Foro / Maternidad

Alguien me da esperanzas con icsi positivo..

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 20:58
Y
yanis_6442473
8/12/06 a las :02

chicas me gustaría saber si alguna de vosotras esta embarazadisima o ya tiene su bb por icsi ya que estoy acojonada porque me han dicho que es un metodo fallido. contestarme para darme un poquito de esperanza por favor

Ver también

N
nelda_9537249
8/12/06 a las :06

Yo lo consegui... a la primera
pues si... y tengo un nene precioso de 2 años, ahora estoy en la intentona de darle un hermanito. no te creas todo lo que dicen, el tratamiento por ICSI esta muy estudiado y sus resultados son inmejorables... mucho animo verás como lo consigues.

Y
yanis_6442473
8/12/06 a las :08
En respuesta a nelda_9537249

Yo lo consegui... a la primera
pues si... y tengo un nene precioso de 2 años, ahora estoy en la intentona de darle un hermanito. no te creas todo lo que dicen, el tratamiento por ICSI esta muy estudiado y sus resultados son inmejorables... mucho animo verás como lo consigues.

Gracias
gracias por contestarme tan rapido. me alegra saber que hay gente como tu que ya tiene su bb. que te hicieron a ti para icsi.

N
nelda_9537249
8/12/06 a las :12
En respuesta a yanis_6442473

Gracias
gracias por contestarme tan rapido. me alegra saber que hay gente como tu que ya tiene su bb. que te hicieron a ti para icsi.

Pues...
pues la primera vez, cuando me quede de mi nene, estube tomando unos 10 dias anticonceptivos, luego me puse un decapeptil mesual, a los dos dias me bajo la regla, y despues de 10 dias o asi, empecé con la estimulacion, a los 12 dias puncion y a los 14 transferencia de 3 embriones buenos y uno regular, se quedaron conmigo 3, uno de ellos huevo huero, el otro lo perdi a las pocas semanas y el tercero es mi hijo.
Animate y cuenta conmigo, soy una de esas viejas glorias, solo que ahora llevo tiempo que me dedico mas a leer mensajes que a escribir.

Y
yanis_6442473
8/12/06 a las :20
En respuesta a nelda_9537249

Pues...
pues la primera vez, cuando me quede de mi nene, estube tomando unos 10 dias anticonceptivos, luego me puse un decapeptil mesual, a los dos dias me bajo la regla, y despues de 10 dias o asi, empecé con la estimulacion, a los 12 dias puncion y a los 14 transferencia de 3 embriones buenos y uno regular, se quedaron conmigo 3, uno de ellos huevo huero, el otro lo perdi a las pocas semanas y el tercero es mi hijo.
Animate y cuenta conmigo, soy una de esas viejas glorias, solo que ahora llevo tiempo que me dedico mas a leer mensajes que a escribir.

Cual fue tu causa
mi problema es la azoospermia ese fue el tuyo?
fue en la fe?
a mi marido le tienen que hacer la biopsia

N
nelda_9537249
8/12/06 a las :24
En respuesta a yanis_6442473

Cual fue tu causa
mi problema es la azoospermia ese fue el tuyo?
fue en la fe?
a mi marido le tienen que hacer la biopsia

Oligoastenoazoospermia severa
asi se llama, menudo nombre...solo 2 millones y de mala calidad, aunque no tuvieron que hacerle biopsia.
Ahora le han puesto un traamiento de pastillas para mejorar un poco.
lo hacemos en la clinica MAR&Gen de granada

M
minata_8121163
8/12/06 a las 9:00

Yo también lo he conseguido
Aunque a la tercera,

En mi caso si que a mi maridito le tuvieron que hacer biopsia testicular.

Tengo entendido que los % de éxito son un poco más bajos que los de la FIV normal, pero que están entorno al 30% (esto es lo que me dijeron los médicos), mientras en FIV son del 40%.
Estos % dependen muchísimo de la edad y corresponden a un solo embrion transferido, con lo cual, cuantos más embriones de calidad te transfieran el % sube.

