Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 18:20
A
astou_8267909
10/11/06 a las 17:57

Hola a todas! Os explico, el año pasado me hice 3 IA seguidas y todas negativas, aparentemente no tenemos ningún problema mis pruebas salen siempre bien y mi marido en la 3 IA llego a tener 400 millones de espermatozoides el 90% de ellos buenos, o sea una pasada.

En agosto decidimos ir a por la FIV, empezamos el tratamiento y al final me lo tuvieron que suspender por baja respuesta ovarica, hice 5 folis pero sólo 3 tenian el tamaño óptimo. Para aprovechar todos los pinchazos decidimos probar una FIV, yo con 3 folis, mi marido esta vez 200 millones y 95% buenos, pues bien ayer empece a manchar y hoy cuando me tocaba la prueba de los 18 dias me viene la regla.

Mi gine es partidaria de volverlo a probar con una medicación más fuerte para ver si mis ovarios reaccionan.

¿A alguna de vosotras os ha pasado que en un intento de FIV os lo hayan cancelado por poca respuesta y al cambiar la medicación hayaís mejorado???

Decirme algo, necesito saber algo!!! Ya no sé si esto tiene solucion.

Un beso.

Ver también

M
margit_8662726
10/11/06 a las 18:16

Hola! cancelar no pero igual te sirve de algo...
Yo en el tratamiento anterior iba muy justita de ovulos, se veian unos 5 o 6 buenos. La doctora me dijo que si bajabamos de 5 se suspendia por que habia muy poquitas posibilidades. Al final fui a la puncion con esos 5 pero ese dia solo pudieron sacar 2 y de esos 2 fecundo uno que me transfirieron 2 dias mas tarde. Por supuesto no se quedo . A raiz de eso decidieron investigar, me pidieron una hormona: la inhibina-b por que decian que lo que habia pasado podia ser normal a los 39 años pero no a los 29. El resultado fue tengo poco reserva ovarica y en unos 5 añitos me quedare sin warry. En unos dias empiezo a pincharme para volver a intentarlo. No se cual es tu edad pero comentale lo de la reserva ovarica a la doctora a ver que te dice.

Un beso y animo. Ah, por cierto, vamos a intentarlo con medicacion algo mas fuerte a ver que tal.

A
astou_8267909
10/11/06 a las 18:20
En respuesta a margit_8662726

Hola! cancelar no pero igual te sirve de algo...
Yo en el tratamiento anterior iba muy justita de ovulos, se veian unos 5 o 6 buenos. La doctora me dijo que si bajabamos de 5 se suspendia por que habia muy poquitas posibilidades. Al final fui a la puncion con esos 5 pero ese dia solo pudieron sacar 2 y de esos 2 fecundo uno que me transfirieron 2 dias mas tarde. Por supuesto no se quedo . A raiz de eso decidieron investigar, me pidieron una hormona: la inhibina-b por que decian que lo que habia pasado podia ser normal a los 39 años pero no a los 29. El resultado fue tengo poco reserva ovarica y en unos 5 añitos me quedare sin warry. En unos dias empiezo a pincharme para volver a intentarlo. No se cual es tu edad pero comentale lo de la reserva ovarica a la doctora a ver que te dice.

Un beso y animo. Ah, por cierto, vamos a intentarlo con medicacion algo mas fuerte a ver que tal.

Hola noelim
Tengo 33 años, el mes que viene me tengo que hacer una analítica para ver lo de la reserva ovarica porque me dijeron lo mismo que a ti que no es normal hacer tan pocos.
Pero por lo que me dijeron me dijeron este indicador ya me lo habian mirado en anteriores analíticas y siempre habia salido correcto.

Bueno a ver que pasa ahora....

Te deseo mucha suerte en este nuevo intento!!!

Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir