Foro / Maternidad

¿¿¿¿"""alguien de vosotras en la quiron de bcn""""????????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las :13
W
wang_8145070
25/11/06 a las 23:20

POR FAVOR ALGUIEN ESTA HACIENDOSE ALGUN TRATAMIENTO POR LO PRIVADO EN LA QUIRON O QUE SE LO HAYA HECHO, ME PUEDE EXPLICAR COMO SON, COMO ES EL TRATO SI HOS HA IDO BIEN...Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE OS HA COSTADO UNA IA COMPLETA, ES QUE YO TENGO HORA EL DIA 5-12-2006 PARA EMPEZAR TATAMIENTO CON IA ,PERO SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME ADELANTA ALGO... AH SABEIS SI ESTA CLINICA TE PREPARA LOS PAPELES PARA QUE LA MEDICADION ENTRE POR LA SS. GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

Ver también

A
ainere_8696620
26/11/06 a las 14:15

Yo en quirón ss
Hola Marita,

Yo no he estado en quirón Barna, pero sí en Quirón San Sebastián. He tenido 3 ICSIS allí, las tres negativas. Ahora voy a hacer la cuarta y voy a cambiar de clínica.

Te explico: son muy profesionales pero bastante fríos. Mucha distancia. Pero dependerá de centros. Estos tienen mucho trabajo aquí. Con lo de las medicinas, no creo que te preparen nada. Corre por tu cuenta el que consigas algo o no. Yo no he conseguido nada. Voy a la farmacia las pago y punto.

En cuanto a precios, yo sólo te puedo decir las de las ICSIS, unos 4.000. Pero las IA, creo que son mucho más baratas.

Espero haberte ayudado. Besos y suerte.

X
xira_8000094
26/11/06 a las 17:34

Hola guapa
yo estoy apunto de empezar también mi primera ia, pero en Teknon, estoy encantada con mi doctora. Enseguida notarás si hay buena química entre tú y el profesional..recuerda que tienes que ir confiada y sobretodo que te guste el trato.No tengo referéncias de Quiron, te digo lo que me cuesta a mi, 660. la inseminación es con semen de mi marido.No tube problemas para que la S.Social me hiciéra las recetas de puregon...Espero que tengas mucha suerte.

I
ilazki_8480530
26/11/06 a las 17:41
En respuesta a ainere_8696620

Yo en quirón ss
Hola Marita,

Yo no he estado en quirón Barna, pero sí en Quirón San Sebastián. He tenido 3 ICSIS allí, las tres negativas. Ahora voy a hacer la cuarta y voy a cambiar de clínica.

Te explico: son muy profesionales pero bastante fríos. Mucha distancia. Pero dependerá de centros. Estos tienen mucho trabajo aquí. Con lo de las medicinas, no creo que te preparen nada. Corre por tu cuenta el que consigas algo o no. Yo no he conseguido nada. Voy a la farmacia las pago y punto.

En cuanto a precios, yo sólo te puedo decir las de las ICSIS, unos 4.000. Pero las IA, creo que son mucho más baratas.

Espero haberte ayudado. Besos y suerte.

Quiron zaragoza
EL TRATO ES FENOMENAL, LOS MEDICOS BUENISIMOS, PERO LOS MEDICAMENTOS PAGANDO. ANIMO Y SUERTE.

R
rejane_8293979
7/12/06 a las 18:17

Un diez para la quiron de s.s.
Hola Marita, mi experiencia ha sido en la Quiron de San Sebastián y te diré que estoy encantada con ellos. Tras 3 IAS y 2 FIVTES fallidas en otra clínica, decidí cambiarme a la Quirón de Donosti para hacerme mi primera FIVTE ahí, y...bueno !nada que ver con la otra clínica!,en cuanto a controles, examenes...,hemos recibido un trato excelente, buenísima información y gran profesionalidad, el resultado: EMBARAZO!!. Ah! y fuí a la Quirón recomendada por mi hermana que se quedó embarazada también en su primera FIVTE! El precio del tratamiento 3700 Euros, y la medicación aparte. ANIMO Y MUCHA SUERTE

W
wang_8145070
8/12/06 a las :13

Gracias por vuestras repuestas
hola a todas gracias por contestar. Mi primera visita del dia 5 me fue bien, muy amables todas y todos el medico se explico muy bien, y si decido hacer las ia alli en quieron seria empezar para enero, pero el dia 12 de este mes tengo otra visita de informacion en fecunmed granollers, para comparar un poco y asi me dicidire por una de las dos, ya os contare que tal. gracias y suerte a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest