Foro / Maternidad

Día 15/12 transfe. tengo endometriosis.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:51
T
tais_8665443
14/12/06 a las 17:48

Mañana me hacen la transfe! Tengo endometriosis y esta es mi primera FIV, me han sacado 9 ovulitos de los cuales han salido 7 embriones q me han confirmado hoy q están muy bien. Van a implantarme 3. Después de esto, cuanto tiempo tengo q esperar para saber si estoy embarazada?

Ver también

A
an0N_784848799z
14/12/06 a las 20:39

A mi tb
A mi mañana 15/12 me hacen la ia, tengo un foli, es mi 3 ia. A ver si hay suerte. Nos podemos contar síntomas etc, porque iremos a la par. Crucemos los dedos.

U
usue_8425209
15/12/06 a las 2:10

Suerte y animo!
Noesita/ Bac

Felicidades para Bac y noesita suerte en la transfer veras que todo saldra bien.

Yo tb tengo endometriosis y esta es mi 1 fiv, hoy 15 es dia para mi beta, estoy asustada. En mi caso me implantaron 4, de los 15 que sacaron pero lamentablemente no pudieron congelar ninguno de los 11 restantes. Eso me tiene un poco deprimida y la verdad no quiero ni pensar en los resultados de la beta.

Mis mejores deseos para ambas, las dejo por que voy al laboratorio ahorita.

Un beso,

Mey

T
tais_8665443
21/12/06 a las 11:51
En respuesta a usue_8425209

Suerte y animo!
Noesita/ Bac

Felicidades para Bac y noesita suerte en la transfer veras que todo saldra bien.

Yo tb tengo endometriosis y esta es mi 1 fiv, hoy 15 es dia para mi beta, estoy asustada. En mi caso me implantaron 4, de los 15 que sacaron pero lamentablemente no pudieron congelar ninguno de los 11 restantes. Eso me tiene un poco deprimida y la verdad no quiero ni pensar en los resultados de la beta.

Mis mejores deseos para ambas, las dejo por que voy al laboratorio ahorita.

Un beso,

Mey

Oye mei.....
No me he enterado q pasó con tu beta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram