Foro / Maternidad

Animos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 17:15
A
an0N_918120399z
11/11/06 a las 16:39

ola guapas comoba todo espero k vien abeces las fuerzas te bajan ite derunbas pero ayk luchar para consegirlo y confiar enque dios nosdara ese bebe k tanto deseamos un beso a todas muxa suerte y adelante espero k yo y todas pronto colgemos el positiboooo..

Ver también

Z
zainab_8991571
11/11/06 a las 23:46

Claro que si
Como dicen la esperanza es lo último que se pierde. Yo lo paso mal el día que viene la warry, después ya voy pasando porque soy muy fuerte pienso que peor son otras cosas , tengo una enfermedad inmunológica que me tiene frita de dolores a diarios y siempre estoy de buen humor y riéndome. Por eso no voy a dejar salga bien o mal que esto me amargue de verdad que no. Lo principal es saber para que estamos aquí que no es para tener hijos nada más , hay millones de cosas, como ser feliz con tu pareja. Mucha suerte para ti yo también la necesito voy camino de mi segunda i,a.

A
an0N_918120399z
12/11/06 a las 17:13
En respuesta a zainab_8991571

Claro que si
Como dicen la esperanza es lo último que se pierde. Yo lo paso mal el día que viene la warry, después ya voy pasando porque soy muy fuerte pienso que peor son otras cosas , tengo una enfermedad inmunológica que me tiene frita de dolores a diarios y siempre estoy de buen humor y riéndome. Por eso no voy a dejar salga bien o mal que esto me amargue de verdad que no. Lo principal es saber para que estamos aquí que no es para tener hijos nada más , hay millones de cosas, como ser feliz con tu pareja. Mucha suerte para ti yo también la necesito voy camino de mi segunda i,a.

Ola
como estas guapa espero k bien gracias por tu msg meaecho muxo vien decirte k espero k t salga todo bien y k aki tienes una amiga paralok kieras xao un beso .

A
an0N_918120399z
12/11/06 a las 17:15

Para chispitasei
ola gracias por desearme suerte espero k ati teballa bien xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook