Foro / Maternidad

Alguien con problemas de tiroides?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 15:04
M
magali_7070452
8/11/06 a las 9:47

Llevo ya muchos años en esta lucha, he pasado por todo lo imaginable, Ias, FIVs, cancelaciones, ovodonación, abortos....Y ahora, por otros problemas ,me detectan hipertiroidismo. estoy tadoavia con pruebas para saber el origen, pero sí es cierto que puede ser causa de infertilidad. En mi clínica creo que nunca me hicieron esta prueba o no lo recuerdo. me gustaría saber si alguien tiene este problema y si se lo detectaron en su clínica de fertilidad. gracias

Ver también

J
josie_6521926
8/11/06 a las 15:04

Yo tambien!!!
Hola como estas?
A mi tambien me diagnosticaron hipertiroidismo pero(subclinico), significa q no esta desarrollada, a mi me lo detecto mi endocrinóloga porque presentaba algunos sintomas, ella me mando a realizar un eco tiroideo y es cuando te dicen si tienes problemas con la tiroides o no, ya q puede ser hiper o hipotiroidismo. Con esto tenemos q estar muy pendientes ya q al subir la insulina baja la los valores de la progesterona y no cumple completo el ciclo ovulatorio, es por eso q tal ves no quedes embarazada.Te recomiendo q vayas a un medico endocrinologo ya q con los resultados y conjuntamente con tu ginecologo te podran poner un tratamiento para poder salir embarazada.ok. Yo estoy contigo en esta lucha.Avisame como vas con tu tratamiento ok y mucho animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir