« 

Donacion de ovulos

hola, hace 5 dias me entere que tengo la hormona fsh elevadisima por lo tanto mis ovulos no sirven, necesito los de otra mujer, aconsejemen sobre esto ustedes creen que es mas dificil la fecundacion in vitro. si conocen sobre esto les agradezco estoy un poco desesperadas. gracias

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Donante para la coruña

Hola, estamos buscando una donante de óvulos para La Coruña, española sana con gp A negativo o en su defecto O positivo.
Interesadas poneros en contacto con el Hospital Quirón ... 14 09 04.
Se gratifican las molestias

Gracias de antemano

Nos borraron e l foro

LOkITA. MIAMORE. SERRYSSAS. CARMEN donde esta nuestro foro.........

Donante para alcalá

por: marife291

hola somos una pareja q nos urge una donante para Alcalá de henares en el hospital príncipe de Asturias, tengo cita para la q quiera ayudarme para julio.doy gratificación poneros en contacto gracias torrejonera24@hotmail.com

Hola

por: victor1086

Encontraste donante

Donante ovocitos

por: aitana2384

Hola no se si seguirás interesada en recibir óvulos ponte en contacto conmigo si quieres me llamo Beatriz soy española tengo una niña de tres añitos yo 31 un beso

Ovulos

por: ruthortega

Hola soy de Madrid tengo 25 años hace tres mese que dado a luz soy Castalla ojos verdes española tengo dos hijos y done en la clinica ruber si te interesa 671112649

Busco donante

Hola muy buenas mi mujer y yo buscamos una donante para el hospital de Alcalá no se si aun estas interesada

Ovulos

por: ruthortega

Hola soy de Madrid tengo 25 años hace tres mese que dado a luz soy Castalla ojos verdes española tengo dos hijos y donde en la clinica ruber si te interesa 671112649

Donante

Hola aun estas interesada en donar ovulos escribe 657073270 gracias

Hola

hola soy venezolana de 36 años y soy muy sana, tan sana que quede embarazada, casi que sin querer, quise donar ovulos hace 3 años pero me dijeron que a mi edad es muy dificil que una mujer quede embarazada y la risa es que mi bebe ya tiene 8 meses, soy madre de 3 hijos, y todos muy bellos, mis hijas es para derretirse de lo bellas que son, soy alta mido 1.68 y no soy gorda ni fuerte , no queria quedar embarazada pero fue la experiencia mas bella, esta en especial, si alguien esta interesada pues les dejo mi correo y me comentais ycerion@hotmail.com suerte con esos embarazos

Hola a todas me presto a donar ovulos a alguna mujer que lo necesite

buenas, he decidido donar mis óvulos a una mujer que los necesite que a cambio pague mi invitro, explico todo: vivo en málaga, tengo 28 años castaña clara pelo rizado ojos verdes 1,65 altura y tengo que decir que mis óvulos afortunadamente no fallan nunca...soy madre de cuatro hijos todos muy sanos y listos, ademas de guapos... ademas tuve un par de abortos de los cuales no estoy orgullosa a día de hoy pero me quede embarazada muy pronto detrás de una 3 cesárea y los médicos no me lo recomendaron, me he metido en este foro porque a pesar de que tengo hijos biológicos míos todos fueron por cesárea y después del ultimo me opere, cosa que llevo 3 años arrepentida... deseo enormemente al igual que vosotras volver a quedarme embarazada y no tengo dinero para esto... no me malinterpreten yo soy donadora de sangre y demás pero esto jamas lo valore... pero ahora mas que nunca veo como se sufre cuando se quiere conseguir un embarazo y es tan difícil... esto me ha llevado a pensar que mas mujeres están pasando por esto y que quizás podríamos ayudarnos recíprocamente... si hay alguien interesada puede responderme a mi e-mail: elfa7278@hotmail.com mucha suerte a todas de todo corazón y os deseo vuestra muy pronta maternidad. un saludo.

Buscamos donante

Somos una pareja de Madrid cerca del hospital príncipe de Asturias ,me han metido a ovodonacion necesitaríamos una donante de 18 a 35 años,sana que viva alrededores de Madrid ,llevo 2 años buscando a la donante y todavía nadie se a puesto en contacto conmigo,si estas interesada ponte en contacto conmigo gracias torrejonera24@hotmail.com

Donante de ovulos

por: aitana2384

Hola me llamo Beatriz soy espÑola tengo 31 años y soy madre de una niña preciosa de tres años si te interesa Llámame 695363592

Buscamos donante

Buenas, debido a problemas, necesitaria una donante de ovulos en Madrid preferiblemente en Alcala de Henares. La donante no seria para mi directamente sino para otra pareja en la misma situacion en el hospital Universitario de Alcala, ruego contacte conmigo por mail franyesme@gmail.com, se dara gratificacion.

Donante

por: ao84

Hola.tengo 30 años.3 hijos.soy profesora.el martes voy a donar por primera vez.pero soy de Vizcaya.no se si te interesaria.

Ovodonacion

por: yoana1801

Hola necesito donante para cruces ponte en conctato conmigo gonpeyoana@yahoo.es

Interesados

por: ayc2014

HOLA SOMOS A Y C Y SI ESTARÍAMOS INTERESADOS, PERO EL PROCESO SERÍA EN MADRID, NO SE COMO TE VIENE.NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES ani29_84@hotmail.com PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE FACILITAMOS UN TLF. PARA HABLAR.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Necesitamos donante de ovulos

Somos una pareja de Madrid, nos han cogido en el programa Alcalá de Henares y tenemos que llevar una donante valida, es decir, española, sana y entre 25 y 35 años. Sus óvulos no serian para mi,la donante y la receptora no se pueden conocer. Es en el hospital de Alcalá de Henares. Para contactar podéis mandar un correo a ani29_84@hotmail.com Muchas gracias por vuestra ayuda.

Donante de ovulos

Hola! me llamo Brenda y tengo 20 años, me gustaría poder ser donante y darle a una mujer la oportunidad de ser madre, que es el regalo más bonito de la vida.
Soy una chica sana y no tengo antecedentes familiares de salud.
Aqui les dejo mi correo por si están interesados;
melissa29094@hotmail.com

Un saludo y mucha suerte!

Yo dono

Hola burnas tardes soy chica de sevilla d 26 años rubia ojos verdes 1.56 complexion delgada..estaba buscando clinica para donar x el tema d la gratificacion pues me hace falta el dinero pero para nada me importaria hacerlo djrectamente con una futura mama. En vez d mediante clinica asi q si doy el perfil. Podiamos llevar a un acuerdo si necesota foto o algo me puede contedtar mediante rmail tatiana23.tcb@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva
por: noa2710
147
  Oración a san judas tadeo para lograr un embarazo (patrón de las causas difíciles)
por: naty842012
116
  Costo de fiv y medicamentos en mexico?????
por: kyvr17
47
  Primer ciclo de omifin! es normal que me hayan recetado 2 pastillas (100mg)?
por: melvasweet
36

por: 83oly
0

por: edith8310
0
  Inseminacion artificial
por: anubis2319
2904
  Azoospermia mas varicocele
por: tweety2771
7
  Operarme a los 19 para no tener mas hijos??
por: ariitzelg
4
  Para las que estén buscando embarazo y quieran compartir la experiencia
por: chikitinagalicia
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
30 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parteCómo conseguir una dieta rica en fibra en los niños
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaTest: ¿qué tipo de madre de serie eres?