Foro / Maternidad

Alguien que lo haya logrado por ovodonacion?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las :17
W
wenyan_5786662
23/11/06 a las 4:07

Hola: tengo 38 años, vivo en argentina, llevo 3 años de casada y 2 años buscando el bb, ya hicimos 5 IA (negat.) y 1 ICSI (neg), el diagnostico era infertilidad sin causa aparente. Con clomifeno pàra hacer las IA respondo igual que con puregon, menopur, lupron, etc, esto es mucho más fuerte, pero mis ovarios son vagos y solo crecen tres folículos.
Estoy un poco cansada de tantas idas y vueltas, ya me estoy hartandio de tanta espera para todo. Una de las opciones que nos dio el medico es que intentemos un par de veces mas y sepues ir a ovodonacion, quisiera que alguien que ya aha pasado por esto me responda cual fue su experiencia, que se siente saber que estas embarazada, pero que no va tenr tus genes?. No me sustaria tener que ir a ovo, pero no estoy muy preparada, Ayuda por favor!

Ver también

W
wenyan_5786662
23/11/06 a las 16:20

Gracias por responderme!
Primero, te felicito por que los has logrado!!! , segundo me voy al subforo.
Un beso grande!

M
matej_5526900
19/7/09 a las 9:27

Igual situaci+on
lei tu pregunta y te comento que mi esposa y yo atravesamos lo mismo que ustedes.ya hicimos tres tratamientos que fallaron y ahora empezamos el cuarto y ùltimo. el prximo es la donacin. nos cost aceptarlo pero lo decidimos. queremos ser padres mas que nada en el mundo y la otra alternativa serìa adoptar. de hacerlo, corremos muchisimos riesgos que con la donacin no: enfrentar decirle la verdad, que quiera volver con sus padres, que no se sienta nuestro y muchos màs que vivimos con amigos nuestros que adoptaron. Es màs, a ellos le dijimos si aceptarìan una donacin y te aseguro que no dudaron en decir que si. de entrada nos costo pero si fallamos este ultimo alla vamos.tenemos 40 años ambos y solo una leve obstruccin de trompa. se logran 3 ovulos que parecen excelentes pero no implantan y es un golpe muy duro. si nos toca la donacin viviremos el embarazo, el parto y todo lo que sigue. Solo es una celula. el resto sera nuesro . suerte , fe y no egoismo

G
galena_5558196
21/7/09 a las :17
En respuesta a wenyan_5786662

Gracias por responderme!
Primero, te felicito por que los has logrado!!! , segundo me voy al subforo.
Un beso grande!

Hola
Hola, yo también estoy embarazada de 8 semanas por ovodonación....comprendo perfecto tus sentimientos sobre los genes y todo lo demás...pero bueno es lo único que no llevará tuyo...tus genes....porque el bb crece dentro tuyo, se alimenta de ti...tiene los genes de tu pareja....en fin lo llevas dentro, le hablas a diario...es tan emocionante verlo en su primer ecografia, escuchar el latido fuerte de su corazón...en fin....además todo el proceso lo vives tu...las nauseas...el aumento de tu vientre, los antojos...todo....es TU BEBE...gracias a la ayuda de una donante que aunque no la conocemos hizo posible el mayor y más grande de nuestro sueños.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir