Foro / Maternidad

"pregunt,¿q tratimes hay que seguir para que la medic. entre por la ss, cuando vas de priv.?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las :22
W
wang_8145070
6/12/06 a las 23:17

HOLA A TODAS ESTOY CONFUSA PUES EN EL HOSPITAL DONDE HE IDO -QUIRON DE BCN - ME DICEN QUE ME OLVIDE QUE LA MEDICACION LA TENGO QUE PAGAR, PERO LUEGO HABLO CON GENTE QUE ME DICE QUE A ELLOS SE LA SUBENCIONO LA SS, MI PREGUNTA ES ¿ COMO LO HAGO, TENGO QUE IR A MI MEDICO DE LA SS O ME DIRIGO AL LA OFICINA DE LA SS DE MI CIUDAD ,SE HAN DE PRESENTAR LOS PAPELES, LA RECETA? LO DIGO PARA IR HACIENDO ALGO PORQUE VEO QUE ESTO SALE CARISIMO, SI HAY ALGUIEN DE BARCELONA QUE LO HAYA HECHO MEJOR. GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE A TODASSSS.

Ver también

M
minata_8121163
7/12/06 a las 9:12

Hola marita
Hola, yo también soy deBarcelona.

Me han hecho 3 in vitro y las 3 me las ha pagado la SS...La SS en Catalunya paga hasta 3 tratamientos, no sé porque te dicen eso en la QUIron, es super-extraño.

Creo que si te la compras tu te sale por unos 2.000 Euros - hay algún medicamento, creo que es elGonal, que vale unos 400 euros por caja....

Con receta sale por un precio ridículo.

Sobre quien lo tramita, a mi me lo tramito el mismo instituto que me hizo la FIV...> el doctor que te trata hace una petición, cuando te la aprueban tienes que ir a que te la validen a uno de los CAPS donde existe inspector de ésto...> lo único que hacen es comprobar que no lleves más de tres tratamientos y luego te lo sellan.

Sinceramente, no entiendo porque te dicen eso en la clínica, porque todas las chicas del foro que somos de Cataluña tenemos la medicación subvencionada. Lo que pasa que tu no la puedes pedir directamente a la SSocial, la tiene que pedir el médico que te hace la FIV.

Yo si fuera tú iría a otra clínica -como por ejemplo la Dexeus- y plantearía esta problematica antes de empezar con el tratamiento, que ya por sí es carísimo.

Mar

A
almira_5838237
7/12/06 a las 16:49

No lo entiendo, pq no?
tambien estoy en barcelona por privada y en la clinica me dieron unos papeles los cuales autorizaba el cat salud a que previa validacion de las recetas , para ello debo ir al centro de la ss mas cercano a que me las valide la inspectora , una vez hecho esto solamente ir a la farmacia y listo , me encargaron la medicacion pues normalmente no la tienen , pero al dia siguiente ya la puedo pasar a recoger.

pero el primer paso lo dio la clinica poniendose en contacto con la ss y con esa autorizacion ya esta , pero es lo que te dicen las chicas que si lo has de costear tu todo es un paston pq por ejemplo el gonal sale por mas de 400 euros la ampolla y yo ya llevo gastadas casi dos y tengo una tercera, luego el procrin son 126 euros la ampolla y mas de lo mismo llevo dos y empiezo la tercera .

ahora por tu cuenta ir al cap o medico , no te lo haran , necesitas ese papel de la clinica.
cualquier cosa no dudes en preguntar.

W
wang_8145070
8/12/06 a las :22

La quiron de bcn dice que no
hola gracias a todas por contestar, oye soy muchas las que me decis que si entran por ss los medicamentos a mi la quiron me dijo que el cap salut no ne hacia cargo de la medicacion por eso mi pregunta ,el dia 12 tengo otra visita en una clinica de granoller enfecunmed y lo volvere a preguntar haber que me dicen y entonces escogere una de las dos para empezar las ias, por lo que decis y dogo yo la quiron no debe de hacer ese papel para que tu lo presentes en tu medico de cabezera, no se cuando vaya a la otra clinica lo pregunto y hablo con vosotras haber. gracias y un beso , suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir