« 

Parametros de un analisis hormonal.

Hola buenas, mañana voy a recoger los analisis hormonales y era para ver cuales eran los parametros normales. El problema es que tengo ciclos largos y me los he hecho el dia 55 del ciclo, cuales serían los parametros habituales?. La verdad es que mi gine se va de vacaciones y no se si me podra coger antes de irse, la chica de recepción me dijo que volviera a llamar el lunes en hora de consulta.

Otra cosa la gine me dio progesterona para que me bajase la regla y me dijo que era una prueba, si no me bajase la regla, que querría decir?

Muchas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los mejores consejos para el parto

Lo subo

Por si acaso alguien me puede ayudar.

Hola

no te puedo decir los parámetros pero en todos los análisis vienen al lado del resultado los límites del valor máximos y mínimos, por lo menos a mi me lo ponen y te podrás hacer una idea. La progesterona la mandar para regular el ciclo. Mucha suerte!!!siento no poder decirte más

Gracias

por: maque1979

Por tu respuesta de todas formas, mañana ya los vere, pero claro supongo que hay diferentes niveles hormonales normales para cada periodo, antes y despues de ovular, que por eso es muy variable.

Si la progesterona es para que me baje la regla, pero me dijo que además servía de prueba según me bajara o no, y no le pregunte fallo mío, jeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caquemona
0
  Ayuda porfi
por: lucaandrea
2
  5 dias para saber si congelan?
por: piluka75
3