|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Dolores insoportables con omifin
hola guapas, he tomado por primera vez omifin, la verdad es que este fin de semana lo pase fatal, me tuvieron que llevar de urgencias por fuetisimos dolores abdominales y en la zona pélvica.Me gustaría que me dijérais si os ha pasado a alguna, porque me quedan dos meses de tratamiento y estoy preocupada.también estoy ganando peso, eso es normal? muchas gracias chicas tengo esperanzas,llevo mas de 3 años detrás y si no me quedo me voy a decaer muchísimo,gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Omifin
Es el primer mes que tomo Omifin. Lo he tomado del 5 al 9 del ciclo , el dia nueve he notado que se me dormia la mano izquierda, al dia siguiente la derecha, y al otro todo el pecho y la bariga. Fuy al ginecilogo el dia 14 y me digo que estaba ovulando muy bien. pero de los efectos no me aclaro nada , estoy en el dia 18 y tengo los mismos sintomas . Es normal? No se me pasa! Estoy asustada!
|
| |
No creo q sea normal!!!
yo gracias a Dios soy una madre omifin, y x las experiencias q he tenido sobre est medicamento no m parece normal los sintomas q tu aqui expones, yo averigue x internet acerca d los efectos secundarios q produce l omifin y x ninguna parte lei los q tu manifiestas y eso q es una informacion d muy buena fuente proporcionada x uno d los laboratorios q fabrican el omifin, ten cuidado con eso, yo lo unico q sentí fueron unos pinchazos en los ovarios lo cual tenia nq ver con la ovulacion y q son normales. mosca!!!!!!!
|
| |
Para nancy
hola nancy, lo de que se duerma la mano no me ha pasado a mi, y no se si es normal,de todas formas, diselo a tu médico para que te quedes más tranquila, yo creo que siempre un profesional te podrá decir mejor estas cosas ok? un besito suerte
|
| |
Hola
yo tambien lo tome y tuve una hiperestimulacion ovarica, muy mal, de baja y bebiendo mucho liquido. yo pasaria a otro tratamiento y dejaria el omifin, el otro dia le dije a mi gine de hacer una Ia con omifin y dijo que no daba buenos resultados....entonces para que co... nos lo recetan?????? bsos y suerte
|
| |
Hola
Yo solo estuve en tratamiento con omifin durante un mes, he ganado peso y tuve dolores horriles en los dos ovarios,me fue bien porque ese mes ovulé y mal porque a parte de sentirme super hinchada y sensible no me sirvio de nada porque el endometrio lo tenia muy fino. Un besote
|
| |
Hola!
Por lo que dices necesitas control ecográfico. Normalmente nos recetan el Omifín y hala! a pelo! sin ecografías ni nada. A mí me llegó a decir la gine cuando le pregunté si no eran necesarias que no, que eso era para reproducción asistida. Y digo yo, algo de asistida tiene al tomar un estimulador, ¿no? A mí el omigín no me produjo síntomas, tampoco gané peso. Y no me funcionó, quiero decir que yo no tenía problemas de ovulación asi que no supuso gran ayuda. Ahora espero resultados de mi primera IA. Que te haga un seguimiento tu gine. tiene toda la pinta de hiperestimulación y un 3% de los casos pueden ser graves. Suerte!
|
| |
Yo tb dolores
hola! yo solo he tomado 1 ciclo con omifin y no me ha ido bien. yo tb tuve unos pinchazos insoportables primero en el izdo y coincidio que tenia visita en el gine, y me djo que esos dolores no eran de regla, eran de ovulacion y tenia dos folis gigantes (que eso o es bueno). y en el derecho nada. al dia siguiente empezaron en el derecho los pinchazos insoportables, y cuando llegue a casa me tome antalgin y me meti en la cama. al dia siguiente estaba bien. pero te ha visto el gine el efecto del omifin? porque tienes que estar muy controlada con esto. a mi por ejemplo con un mes ha tenido suficiente para queitarmelo por los folis gigantes. yo llamaría al gine y que te revise.de todas formas no pierdas la esperanza si no te funciona el omifin. yo tb pensaba que era milagroso y ya ves, a mi no me funciona. asi que animo que hay otras alternativas...eso espero. besos
|
| |
Gamberra2
hola,gracias por contestarme.cuando fui de urghencias solo me dieron calmantes, pero este lunes fui a mi ginecólogo, me hizo una eco, y me ha dicho que todo está bien, que este tratamiento según la persona puede afectar mas que a otras, y al mirarme los ovarios, me ha dicho que me ha ido muy bien, tengo varios folículos y riendo me ha dicho que si no quiero gemelos que utilize precaución porque tengo los dos preparaditos.no quiero hacerme ilusiones porque llevo mucho tiempo ya, lo que si que me ha reducido la dosis, el próximo mes en vez de 2 pastillas he de tomarme 1 porque dice que me ha ido muy bien. tu que opinas? gracias guapa
|
| |
Tienes suerte
hola! si te ha ido bien el omifin tienes suerte porque es por el 1er tratamiento que empiezan. por lo menos ganas tiempo porque segun mi gine el omifin es el mas flojo y natural y si te va bien perfecto. yo todavia no se que tratamiento seguiré, asi que aprovecha y haz deberines! desde luego que si vienen dos mucho mejor, yo me lo plnteo y me encantaría, tu sabes que bien, despues de lo que estamos pasando, dos serian un regalo. bueno mucho animo que tu puedes!!
|
| |
Hola!!!
te cuento, yo tomé omifin durante 3 ciclos, lo que yo noté es un aumento de peso aprox 3 kg.,algún mes con cambio de humor notables, y el en 3r mes y último para mi, unos dolores premenstruales muy muy fuertes, creo que los mas fuertes de mi vida!!!! comentando com mi ginecóloga me dijo que lo de los dolores fuertes era normal ya que tu cuerpo crea más óvulos. Ahora ya no tomo nada, nuestro pbla és masculino y en diciembre tenemos hora para que nos informen del tratamiento FIV-ICSI.Y ten muchos ánimos que ya verás cómo lo conseguiremos. Besos,
Mar
|
| |
Hola
me parece muy raro que te haya pasdo eso tomando omifin, yo si fue tu consultaría al gine, igual no es por el omifín y es otra cosa, que te digeron en urgencias? yo no tuve dolores, pero lo de ganar peso si qeu es más normal, se retienen más líquidos y te notarás más hinchada. Te deseo múchísima suerte!!!
|
| |
Gamberra2
hola guapa, en urgencias solo me hicieron unos análisis de sangre y de orina y nada más,me dieron calmantes.pero este lunes en mi ginecólogo, me ha hecho una eco, y me ha dicho que el tratamiento me ha ido muy bien,tengo varios folículos y riendose me ha enseñado los ovarios que tenian como dos quistes,y resulta que si quiero gemelos estçan perfectos! la verdad es que me hago muchas ilusiones cuando me dicen estas cosas,como con esto no me quede me voy a llevar un chasco.por cierto a ti te ha ido bien?te has quedado? si no es así suerte guapa
|
| |
Yo tome el omifin cuatro ciclos
se debe tomar con precaucion porque estimula los ovarios para que produscan foliculos, mi dosis fue siempre de una pastilla de 100miligramos por cierto tiempo,y siempre me comentaba que lo maximo que saldria con el tratamiento que me daba seria gemelos, yo le comentaba que sentia que los ovarios me querian explotar me dijo que es normal porque el ovario crece, pero al momento de dejar de tomar el medicamento las molestias desaparecen,yo tube resultado con omifin y atros medicamentos que medio pero ya no me quiso dar omifin porque lo use durante cuatro ciclos. bueno suerte y cuidate mucho.
|
| |
Animate
Yo tomé 4 ciclos de omifin, me engordé unos cinco kilos, y el último mes me encontraba como si estuviera embarazada, pinchazos de ovarios, nauseas...ma hice dos pruebas de embarazo las dos dieron negativo y al final me hicieron una eco y se me había echo un quiste de 35, despues de 26 días de retraso me vino la regla y el quiste desaparecio y el omifin también. Si te obsesionas pídele al gine otro tratamiento, yo ahora estoy encantada. Mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |