Foro / Maternidad

¿cómo mejorar la calidad de los óvulos?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las :00
F
filipa_9125162
25/6/13 a las 3:50

Hola me uno al foro!!
LES CUENTO QUE TENGO 30 AÑOS Y HACE 6 AÑOS QUE BUSCAMOS TENER UN BABY CON MI MARIDO,HACE TRES ME DIAGNOSTICARON HIDROSALPINX,PROLACTINA ALTA,HIPOTIROIDISMO,ASI QUE ME CORTARON LAS TROMPAS DE FALOPIO.HASTA AHORA HE TENIDO UNA SOLA FIV CON TRES TRANSFERENCIAS PERO NINGUNA A RESULTADO!ME DIJERON QUE ERA PORQUE LA CALIDAD DE LOS OVULOS ERA MALA!!ASI QUE HABRA QUE SEGUIR CONFIANDO Y ESPERANDO,QUE AUNQUE NO ME GUSTE ESPERAR CREO QUE CADA VEZ ME HAGO MAS FUERTE EN ESTE PROCESO DE SER MAMA.CUANTO TIEMPO CREEN USTEDES QUE DEBE PASAR PARA INTENTAR OTRA FIV??DESDE YA MUUCHAS GRACIAS POR SI ALGUIEN ME RESPONDE!!ANIMO PARA TODAS LAS PAREJAS!! :BIEN

Ver también

R
rosel_8509759
5/7/13 a las 23:19

Quiero donar ovulos soy de chile
quiero ser donante de ovulos he escuchado qe compensan dinero por eso soy de chile tengo 20 años. no padesco enfermedades

R
rosel_8509759
5/7/13 a las 23:25

Quiero donar ovulos soy de chile
estoy interesada en donar ovulos soy de chile, por ahi he leido qe dan dinero a cambio de esto mi correo es milcha.veronica.saavedra@gmail .com no tengo enfermedades tengo 20 años

M
magina_5786968
31/7/13 a las 14:00
En respuesta a rosel_8509759

Quiero donar ovulos soy de chile
quiero ser donante de ovulos he escuchado qe compensan dinero por eso soy de chile tengo 20 años. no padesco enfermedades

Hola milchas1
Desde ya te digo que es muy buena tu intención pero los óvulos como su palabra lo indica, son una DONACION. No conozco lugares que paguen a mujeres que quieran vender sus ovulos pero si estás necesitada de dinero y quieres venderlos podrías intentarlo de otra manera. Tal vez publicandolo en alguna red social puesto que hay muchas parejas que tal vez estén interesadas en que los ayudes y ayudarte económicamente. Igualmente tienes que estar preparada en aceptar una revisación y estudios médicos que te podrían requerir porq no basta solo con decir que tienes buena salud aunque tengas 20 años.
Que tengas suerte

M
mengqi_7868844
23/3/14 a las 17:47

Muface
hola guapa. yo tambien soy de muface. esta mutualidad nso paga 4 fiv, en el caso de haber logrado embarazo, y haber abortado, tienes un intento mas, pero siemrpe te dan este intento justificando de q manera ha sido, es decir, en este caso con tus ovulos. Yo te aconsejo, q en vistas de q la opcion en un futuro sea otra, ovo, justifiques que tuviste un aborto para q muface no te compute el nuevo tratamiento y , si no funcionase, tener un 5 ya con la opcion mas indicada.

N
nawar_8330498
24/9/14 a las 20:51

Aceite de onagra y el nivel de calidad de ovulos
Actualmente estoy buscando quedar embarazada..tengo 38 años y no tengo bebes..el dr me dijo que mis ovulos no son buenos..y entonces nos sugiere el IVF...tengo cita en 3 meses y para esta cita debo hacerme ese examen hormonal para ver el nivel de quality de mis ovulos..estoy tomando Coenzime Q10 de 200mg 3 veces al dia con las comidas..Confiò en Dios que me bendecira..
me decidi a ingresar a este foro..porque hay muchas mujeres en la misma situacion que yo...y creo que es una gran ayuda y soporte estar y compartir situaciones y sentimientos similares a lo que estoy viviendo.este foro ..es muy util.
Ahora quiero tratar de tomar vitaminas y alimentarme balanceadamente para conseguir se eleve la calidad de mis ovulos. Es muy bueno comer mariscos.ademas de verduras.he leido otros foros y dicen q el aceite de onagra es bueno..asi que voy a intentarlo comprar aqui en Toronto..aqui suguieten q en Gnc lo venden como evening primrose.. saludos y bendiciones a todas.
Gracias

A
avneet_7964435
20/8/16 a las 1:40
En respuesta a an0N_852447799z

Hola
Acabo de pasar por una icsi, que ha terminado en hiperestimulación sin transferencia. De 6 ovocitos extraidos, 3 eran maduros, y solo fecundó uno. Conclusión: mis óvulos son de mala calidad, aunque tenga 33 años.

El dr. me comenta que a veces se mejora la calidad de los óvulos manteniendo los ovarios varios meses en reposo antes del tratamiento, es decir, tomando la píldora dos o tres meses antes del tratamiento. Pero que no es nada seguro. Si hacemos otro tratamiento estaré 2 meses tomando la píldora, para ver si mejoran los óvulos extraídos.

¿Sabéis algo de esto?

Besos.

Hola a mi tambien me dijeron los mismo tengo 31 y mis ovulos son de baja calidad en mi 2 puncion solo sacaron 4 ovulos despues de sobreestimulacion de los que solo me quedo uno y tuve que congelar hasta el otro ciclo...pregunte me dijeron que no hay nada q pueda tomar pero lei algo del dhea que mejora la calidad? Estoy igual que vos rogando de se implante 

D
dan_763071
19/4/17 a las 23:55
En respuesta a madlen_701071

Mi caso
hola a todos soy nueva en este correo y estoy contenta por poder compartir mi testimonio y así poder llegar a tener las cosas mas claras,tengo 3inseminaciones intrauterinas y un FIV que nunca se realizo ya que solo tuve 5 de los cuales 2 tenían ovocitos pero no progresaron por mala calidad y doc sólo me ha recetado glocophage que es para diabéticos y que regrese en 3 meses aca en el perú un FIV cuesta $3,500 y eso. Pero bueno espero que ya a estas alturas se haya realizado elsueño de muchas y sean mamás y puedan compartir ¿Cómo lograron mejorar la calidad de los ovulos? gracias

hola soy de peru y en la maternidad de lima te realizan el fiv y esta al rededor de 8.000 soles yun poco mas x gastos extras

I
iraci_5159156
9/5/17 a las :00
En respuesta a kaili_5652436

Si que puedes
tengo buenas noticias para ti, lo he logrado con ICSI, protocolo corto de antagonistas, con Puregon Menopur y Orgalutran, a mí me ha ido increible, habla con el médico, yo tuve el mismo problema, y cuando hice este tratamiento tuve 9 folículos, de los que 2 son optimos, 3 muy buenos , 1 bueno y el resto regu, y estoy embarazada !!!!!!!!! me psusieron dos optimos, animo que se puede consehuir a mi me ha costado, no os deis por vencidos que se consigue

Hola positivos que tomastes para mejorar la calidad de los ovulos,quiero tener otro hijo y tengo ya 46 añis  ayudame porfa espero tu respyesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest