Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos dias despues de transferencia de embriones para un positivo seguro

TENGO UNAS DUDAS VOY HACERME UNA TRANSFERENCIA SI TODO SALE BIEN EL DIA 22, DE TRES EMBRIONES CONGELADOS DE MI ANTERIOR FIV, MI DUDA ES CUANTOS DIAS HAY QUE ESPERAR PARA QUE EL RESULTADO SEA SEGURO, LA OTRA VEZ ESPERE A LA BETA PENSANDO QUE NO ESTABA PORQUE ME HABIA VENIDO LA REGLA Y REALMENTE ERA AVISO DE ABORTO EL CUAL TUVE A LAS TRES SEMANAS Y ESTA VEZ NO QUIERO NI MOVERME ME VOY A PASAR TODAS LAS FIESTAS ACOSTADA

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Esperanza

Hola chicas, llevo tiempo registrada en este foro pero hasta ahora leo, leo y leo vuestras experiencias.
Os cuento, llevamos muchos tiempo queriendo ser padres pero pos casualidad nos enteramos que mi marido tenia problemas serios y no podia ser natural el procedimiento, me hicieron pruebas y esta bien, entonces iniciamos hasta 4 IAD y sin ningun resultado ..... imaginaros los ánimos por donde andaban!!!
Al final nos hemos decidido a hacer una FIV (pero con el incoveniente de que tengo quistes en los ovarios, ya lo sabia pero con tratamiento anticonceptivo se han elimiado), claro al tener mi problemilla tuve una estimulación ovarica y no me puedieron a hacer la tansf. a los tres dias y por fin después de la espera y medicación me hicieron el dia 21 la deseada transf. de 2 embriones ........... estamos como locos pero la espera se hace muy dura y me aburre tanto reposo!!!!!
Siento a ver sido muy pesada como mi parrafada pero deseaba explicaros y nunca encontraba el momento.

Animo!

por: wa2012

Hola!. Cómo te entiendo....., yo tengo la beta para el día 28, pienso que sólo me quedan unos pocos días para saber el resultado, pero se hace más dura la espera de lo que pensaba, sobre todo los primeros días en los que estás pendiente de cualquier síntoma raro. Animo!

Animo

por: drakosan

Hola wa2012!!!!!
Me pasa lo mismo estoy pendiente de no intentar un mal gesto o cualquier cosa, pero es una cuesta arriba muy dificil de subir, intento estar positiva y estar lo más tranquila posible pero no puedo evitar el pensar ..... uffff, solo queda esperar y desear que se positivo. Animos

Hola, drakosan!!

por: araybru

Te paso el foro en el q estoy yo...ahí está muy activo y las chicas son maravillosas...y todas pasando x las mismas situaciones en distintas etapas...
Si querés, este es el link [http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f52801_f94-Me-hize-una-fiv-y-espero-resultados-el-17-de-julio.html]
Te mando un beso y suerte en tu betaespera!!!

Hola araybru

por: drakosan

Gracias por la bienvenida y ya me he instalado en el foro que me recomendastes.

Estamos en contacto

Cero estres

a los 14 días después de la transferencia. es fundamental la tranquilidad

Hola, paciencia para todas!!

por: virgisalchi

que tal? estoy a dos dias de la beta, ya se que es importante la tranquilidad, pero por momentos se me hace dificil.
como hacen para estar tranquilas?

Positivismo a fullllll

por: lapoli25

pensar positivo . q todo va salir bien , reirse mucho charlar con amigos o familiares para despejar la mente. eso hice yo y todo salio bien y ahora estoy muy feliz con mi positivo . saludos

Conseguimos el positivo!!!

por: virgisalchi

hola chicas!!! gracias lapoli por tus consejos muy oportunos, para mi y seguramente para otras que pasen por igual situación , la verdad estamos felices porque dio positivo, les deseo lo mejor a todas!!
yo tb sentia unos dolorcitos en el ovario derecho y en las mamas...pero hasta ahora todo bien!! SUERTE...

Felicitaciones

por: lapoli25

como her dicho la tranquilidad es fundamental . ahora a disfrutar el embarazo. muchas felicidades . y vamo arriba. suerte!!!!!

Mucha tranquilidad

hola chicas le cuento mi experiencia : en diciembre de año pasado me un invitro cuando me hicieron la transferencia desde el primer comento hice fiebre a los poco días empece con cólicos y enseguida con sangrado cuando llego el día 14 tenia q hacerme la beta y obviamente dio NEGATIVO. pero no perdí las esperanzas en año siguiente el 16 de agosto me hice otra transferencia con 2 embriones congelados la cual fue totalmente distinto no sentí absolutamente nada ni un dolor nada. a los 14 días me hice la beta y dio POSITIVO y con un porcentaje muy alto . osea en conclusión todos los procedimientos son distintos y dependen de cada mujer y su cuidado . y lo q es muy importante estar TRANQUILA . bueno mucha suerte a todas.

Estoy preokupadaa ayudenme

hola yo tngo 3 dias d mi transferencia de embriones y tngo molestias m dan komo pekeños kolikos en el ovario derecho y m duele mis mamas kiero sber si es normalll

Hola

Hola chicas, soy nueva en este foro.

Tenerife, si te sirve de consuelo yo estoy como tú. Me hicieron tranferencia el dia 15, el problema es que mi marido no ha querido que digamos nada a nadie, por eso es que no voy a salir en todas las fiestas, y digo bien: NO VOY A SALIR EN TODAS LAS FIESTAS. LLevo un mosqueo, mi marido cogio ayer vacaciones y ya lleva 2 de juerga, el jueves vermouth, con los compañeros, hoy almuerzo y vermouth, que se convertirá en café, y casi cena, con mis hermanos, mañana con los suyos, Y YO SOLA EN CASA MURIENDOME DE ASCO. OLE Y OLE QUE CHULOS SON ESTOS HOMBRES, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ESTO ES COSA DE 2. Y UNA MIERDA.

Bueno despúes del rollo que os he metido (necesitaba desahogarme), lo dicho, esto de no contar nada es una caca, pq si nuestras familias lo supieran, que mas da estar tumbada en el sofa de tu casa, que en el de tu suegra o tu madre, no?

Bueno el caso es que no se si sera por la situacion pero tengo una mala leche todo el dia, y menos mal que a mi no me gustan las navidades, que si no habia montado en colera.

Feliz navidad a todas, y si alguna necesita desahogarse, por aqui estare operativa las 24 h., total no tengo otra cosa que hacer que esperar, jeje. Feliz betaespera a todas.

Veo q el mensaje es viejo, pero igual...

por: araybru

me parece q hay algo q está muy mal ahí...ojalá las cosas hallan mejorado desde entonces hasta ahora...te mando un abrazo y espero sinceramente q tu vida esté mucho mejor hoy

En espera de terminar la beta

Hola chicas e estado lellendo , y quiero contarles bueno yo en estos momentos estoy a la espera ya han pasado 5 dias desde la implantacion y estoy que me muero de los nervios por ahora los unicos sintomas que tengo es que me duelen los pechos no mucho pero si que los tengo como con fiebre,el dia 16 de este mes me hacen la prueba de sangre,lo que mas me tiene preocupada es que dos otres veces al dia siento dolores como si me fuece a venir la regla pero al rato se me pasa, a mi me han implantado dos embriones (segun la doctora de buena calidad) yo tengo 24 años y es mi primera FIV ,y deceo con toda mi alma que sea la ultima y definitva , e estado bastantes años deceando ser madre para mas explicacion desde que tengo 18 años estoy en vueltas de que me pasen a hacerme la FIV ya que yo tego ovarios poliquisticos desde adolecente y con el tiempo descubrimos que mi marido tenia baricocele la cual ya fue operada hace unos 3 años .
en estos momentos me siento bastante vulnerable como muchas de ustedes y me reconforta mucho poder leer a gente que entinde mi situacion como en este foro , si les soy sincera cada segundo que pasa mas ganas me da de hacerme un pipitest!! pero me da miedo el que me salga negativo,por que no sea el momento o nose .
bueno me alegro de poder contarle esto agente que pasa por lo mismo y felicitaciones a las qe le a dado un positivo, y a la que este en espera mucho animo y besos

Hoy es mi dia 5 post transferencia!!!!!

La verdad es que la espera se me hace muy dificil. Serà muy rapido el dia 5 hacerme un pipitest?????
Voy por mi tercer icsi. Una inseminacion, y embarazo ectopico con perdida de trompa el año pasado. Estos son los ultimos dos embriones que me quedaban congelados. Me dijo mi dr que uno llego a blastocito como el esperaba y el otro estaba en una fase anterior pero en buen estado. Algien tuvo resultados positivos con algo parecido?????
Estoy muy muy nerviosaaaaaaa

Sintomas

por: yaiza327

Hola me gustaría saber si tienes algun síntoma como sensibilidad mamaria ja que yo durante los 5 a 9 días de transferencia los tenía y parece ser un buen resultado pero luego me desaparencen, me noto dolor de cabeza y a los tres días después me baja la regla. Ya he tenido dos fiv-icsi y nada. También la edad de la mujer influye.

que tengas suerte!!

Hola

HOLA !!! NUNCA ME HABIA ENTRADO A ESTA PAGINA PERO AHORA QUE SOLO ME LA PASO MIRANDO TODO PUES HOY ES MI DIA 7 DE MI TRANFER SUERON DOS EMBRIONCITOS PERO HASTA HOY TODO A MARCHADO BIEN PERO TENGO UNA PREGUNTA DICEN QUE HAY VECES QUE TIENE UNO SUS EMBRIONCITOD Y SI NO SANGRA UNO DE TODAS FORMAS PUEDE SER QUE CUANDO TE HAGAN TU BETA SALGA NEGATIVO AUNQUE NO ALLA HABIDO SANGRADO SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIA AYUDAR LO QUE PASA QUE MIS DIAS AN ESTADO MUY BIEN PERO COMO NO SIENTO NADA ME DA MIEDO ESO SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIA EXPLICAR GRACIAS

A mi me pasa lo mismmo

por: savana4090

Hola,a mi me han hecho la transferencia en fresco de mis 2 unicos embriones el dia 11 de octubre .Mañana tengo la beta .A mi me pasa lo mismo y estoy buscando en internet a ver si es el utrogestan por lo que ya 15 dias post transfe y no me ha bajado la regla o por fin ha ocurrido el milagro y estoy embarazada.Yo no tengo dolor de pecho solo hace unos dias dolores como cuando baja la regla pero ya no los tengo.Lo que me asusta es la aucencia de esos dichosos dolores y sensibilidad en los pechos ya que en mi primera fiv la doctora me preguntaba si los tenia o sea que es un buen simptoma de embarazo.Eso si tengo unos erruptos que no se de que vienen ya que no tomo nada con gas.El pipi test no me lo he hecho ya que la vez anterior me hize uno dio negativo y estaba embarazada pero ectopico.Tu ya te hisiste la beta que tal te ha ido.Un fuerte abrazo.

No se si estoy o no embarazada

por: angeles2271

Hola, esta es primera vez que veo esto. en mi caso me pusieron los embriones el 29 october es estrano pero a las 2 semanas sentia algo. no se como explicarlo,el 12 de november me hicieron el examen de sangre y salio negativo pero no ha llegado el periodo ya han pasado 5 days es esto normal si alguien sabe algo por favor dejeme saber

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayraale1991
0

por: nene15071
0

por: danielag30
0

por: danielag30
0
  Alguien en la clinica cirh, de barcelona para fiv
por: joaquins1
6
  Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
por: nanimur1
1224

por: gissiemad
0
  3 ia alguien lo ha conseguido en esta?
por: bettylu911
2

por: vdev3
0
  Solo una trompa
por: iri2018
4