« 

Manchas rosas y marrones???

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ESTE SICLO MI GINE ME RECOMENDO DOSIS DOBLE DE CLOMIFENO Y DURANTE LA OVULACION TUVE DOLORES FUERTES EN EL VIENTRE, AHORA EL PERIODO ME TENIA QUE LLEGAR EL 6 DE DIC. PERO NADA SOLO PEQUEÑAS MANCHAS ROSADAS Y MARRONES LLEVO DOS DIAS MANCHANDO ASÍ.
ESTARE ENBARAZADA???? QUE ME RECOMIENDAN USTEDES.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola!

Pues mientras no manches rojo con dolor de regla, puede ser incluso buena señal.Yo me haría el test ya, el pipitest puede dar positivo con un solo día de retraso, aunque a veces dan falsos negativos y hay que intentarlo unos días después si no viene la regla. Espero que no sea efecto del clomifeno, suerte!

Hola cielo

No se si seran la antesala de la warry o que lo hayas conseguido, de todas formas solo son 2 dias de retraso, esparate a que pase una semanita y entonces ya te hace pipitest, yo tuve 14 dias de retraso hace 2 reglas y no tuve embarazo.

Lo del dolor en la ovulacion a mi me pasa desde los 24-26 años en todas mis ovulaciones, es por la inflamcion en los ovarios al salir el foliculo.

Mucha suerte

Mayte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre tranferencia
por: mina6810
1
  Una pregunta sobre ovarios poliquisticos
por: lara0173
1
  "pregunt,¿q tratimes hay que seguir para que la medic. entre por la ss, cuando vas de priv.?
por: marita634
6
  ¿¿¿¿"""alguien de vosotras en la quiron de bcn""""????????
por: marita634
6

por: zeuska
0
  No se que hacer decirme algo
por: amturium
5
  velitas para lluna hoy tarde beta
por: amaral17
7

por: ana7708
0
  Alguien se ha quedado embarazada teniendo polipos???
por: martalex
5

por: fatimaalfaqadi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección