Foro / Maternidad

No se que hacer decirme algo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 23:19
D
duna_9614361
7/12/06 a las 18:52

me queda poco para hacerme la prueba mañana hago 15dias despues de la ia, estoy que no me lo puedo creer que no haya manchado solo tiro como flujo pero muy blanco eso que quiere decir. No se en que momento hacerme la prueba de verdad estoy super uffffffffff que hariais vosotras decirme por favor ya se que soy una pesada pero no puedo remediarlo gracias chicas decirme algo

Ver también

D
duna_9614361
7/12/06 a las 19:00

Gracias bonita
gracias por decirme me da tanto miedo la decepcion, crees que me saldria algo ya? gracias guapa de verdad

D
duna_9614361
7/12/06 a las 19:56
En respuesta a duna_9614361

Gracias bonita
gracias por decirme me da tanto miedo la decepcion, crees que me saldria algo ya? gracias guapa de verdad

Vengo de la farmacia
me encantaria muchisimo poder darle a mi marido una sorpresa he ido ahora mismo a la farmacia y mañana me hare la prueba espero atreverme un besito

A
anitz_8565521
7/12/06 a las 23:19

No me extraña!!!
Que tengas pánico....yo también estoy esperando el resultado de mi primera ia, bueno me la acaban de hacer. Y no tengo muy claro si esperaré, supongo que sin con 15 días es suficiente para que sufrir más no? Yo en estos dos años de espera solamente me he echo un test así que suelo tener paciencia.....

Bueno que yo creo que mañana seguro que cuelgas aquí tu positivo mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest