una donación de óvulos; la primera se llevó a cabo el 17 de julio y dió positivo, imaginaros la alegría, a la primera intentona, con la mala suerte de que lo perdí a las 7 semanas (un fallo embrionario); nos realizamos análisis del cariotipo, se pudieron congelar dos embriones, y el 5 de febrero la descongelación no fue bien y de nuevo a esperar donación. ésta se produjo a primeros de marzo y el día 9 de marzo me realizaron la transferencia (2 embriones), pero no salió bien (ni embarazo ni ná de ná). Nos pusimos de bajón porque íbamos muy ilusionados (si la primera salió bien, aunque luego hubo aborto, en la segunda intentona por lo menos confiábamos en volver a quedar embarazados). Ahora mismo no tengo ánimos ni dinero para una tercera intentona, pero no vamos a tirar la toalla, y antes del verano lo volveremos a intentar, y si no sale antes de fin de año (cada ciclo suponen unos 6.500,.- euros) otra vez. No desesperes y piensa que debes hacer todo lo posible para cumplir tu sueño (y cuando sabes que estás embarazada la alegría es inmensa, ni piensas en donante, ni en IVI, ni en nada, sólo que por fín vas a tener el bebé que tantos años has deseado).
Mucha fuerza y mucho ánimo

Necesitas una donante?
Buenas, he leído tu caso y, bueno, supongo que sabes que la seguridad social realiza gratis el proceso.
La cuestión es que para que te pongan delante en la lista de espera tienes que llevar a una mujer que done óvulos(a otra pareja desconocida de la lista de espera, xq la donación es anónima)
Ya he sido donante de óvulos y no me importaría ofrecerme para ti. Soy de valencia (debes tenerlo en cuenta porque no puedo trasladarme para el proceso de donación por mi trabajo).
Bueno, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a traves de mi pag
donantedeovulos.es.tl o valenciana.1983@hotmail.com

S
seloua_9710314
18/9/09 a las 13:15

Primera pagina para que donantes y receptores os pongais en contacto
HE CREADO LA PRIMERA PAGINA WEB EN LA QUE DONANTES Y RECEPTORES-DEMANDANTRES DE ÓVULOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO DIRECTA Y FÁCILMENTE.ES ESTA: donantedeovulos.es.tl
Espero que ayude a muchas personas. Se me ocurrió porque he visto que las peticiones y ofrecimientos están muy desperdigados por internet. TANTO LOS DONANTES COMO LOS RECEPTORES PUEDEN DEJAR SUS DATOS EN EL ÚNICO FORO DE LA PÁGINA Y PONERSE EN CONTACTO SEGÚN SU ZONA DE RESIDENCIA.
Así que nada, esta es la PRIMERA PLATAFORMA creada exclusivamente para esto. YA SABEIS: donantedeovulos.es.tl (copiarla y pegarla tal cual en la barra del explorer) Un saludo a tod@s aquellos que buscan realizar sus sueños.

S
sofie_5830117
28/10/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_971031599z

Necesitas una donante?
Buenas, he leído tu caso y, bueno, supongo que sabes que la seguridad social realiza gratis el proceso.
La cuestión es que para que te pongan delante en la lista de espera tienes que llevar a una mujer que done óvulos(a otra pareja desconocida de la lista de espera, xq la donación es anónima)
Ya he sido donante de óvulos y no me importaría ofrecerme para ti. Soy de valencia (debes tenerlo en cuenta porque no puedo trasladarme para el proceso de donación por mi trabajo).
Bueno, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a traves de mi pag
donantedeovulos.es.tl o valenciana.1983@hotmail.com

Donacion
me gustaria que me ayudaras puesto que llevo 8 años casada y me encantaria tener un bebe pero economicanente no me lo puedo hacer de seguro me gustaria hablar contigo mi correo es cgonzalezgras@yahoo.es o mi telefono 6676191690 por fabor contestame muchas gracias

T
taisia_5995836
28/10/09 a las 18:29
En respuesta a khadra_7983745

He donado ovulos y me gustaria contar mi experiencia

Hola a tod@s!
yo he donado ovulos recientemente en el Instituto Dexeus de Barcelona. Al principio tenia muxas dudas y miedo por si resultaria doloroso. En mi caso, me han tratado genial, y el resultado ha sido 100% satisfactorio.

La necesidad económica me llevo a tomar esta decisión, debo admitir que de no haber sido remunerado, no lo hubiera echo. El caso es q ahora me siento super orgullosa y lo volveria a hacer.

El tratamiento se sobrelleva bastante bien, exceptuando algunas molestias en la barriga, como sensación de hinchazón. Los pinchazos no duelen casi nada. En total me ha llevado 2 meses y medio, q es el unico contra q le he encontrado.
La extración la realizan bajo anestesia general suave, q dura unos 25 min aprox y no te enteras de nada. Despues de supervisar q va todo bien, te puedes marxar tranquilamente a casa. 15 dias despues debes volver para que te realicen una ultima revision.

En resumen, animo a todas la mujeres q quieran hacerlo ya q a parte de los 1000 y un completo chequeo medico, ganas una enorme satisfacción!

Un saludo!!

Hola lorena 2385
me llamo clara y estoy haciendo un trabajo sobre la donacióin de óvulos

he estado en los laboratorios y quirófanos de del departamento de ginecologia y obstetricia del Instituto Dexeus y me gustaría saber si podría enviart una encuesta para donantes de óvulos para que me la respondieses.

si estás interesada, enviame un correo o por aquí mismo y te enviaré la encuesta.

Te lo agradecería mucho

Muchas gracias por tu tiempo.

M
meili_8619645
29/10/09 a las 15:11

Donar ovulos es dar vida
SOI NUEVA EN ESTO TENGO UN NIÑO DE1AÑO QUISIERA QUE ME PASARAN INFORMACION PARASER DONANTE MI MOVIL ES 672583754 O AMI CORREO NELLY_15PISIS@HOTMAIL.COM

Z
zita_9042223
11/1/10 a las 17:34

Donacions de óvulos. si alguien quiere compartir su experiencia - ayudar a otras mujeres
Hola,

Un muy bueno amigo mío, de Nueva York, escritor, viene a España, para escribir un articulo sobre el fenómeno de turismo para óvulos. Le importa mucho la parte humana de esta historia desde el lado de la experiencia de las mujeres que estan vendiendo los óvulos. Si alguien quiere compartir su experiencia, si te interesa ayudar a otras mujeres, por favor ponte en contacto conmigo.

Terrasea 34 667 93 4740

N
nadjat_7841987
12/1/10 a las 3:09

Hola hass
¿realmente te ha dicho un gine que tienes que ir a ovo?¿no te ha dado la opción de la IA o FIV? ¿a cuanto tienes la FSH? y ¿qué edad tienes?....perdona que te acribille a preguntas pero yo me he encontrado en la misma situación y no he tenido que recurrir a ovo.
Yo tengo 31 años y mi FSH el año pasado era de 11.6, me hicieron 4 IAC , 2 positivas con posteriores abortos y 2 negativas. Mi gine me aconsejó ir a FIV aunque jamás descartó el embarazo natural y hoy puedo decirte que soy mamá de una niña preciosa que ya tiene casi 4 meses.
Durante mi proceso de búsqueda estuve en un foro que se llama FSH alto. Allí todas las chicas tenemos el mismo problema y nos contamos nuestras experiencias y puedo decirte que el año pasado ha habido muchos embarazos, 1 de ellos por FIV o de forma natural como es mi caso y el de 3 chicas más.
Ya ves que aunque tengamos la maldita FSH alta podemos quedarnos embarazadas, con más trabajillo, pero podemos.
Espero haberte ayudado.
Laura+Lucía (el día 20 hace 4 meses).

Z
zita_9042223
28/1/10 a las 15:00
En respuesta a ivonne_6922056

Donacion
Hola a todas, yo done mis ovulos hace como 4 años. Pero me paso algo raro hace un par de dias y se que estoy loca pero me angustia mucho. Uno dona los ovulos porque quiere ayudar a una pareja, pero despues de un tiempo, capas no se si ami me paso solamente que mira un documental que trata del tema y empesas a pensar muchas cosas.
Esos chicos cresen, yo hoy dia me pongo a pensar que tengo hijos por ahi que estan bien cuidados. Pero.......... me gustaria saber y ver una imagen de ellos, saber si tiene algun rasgo mio, ojo no tener contacto personal, porque no me gustaria crearle problemas a la criatura, pero si ver una imagen de ellos nada mas.
Lo mio fue trajico porque yo done y me perjudique yo, ahora no puedo tener hijos, soy muy joven, yo creo que por eso tambien me gustaria que los padres se pongan en contacto con las donantes por cualquier cosa, yo no le quiero sacar el hijo a nadie. solo me gustaria saber si es feliz si tiene mi lunar o los dientes igual que yo, mis rulos, ojos. Nose chicas es dificil estar de los dos lados. Jamas pense que esto me podia llegar a pasar.

Compartir tu experiencia por favor
Hola,

Un muy bueno amigo mío, de Nueva York, escritor, esta en España, para escribir un articulo sobre el fenómeno donación de óvulos. Le importa mucho la parte humana de esta historia desde el lado de la experiencia de las mujeres que estan donado los óvulos. Puedes por favor compartir tu experiencia? Tu nombre no saldrá.

Terrasea 34 667.93.4740

L
luci_8097064
23/4/10 a las 21:04

Yo puedo ayudar
Hola, te saludo cordialmente. Leí tu anuncio en la net y yo puedo ayudarte.
Te cuento un poco sobre mí,tengo 30 años, soy blanca, de cabello castaño, ojos marrones claros, y tengo buen salud. Genéticamente no se han registrado en mi familia casos de cancer o enfermedades endémicas o hereditarias, mis papás son sanos y ya tienen 65 años, mis abuelos vivieron hasta los 90 años, y yo soy una persona sana, sin vicios jamás he probado drogas, ni he tenido enfermedades fuertes (solo las comunes como gripe, y las de la niñes) Tampoco hay antecedentes de ningún transtorno psicológico en mi familia, ni en mi persona. Todo lo que digo se puede comprobar, y yo estoy dispuesta a hacerme los exámenes que se requieran para así ser la donante de óvulos que necesitas.
Soy una profesional titulada, pero los sueldos en el país son muy bajos, y puedo trasladarme a tu país de ser necesario.

Bueno, esto es sobre mi, si estás interesada, escríbeme: majoio@yahoo.com, y yo puedo ayudarte con la confianza y discresión que se requieren. Te agradecería también me digas cuánto es la ayuda económica que me pudieras brindar, para así llegar a un acuerdo que estoy segura será satisfactorio para ambas.

Besos

E
espana_9781986
18/9/10 a las 19:25
En respuesta a meili_6368898

Necesito vuestra ayuda
hola, me case hace 5 años, todo se ha complicado y ahora tenemos que optar por la donacion de ovulos, me da miedo no estar ppreparada reamente para tener un hijo de esta forma, tener mi hijo es lo que mas he añorado , y se que quiero tener un hijo , la hormona fsh la tengo alta e IVI de Sevilla me recomineda la donacion, no duermo por que da miedo equivocarme, por favor alguien puede exlicarme su experiencia.
gracias.

Sin miedo, la donación de óvulos ayuda a muchísima gente
Muy buenas a todas,

soy una estudiante mallorquina de 19 años que el mes pasado pasó por la experiencia de la donación de óvulos y quería contarla para que sirviera a otras.

Mi experiencia fue perfecta, el trato del centro fue más que excelente, las explicaciones y atenciones, no tuve ninguna duda y si la tenía no había problema a contarlo. Es más, durante el proceso cometí un error y me tranquilizaron perfectamente. Desde el primer día me dijeron que el día de la extracción, que por cierto no sentí nada unas molestias que ya me habían avisado y me dieron calamantes y al cabo de tres o cuatro dias como si nada, pués el día de la extracción tenía que estar en reposo absoluto, pero claro, yo trabajaba un trabajo de verano y no podía faltar. La extracción fue a primera hora de la mañana y yo entraba a las 3 a trabajar, y fuí a trabajar. Os puedo decir que sí es más complicado pero bien, estuve más cansada de lo habitual y molesta pero tengo que decir que no me desmallaba ni nada aguanté las ocho horas y ya está.

Hay que decir que sí que es engorroso, es decir cada día ir, los pinchazos, las molestias porque parece que vas a rebentar, una mayor atención en las relaciones sexuales porque hay más peligro de embarazo por tranquilas xq cm tienes molestias no lo haces. jejeje Pero y qué?
Lo que hice lo hice porque yo quise, me tiré un año informándome y pensándolo para hacerlo, y luego lo hice consciente de todo. Las molestias, las semanas de "abstinencia", los pinchazos y seguimientos, el doctor mayor que se quiere jubilar y está amargado, eso no fue nada con lo que luego yo di, porque lo que di hizo que alguna mujer pueda disfrutar de sentirse madre y dar todo su amor a una personita.

Si te da miedo, no lo hagas, si te da cosa, no lo hagas, si no te parece suficiente la bonificación, compra lotería.

Eso sí, si lo hacéis os doy mi aplauso.

Un saludo.

A
arooj_9346146
27/9/10 a las 17:13
En respuesta a espana_9781986

Sin miedo, la donación de óvulos ayuda a muchísima gente
Muy buenas a todas,

soy una estudiante mallorquina de 19 años que el mes pasado pasó por la experiencia de la donación de óvulos y quería contarla para que sirviera a otras.

Mi experiencia fue perfecta, el trato del centro fue más que excelente, las explicaciones y atenciones, no tuve ninguna duda y si la tenía no había problema a contarlo. Es más, durante el proceso cometí un error y me tranquilizaron perfectamente. Desde el primer día me dijeron que el día de la extracción, que por cierto no sentí nada unas molestias que ya me habían avisado y me dieron calamantes y al cabo de tres o cuatro dias como si nada, pués el día de la extracción tenía que estar en reposo absoluto, pero claro, yo trabajaba un trabajo de verano y no podía faltar. La extracción fue a primera hora de la mañana y yo entraba a las 3 a trabajar, y fuí a trabajar. Os puedo decir que sí es más complicado pero bien, estuve más cansada de lo habitual y molesta pero tengo que decir que no me desmallaba ni nada aguanté las ocho horas y ya está.

Hay que decir que sí que es engorroso, es decir cada día ir, los pinchazos, las molestias porque parece que vas a rebentar, una mayor atención en las relaciones sexuales porque hay más peligro de embarazo por tranquilas xq cm tienes molestias no lo haces. jejeje Pero y qué?
Lo que hice lo hice porque yo quise, me tiré un año informándome y pensándolo para hacerlo, y luego lo hice consciente de todo. Las molestias, las semanas de "abstinencia", los pinchazos y seguimientos, el doctor mayor que se quiere jubilar y está amargado, eso no fue nada con lo que luego yo di, porque lo que di hizo que alguna mujer pueda disfrutar de sentirse madre y dar todo su amor a una personita.

Si te da miedo, no lo hagas, si te da cosa, no lo hagas, si no te parece suficiente la bonificación, compra lotería.

Eso sí, si lo hacéis os doy mi aplauso.

Un saludo.

Hola mallorquina de 29 años (ovodonación)
hola,
quiero que sepas que me hace muy feliz tu mensaje, soy una chica de 38 años y el día 17 de septiembre fue el peor dia de mi vida, me diagnosticaron en son dureta, que mis ovulos son de mala calidad despues de probar con dos fiv.

la doctora me dijo que debia recurrir a ovodonación, he estado esperando a tener un hijo para estar preparada emocional, economicamente y que mi relación de pareja fuese solida y aki estoy destrozada, he sido siempre una chica sana, he hecho deporte, jamas he probado ninguna droga, he salido poco, y no entiendo nada, la naturaleza es muy rara.

bueno no me enrollo más, sólo quiero agradecer tu altruismo y tu generosidad y que deseo que loa vida te de mucha felicidad y salud porque te la mereces, tienes un corazon muy grande y con el tiempo te darás cuenta de lo que has ayudado.

gracias y nunca te arrepientas de haberlo hecho.

N
neetu_5525727
27/10/10 a las 12:00

Se parece a ti?
Hola soy Raquel, te escrivia a ti ya que eres una chica que ha tenido que recurrir a esto, y yo dentro de un tiempo lo aré, porque tambien tengo problemas para poderme quedar y aunque aun soy joven ya me ago preguntas sobre este tema y me gustari que alguien que ya a pasado por esto me pudiera ayudar. Mi pregunta principal es que si el niño/a se parece a ti, al no ser tu ovulo el niño no tiene tus rasgos verdad? de ay que puedes elegir en tu caso como es la chica de la que te beneficias de su ovulo no? , y aquí en España cuanto cuesta mas o menos que te donen el ovulo? y donde fuistes tu sino te sabe mal decirme porque si puedo elegir pues mejor!!!!! Bueno te dejo mi e-mail asi sino te sabe mal me lo puedes decir por ahi por si hay algo mas personal que em tuvieras que decir y no quisieras dejarlo por aqui es aportodas_raquelilla@hotmail.com. Muchas gracias por poner tu comentario, un abrazo.

N
neetu_5525727
27/10/10 a las 12:08
En respuesta a nadjat_7841987

Hola hass
¿realmente te ha dicho un gine que tienes que ir a ovo?¿no te ha dado la opción de la IA o FIV? ¿a cuanto tienes la FSH? y ¿qué edad tienes?....perdona que te acribille a preguntas pero yo me he encontrado en la misma situación y no he tenido que recurrir a ovo.
Yo tengo 31 años y mi FSH el año pasado era de 11.6, me hicieron 4 IAC , 2 positivas con posteriores abortos y 2 negativas. Mi gine me aconsejó ir a FIV aunque jamás descartó el embarazo natural y hoy puedo decirte que soy mamá de una niña preciosa que ya tiene casi 4 meses.
Durante mi proceso de búsqueda estuve en un foro que se llama FSH alto. Allí todas las chicas tenemos el mismo problema y nos contamos nuestras experiencias y puedo decirte que el año pasado ha habido muchos embarazos, 1 de ellos por FIV o de forma natural como es mi caso y el de 3 chicas más.
Ya ves que aunque tengamos la maldita FSH alta podemos quedarnos embarazadas, con más trabajillo, pero podemos.
Espero haberte ayudado.
Laura+Lucía (el día 20 hace 4 meses).

Muy buenas!!
Hola perdona que te moleste epro todo eso de IA y FIV que es, es que mi ginecologa me ha dicho que cuando me quiera quedar ene stado que tendre que recurrir a los ovo y claro si puede salir con mi genetica me encantaria. Me podrias dar informacion sobre lo que sepas por favor. Mi e.mail es aportodas_raquelilla@hotmail.com Mi nombre es Raquel muchisimas gracias y enorabuena por tu niña!!!!!!!!!

V
vita_7997708
26/1/11 a las 11:19

Yo donante y a mucha honra
Buenos dias:

Cada persona tiene su mentalidad y si yo tuviera un hijo en mi vientre si que no podria venderlo x nada del mundo xk lo sentiria como mio. Pero conzco d cerca personas k no podian tener hijos y para mi es un honor poder ayudarlas ya k considero k la madre es la k lo yeva en su vientre, lo pare, lo cria y lo educa.

G
garazi_8799089
27/1/11 a las 13:33

La donación no es tan simple
me alegra mucho ver que cumpliste tu deseo, pero donar ovulos no es donar y punto. No todas podemos donar... con lo que te vas a tu casa con un bajón impresionante... y no porque no vayas a recibir la compensación económica, es porque piensas ¿y por que no? alguna enfermedad, estoy cuerda, no reúno las condiciones físicas apropiadas.. y mil cosas mas que se te pasan por la cabeza...
no te digo que no haya un aliciente económico, pues saber que al final te van a dar algo de pasta por tu donación pues hace que termines de decidirte.
para empezar dices que la donación supone el sueldo de un mes... pero es que la donación no dura media hora (como la donación de sangre) dura un mes o más en algunos casos.
y no te pincha un profesional, te pinchas tu en tu casa diariamente durante 15 dias o más de una a dos jeringas, mas los controles y las analiticas durante todo el proceso ir y venir a la clinica perder dias de trabajo, ver como te inchas como un globo porque no madura un ovocito (como hacemos todos los meses) sino que maduran 12 o 14... y llega el dia de la operacion donde normalmente todo sale bien... pero puede ser que no, hay riesgos de infeccion, de hemorragia y no se que mas... despues de ese mes no puedes tener relaciones sexuales con tu pareja porque puede quedar algun resto de ovulo supermaduro por ahi y hay altisimo riesgo de embarazo no deseado y ademas porque todo lo de ahi dentro esta inflamado pues te pinchan una vez por ovocito que sacan y suelen ser entre 8 y 11....
y te vas a tu casa con una barriga enorme y no puedes ni hacer esfuerzos ni nada que no sea reposar durande uno o dos dias pues podemos padecer torsion ovarica (creo que se llama asi) que es muy doloroso.

en fin te cuento todo esto por que si yo al principio, la primera vez que doné me plantee si hacia bien o mal en donar y recibir esa cantidad economica... me parecia que me lo iban a dar por mi carita bonita... y depues de tres donaciones no lo pienso en absoluto.... el psicologo que me entrevisto en la clinica me pregunto que cual era el motivo por el que donaba.... mi motivo es ayudar a otras personas igual que ayudo cuando dono sangre y ayudare cuando muera y done mis organos... pero cuando muera estare muerta, y donar sangre depues de media hora de pinchazo te dan un zumo y un bocadillo para recuperate.... pues cuando donas ovulos te compensan economicamente por las ,molestias (por muy buena intención que tengas es molesto y eso que yo lo llevo muy bien, pero hay chicas que lo pasan fatal) y se me ha olvidado comentarte otro asunto mas que nos concierne a las chicas que donamos, yo no lo pienso ni lo creo y pienso que estoy bien informada en cuanto al tema... pero muchas chicas a pesar de donar ovulos piensan que pueden repercutir en el futuro cuando quieran tener sus propios hijos, o sus familias o pareja no acepta que done ovulos pues lo ven mal porque piensan que su mejor carga genetica se lo dan a otra persona o que despues tendran remordimientos pensando que tendran varios medios hijos por ahi ....

y decirte tb que el concepto de donar....... a ver donar desinteresadamente es una cosa y donar a secas es otra... porque al fin y al cabo estamos dando nuestros ovulos y no se deberia de ser desagradecida con aquellas a las que dices que no son donantes por el mero hecho de que van por el dinero porque finalmente sus ovulos serviran para que una madre pueda concebir un hijo.. porque ella era la candidata perfecta para darselos....

existe un sacrificio por parte de todos...

espero que todo este genial y bueno no se lo que escribiste es de septiembre no se si estas embarazada aun o ya estais con vuestro pequeño, que seais muy felices...




E
edita_6150188
27/1/11 a las 14:14

Hola
hola yo tambien necesito una donacion de ovulos y por el maldito dinero aun no puedo hacermela yo loq no entiendo es.... si al ss es en todos sitios igual porq en catalunya esta opcion no entra ni tan sikiera llevando tu un cruce de donante qduro es kerer ser madre y no poder !!! un saludo.

D
danila_9495688
25/2/11 a las 2:18

Este es un mensaje para badgerl

Hola! Yo te quería contar lo que pienso... he de decir que no estoy deacuerdo con la opinión de esta chica que dice que los óvulos se venden.. he de decir que mi opinión es que lo que haceis no tiene precio...
Mira, yo me hice hace poco una ovo y me quedé embarazada pero lo perdí... bueno, el caso es que el día que me dijeron que era la punción de mi donante me puse a llorar.. el médico me preguntó qué me pasaba y estaba emocionada porque gracias a mi hada iba a conseguir ser feliz (le dije a mi médico que le dijera a mi donante que le estaré eternamente agradecida pero me dijo que no lo podía hacer...

Mi hermana pequeña es donante y sabes lo que le motivó a hacerlo.... verme llorar dias y dias...la pena es que no me los pudiera donar a mi ya que en España es ilegal..

Con esto quiero decirte que si quieres donar o no..sea tu decisión... no por escuchar una opinión que te desagrade signifique que todas pensamos igual que ella...

De verdad... a todas las donantes, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
esra_5859968
17/4/11 a las 16:26

Informate al máximo y así estarás más tranquila
Hola amiga.
Te aconsejo una página donde encontrarás información muy detallada sobre la donación de óvulos.

http://donacionovulos.org/ puedes encontrar incluso testimonios de otras donantes/receptoras.

Lo principal es estar bien informada.
Saludos y buena suerte!

M
marah_5863604
21/4/11 a las 12:24

Me puedes informar en que pais lo hiciste
Me gustaria poder elegir la donante, y si me informases de los precios te lo agradeceria.mi mail es lufima@hotmail.es

A
an0N_690539999z
27/5/11 a las 1:30
En respuesta a esra_5859968

Informate al máximo y así estarás más tranquila
Hola amiga.
Te aconsejo una página donde encontrarás información muy detallada sobre la donación de óvulos.

http://donacionovulos.org/ puedes encontrar incluso testimonios de otras donantes/receptoras.

Lo principal es estar bien informada.
Saludos y buena suerte!

Dudas
Hola, estoy interesada en donar ovulos pero queria informarme antes de cual clinica me recomendais en cuanto a trato y compensacion, gracias

G
gleice_9944171
16/6/11 a las 23:30

T echo una mano
no es complicado y hoy en dia se hace mucho.
yo puedo donarte ovulos
tengo 26 años soy española y ya tengo un crio, avisame si sigues interesada.
622168345

A
arwa_6927165
2/8/11 a las 10:54

Ovulos de donante
Hola soy martina,mi caso: me detectaron endiometrosis me sacaron los foliculos y estaban vacios o sea me dijeron que por culpa de las operaciones que he tenido (en laparoscopia) me han dejado vacia (sin ovulos) o sea decidimos coger los ovulos de una donante .A dia de hoy estoy esperando la beta para el 8 de agosto vaya semanita estoy super nerviosa ,me transferieron 2 embriones pero estoy super asustada, mi pregunta es en mi caso (avulos de donantes joven, mi utero de persona joven tengo 31 años) como se ve puede ser enbarazo a la primera?????

S
sindo_6999332
30/9/11 a las 1:12
En respuesta a gleice_9944171

T echo una mano
no es complicado y hoy en dia se hace mucho.
yo puedo donarte ovulos
tengo 26 años soy española y ya tengo un crio, avisame si sigues interesada.
622168345

S.o.s.chicas entre 2o y 30 años.
a todas las generosas mujeres ,que esten dispuestas a ayudarme donandome un ovulo a poder ser en madrid para poder ser padre y sobre todo poder volver a ver sonreir a mi mujer como antes de pasar este calvario,lo lleva fatal.tanto que no tiene animo para...esto por lo que me estoy ocupando yo del asunto compenso economicamente.
javi mi tlf. 656866289. gracias

A
an0N_849488599z
28/10/11 a las 12:47
En respuesta a esra_5859968

Informate al máximo y así estarás más tranquila
Hola amiga.
Te aconsejo una página donde encontrarás información muy detallada sobre la donación de óvulos.

http://donacionovulos.org/ puedes encontrar incluso testimonios de otras donantes/receptoras.

Lo principal es estar bien informada.
Saludos y buena suerte!

Mi experiencia en cirh-corachan
Yo hice la donación en CIRH y me trataron muy bien, son muy profesionales os lo recomiendo.

S
salvia_7961298
2/11/11 a las 10:29
En respuesta a gleice_9944171

T echo una mano
no es complicado y hoy en dia se hace mucho.
yo puedo donarte ovulos
tengo 26 años soy española y ya tengo un crio, avisame si sigues interesada.
622168345

Quiero un doneux
Hola a todos,
Yo quiero un Doneux. mis ovarios ya no son buenos. Hice 3 FIV que no funcionó con mis propios óvulos, así que quiero hacer una fivdo Ya t que un ángel que me pueda ayudar con sus huevos? Estoy dispuesto a discutir aquí es mi correo. lkwayep@yahoo.fr

A
an0N_849488599z
2/11/11 a las 15:16
En respuesta a salvia_7961298

Quiero un doneux
Hola a todos,
Yo quiero un Doneux. mis ovarios ya no son buenos. Hice 3 FIV que no funcionó con mis propios óvulos, así que quiero hacer una fivdo Ya t que un ángel que me pueda ayudar con sus huevos? Estoy dispuesto a discutir aquí es mi correo. lkwayep@yahoo.fr

Holaa
Hola guapa!

te acabo de enviar un mensaje a tu correo respondiendote..
espero te haya servido de ayuda.

un saludo!!

S
salvia_7961298
2/11/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_849488599z

Holaa
Hola guapa!

te acabo de enviar un mensaje a tu correo respondiendote..
espero te haya servido de ayuda.

un saludo!!

Ovulo
He leído que, pero quiero un donante de raza de color negro o mixta, si usted me puede ayudar!
Estoy abierto a todas las propuestas.
muchas gracias

A
an0N_849488599z
2/11/11 a las 16:38
En respuesta a salvia_7961298

Ovulo
He leído que, pero quiero un donante de raza de color negro o mixta, si usted me puede ayudar!
Estoy abierto a todas las propuestas.
muchas gracias


acabo de responderte a tu correo persona eh..

un saludo!

M
mekki_5461469
26/11/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_690539999z

Dudas
Hola, estoy interesada en donar ovulos pero queria informarme antes de cual clinica me recomendais en cuanto a trato y compensacion, gracias

Urge donante de óvulos
Necesito una chica entre 18 y 35 años para donar un ovulo. Estoy desesperada, llevo 10 años intentandolo. No me puedo permitir un tratamiento privado, un hospital público se ha ofrecido a realizarmelo sin coste a cambio de llevar una donante. Te doy las gracias de antemano y si lo llevamos a buen fin te recompensaré economicamente. Un abrazo, Eva.

A
an0N_601206099z
28/11/11 a las 17:29

Hola
yo lo intento y no puedo donar tengo 38 y dicen que ya no se puede esto no es verdad yo soy muy fertil si queres dimelo

A
an0N_849488599z
9/12/11 a las 15:49


Hola buenas!!!

has intentado buscar en centro de reproducción asistida?? en barcelona hay uno muy bueno, yo me hice un tratamiento allí, se llama CIRH - Corachán, llama y pregunta, quizás te puedan ayudar o entra en su página web
www.cirh.es

espero que te haya podido ayudar!! un saludo..

Y
yeny_8805025
10/12/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_849488599z


Hola buenas!!!

has intentado buscar en centro de reproducción asistida?? en barcelona hay uno muy bueno, yo me hice un tratamiento allí, se llama CIRH - Corachán, llama y pregunta, quizás te puedan ayudar o entra en su página web
www.cirh.es

espero que te haya podido ayudar!! un saludo..

Hola
Hola Xuri muchas gracias por tu respuesta, te comento que voy a hacer el tratamiento por la Seguridad Social y también decirte que yo me encuentro en Alcalá de Henares, Madrid.

Gracias de nuevo por tu información.

D
dimple_8628949
16/12/11 a las 16:57

Donar ovulo
hola me llamo nerea, tengo interes en tu mensaje, sobre la donacion de obulos me gustaria ponerme en contacto contigo.
yo soy de zaragoza.xao y saludos

D
dimple_8628949
16/12/11 a las 17:04

Donar ovulo
hola me llamo nerea, tengo interes en tu mensaje, sobre la donacion de obulos, tengo 25 años pelo castaño, 1,69 altura, 56kilos, buen fisico fibrada, hojos grandes y tengo un hijo de 5 años muy guapo y sano, me gustaria ponerme en contacto contigo.
yo soy de zaragoza.xao y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir