Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maca, ¿cuanto tiempo en hacer efecto?

Buenos días chicas.

Pues nada, que como mi maridín tiene pocos bichos, lentos y amorfos, ha empezado a tomar maca y vitamina E, y quesiéramos saber en cuanto tiempo se empiezan a notar los efectos.

Y si tomáis alguna otra cosilla pues nada me lo decís, a ver si logramos que los bichos se animen y sean unos campeones.

Saludos a todas

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Hola,sobre la maca andina

Hola!!

La Maca Andina es una planta que crece en Los Andes (a una altura de unos 3000 metros) y que era muy considerada por los antiguos Indigenas americanos Los Incas.
Al parecer tiene propiedades afrodisiacas y mejora la calidad del esperma.
El tiempo que debes tomarla para que surta resultados segun me dijo un naturopata es de unos 2 o 3 meses.
Lo mejor es que compres MACA pura,(sobre todo si tienes tension arterial alta)yo la he comprado de la marca SUPER DIET (Laboratorios Vendrell de Barcelona)está en grageas y en polvo,son 3 grageas diarias o dos-tres cucaharaditas de la que viene en polvo.Cuestas 32 euros el bote.La venden en herboristerias,preguntad en una.
A la maca puedes añadirle vitamina C y E,algunos tambien toman Coenzima Q10,que tambien la venden de la marca que te digo.
Espero haberos ayudado.
Mucha suerte

Maca y fertilidad

a tu pregunta yo no se si la maca es efectiva he oido que si, pero yo te puedo contar mi caso que si es efectivo. a mi marido le pasaba el mismo problema y despues de tomar arginina pura,zin,vitamina e , a las tres semanas el test dio positivo.hoy tenemos tres niños preciosos. animo hazme caso y probarlo ya me contaras.

Probando la maca

por: vanesamoja

Mi marido y yo llevamos un mes y medio tomando maca en polvo para quedarnos embarazados, pero todavia no ha funcionado, espero tener la misma suerte que tu y que pronto haga efecto y tener bebitos correteando por casa. Un saludo y frlicidades

Hola....

La maca es muy bueno para los bichines y para la calidad de ellos.
El tiempo que hace efecto depende de la persona,pero normalmente despues de un par de meses.
Mi marido lo sigue tomando 3 veces al dia un 5 minuto antes de la comida de 800mg y la verdad han subido mucho los valores.
Nosotros lo compramos en internet en www.maca.com.es.
Un abrazo

Que es eso?

Hola,

he leido varias veces eso de "maca" para el hombre, pero que es? donde se compra?

Saludos.

Maca

mi amiga tomaba maca y otra hiervaque me pasado se toma media hora antes de mamtener relación la maca el y la infució ella pero no se como se llama preguntar en herbolisteria animo

Lo subo

A ver si alguien te contesta, yo no te puedo ayudar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo aun estando esterilizada???
por: abbyd1
2

por: malu1971
0

por: achtungdani
0

por: diannefre
0
  Es dolorosa la fecundacion in vitro????
por: danasu
9
  Hay peligro de embarazo ?
por: july0203
1
  Necesito saber el resultado de mi analisis
por: matiasjofre
1

por: accacia12
0
  ¿es posible y no muy complicado quedarse embarazada con una sola trompa?
por: akasha1111
4
  Nueva charla para todas las que necesiten una amiga en este duro proceso de la infertilidad
por: esperanzaperdiendose
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com