Bueno mucha suerte

W
wania_9377907
8/12/06 a las 12:22

Yo lo he conseguido
a la primera. De hecho la ICSI es el método con más acierto de todos, ya que ellos te fecundan directamente el ovulo. Yo empece el tratamiento el día de nochevieja del año pasado y Quique nació el 27 de septiembre. Un beso y verás como hay suerte. Sandra

A
an0N_850744999z
10/10/07 a las 20:26
En respuesta a nelda_9537249

Pues...
pues la primera vez, cuando me quede de mi nene, estube tomando unos 10 dias anticonceptivos, luego me puse un decapeptil mesual, a los dos dias me bajo la regla, y despues de 10 dias o asi, empecé con la estimulacion, a los 12 dias puncion y a los 14 transferencia de 3 embriones buenos y uno regular, se quedaron conmigo 3, uno de ellos huevo huero, el otro lo perdi a las pocas semanas y el tercero es mi hijo.
Animate y cuenta conmigo, soy una de esas viejas glorias, solo que ahora llevo tiempo que me dedico mas a leer mensajes que a escribir.

Yo estoy en el 5 dia de mi icsi
ESTOY FELIZ, POSITIVA, ilusionada y con mucha fe en DIOS, una molestia ligera en el bajo vientre, la incomodida del ultragestan pero feliz, alguien me podira decir que sientes al transscurrir de los dias hasta la beta.. gracias me ice un IA NEGATIVA EN JULIO y mi esposo tiene azopermia por eso mi angel ginecologo decidio irnos al icsi como medio mas eficaz.

S
suyan_6315884
24/2/09 a las 8:56

Positivo!!!
No es un metodo fallido para nada, es lo ultimo, y la tecnica hoy en dia no es traumatica para nada, yo me he kedado embarazada a la primera, la medicación es tragada, por la nariz, con el synalec spray, y pinchada en la tripa, nada doloroso, lo peor es la extraccion de ovulos, pero es con anestesia general, ni te enteras, a los tres dias te ponen los inseminados, los medicos mas de dos nokieren, y a esperar kince dias para hacer analisis de sangre y k salga positivo! a mi me ha ido todo genial y a la primera, lo he hecho en zaragoza en el miguel servet, SS, y estoy encantada, el dia del padre tengola primera eco para saber el numero y si todo va bien, pero el k me haya kedado embarazada a la primera y hayan engancahdo bien ya me da muchas esperanzas...animo!!!!!

B
belkys_5804884
27/10/10 a las 16:50

Se consigue
Hola a todas,
por fin me decido a escribir en este foro. Después de un ICSI negativo por fin ha llegado mi positivo, justo he conocido mi beta (447!!!) este lunes. Os llevo leyendo mucho tiempo, entre nervios e inseguridades.
Todavía no me han hecho la primera eco, pero confío y confío... todo irá bien.
¿Qué he hecho de diferente esta vez?
- un mes y medio antes CAMBIÉ MI ALIMENTACIÓN. Se acabaron las frituras y los dulces; mucha fruta, verdura, nueces... nada de café ni coca cola. Todo sanísimo.
- hice yoga, para cuidar el cuerpo y la mente.
- después de la punción hice reposo.
- después de la transferencia hice reposo total 24 horas y luego en casa (sofá y cama) tres o cuatro días más.
- la transferencia se hizo a los 2 días de dos embriones que llamaron en la clínica "muy buenos!
- he estado muy positiva todo el tiempo (ha habido, cómo no, momentos de bajón, como cuando nos llamaron para decirnos que los otros dos embriones no se podían congelar...).
¿qué noté?
- dolor COMO de regla, no era igual, TOOOOOODOS los días desde la punción, más fuerte los días que supuestamente debía venirme la regla.
- pinchacitos en los ovarios.
- pechos más grandes y con las venas muy visibles.
- gases.

Mucho ánimo, esto es durísimo, lo sé... he llorado mucho, me he sentido muy impotente, he visto muchos embarazos (hermana incluída...) y ahora estoy a la expectativa, a ver si están los dos y si están en el útero y no se han ido donde no deben...

Seguiré confiando en que esto es posible.

W
wesal_9725292
20/4/11 a las 1:14
En respuesta a belkys_5804884

Se consigue
Hola a todas,
por fin me decido a escribir en este foro. Después de un ICSI negativo por fin ha llegado mi positivo, justo he conocido mi beta (447!!!) este lunes. Os llevo leyendo mucho tiempo, entre nervios e inseguridades.
Todavía no me han hecho la primera eco, pero confío y confío... todo irá bien.
¿Qué he hecho de diferente esta vez?
- un mes y medio antes CAMBIÉ MI ALIMENTACIÓN. Se acabaron las frituras y los dulces; mucha fruta, verdura, nueces... nada de café ni coca cola. Todo sanísimo.
- hice yoga, para cuidar el cuerpo y la mente.
- después de la punción hice reposo.
- después de la transferencia hice reposo total 24 horas y luego en casa (sofá y cama) tres o cuatro días más.
- la transferencia se hizo a los 2 días de dos embriones que llamaron en la clínica "muy buenos!
- he estado muy positiva todo el tiempo (ha habido, cómo no, momentos de bajón, como cuando nos llamaron para decirnos que los otros dos embriones no se podían congelar...).
¿qué noté?
- dolor COMO de regla, no era igual, TOOOOOODOS los días desde la punción, más fuerte los días que supuestamente debía venirme la regla.
- pinchacitos en los ovarios.
- pechos más grandes y con las venas muy visibles.
- gases.

Mucho ánimo, esto es durísimo, lo sé... he llorado mucho, me he sentido muy impotente, he visto muchos embarazos (hermana incluída...) y ahora estoy a la expectativa, a ver si están los dos y si están en el útero y no se han ido donde no deben...

Seguiré confiando en que esto es posible.

Gracias!! bel7712
sinceramente me he realizado un ICSI hace una semana y estoy muy ansiosa pero muy convencida de q mi bb esta!!! pasa q tengo tanta ilusion y convencimiento q hasta tengo miedo de ser "fantaseosa" pero no te imaginas cuánto me ayudo tu participacion en el foro!! por q tengo ESOS SINTOMAS!! q bueno tener algun indicio!! has sido muy clara y no imp q resultado dee (si en realidad si) pero ayuda al estado de ánimo!!

O
oriana_9054273
21/7/11 a las 22:57
En respuesta a belkys_5804884

Se consigue
Hola a todas,
por fin me decido a escribir en este foro. Después de un ICSI negativo por fin ha llegado mi positivo, justo he conocido mi beta (447!!!) este lunes. Os llevo leyendo mucho tiempo, entre nervios e inseguridades.
Todavía no me han hecho la primera eco, pero confío y confío... todo irá bien.
¿Qué he hecho de diferente esta vez?
- un mes y medio antes CAMBIÉ MI ALIMENTACIÓN. Se acabaron las frituras y los dulces; mucha fruta, verdura, nueces... nada de café ni coca cola. Todo sanísimo.
- hice yoga, para cuidar el cuerpo y la mente.
- después de la punción hice reposo.
- después de la transferencia hice reposo total 24 horas y luego en casa (sofá y cama) tres o cuatro días más.
- la transferencia se hizo a los 2 días de dos embriones que llamaron en la clínica "muy buenos!
- he estado muy positiva todo el tiempo (ha habido, cómo no, momentos de bajón, como cuando nos llamaron para decirnos que los otros dos embriones no se podían congelar...).
¿qué noté?
- dolor COMO de regla, no era igual, TOOOOOODOS los días desde la punción, más fuerte los días que supuestamente debía venirme la regla.
- pinchacitos en los ovarios.
- pechos más grandes y con las venas muy visibles.
- gases.

Mucho ánimo, esto es durísimo, lo sé... he llorado mucho, me he sentido muy impotente, he visto muchos embarazos (hermana incluída...) y ahora estoy a la expectativa, a ver si están los dos y si están en el útero y no se han ido donde no deben...

Seguiré confiando en que esto es posible.

Esperanzas
Hola te cuento que soy de Argentina y leer esto me devolvió las esperanzas, estaba muy angustiada porq sentí dolores de regla desde los primeros días y no se van!!! ojalá tenga tu misma suerte

A
amets_7410801
14/10/11 a las 7:18

Nerviosa y muy ansiosa
Hola a todas las futuras mamás, nosotros comenzamos nuestro tratamiento a finales del mes de septiembre, de este tratamiento salieron 8 foliculos de los cuales 2 no sirvieron y 3 estaban completamente maduros el dr.,comentó que era probable que alguno mas pudiera madurar por lo pronto se fecundarian esos, al día siguiente nos notifica que 4 foliculos fueron fecundados satisfactoriamente y el dia 7 de octubre día del cumpleaños de mi esposo tuvimos la gran fortuna de ralizar la transferencia, el dr. comento que solo serian 3 ya que nos explico que uno de ello no tenia buena calidad pero que no implicaba que el bebe saliera mal si no que podria suceder que no pegara, quicimos arriezgarnos y le comentamos tranfiriera los 4 ya que este seria nuestro primer y unico intento ya que tengo 40 y aumenta el riezgo para que no suceda, desde ese día estoy super ansiosa siento algunos piquetes en el vientre y me entran nervios pues pienso que mi periodo vendra, tambien he sentido algunos colicos especialmente el dia de ayer que casi pense que me vendria pues fueron fuertes al final no paso nada gracias a Dios, me la he pasado rezando y orando para que suceda un milagro y quedemos embarazados trato de estar tranquila pero pedi permiso em mi trabajo para reposar y creo que es mas dura ya que solo pienso en eso, he pensado en hacerme una prueba de embarazo pero como son tan pocos días si sale negativo mi cuerpo lo resentira si eso pasa y sera mas angustia... bien espero que alguien me pueda dar mas ánimo, y me comente sobre los sintomas que an tenido, otro sintoma son mis pezones duelen un poquito pero de ahi no ha pasado igual me duelen cuando mi periodo....bien les deseo suerte a todas y Dios las bendiga que el mayor de los milagros...

S
sibel_8286922
18/8/15 a las 10:50

Hola
Bueno en mi caso gracias a dios y a la tecnología japonesa estoy embarazada en mi primer ICSI, mi esposo en este caso tenia el conteo de esperma muy bajo, y bueno te aconsejo tomar ácido folico antes y durante el proceso, comer sano y ejercicios. Y sobre todo mente positiva y fé en dios

M
miron_5785839
10/2/16 a las 20:58

Icsi +
antecedentes: yo 31 el 36 2014 1) ICSI dos transfer (-) 6 IA (-)
mis estudios todos bien solo la prolactina un poco alta, a el le detectaron algo de azoopermia y lo operaron de varicocele bilateral en el 2011. 2) ICSI 2016 (+)
medicacion : para la prolactina me recetaron cabergolina 1/2 pastilla una vez x semana, para la ovulacion follitrin 225 durante 3 dias, follitrin 150 1 dia, menopur 5 dias (variando la dosis) 2 gonacor 5000 y en la puncion me sacaron 8 ovulos, de los cuales fecundaron 7.
Yo lo que hice fue lo que lei de una chica: LUEGO DE LA TRANSFER 3 DIAS DE REPOSO ABSOLUTO Y MUCHA AGUA.
Exitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir