Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con un solo embrión transferido?

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 20:19
J
janire_5547742
4/11/06 a las 18:44

HOla Chicas,

Después de todo el tratamiento resulta que sólo tengo un embrioncito bueno... ¿quería saber cuántas de ustedes se quedaron embarazadas habiéndoles transferido solo uno?

No quiero perder las esperanzas...

Graicas por su ayuda.

Ver también

J
janire_5547742
5/11/06 a las 22:58

Gracias!!!!!!!!!!!!
Por tu mensaje... Quiera Dios que mi campeón esté bien en el laboratorio y que mañana o pasado ya me lo transfieran.

Besos

I
iza_10041013
6/11/06 a las 12:17

Yo estoy embarazada!!!!!!!!!
Y con un solo embrioncito!!!!!! Fue mi primera FIV-ICSI!. Tengo endo severa, e extirparon las trompas, mis ovarios estaban medio destruidos por lo que solo se obtuvieron 5 ovocitos y solo fecundo un solo embri!

Estoy de 19 semanitas, feliz! Te puedo decir que para quedarte embarazada, solo se necesita uno!. Ser muy positiv y confiar en que puede ocurrir!. Tienes que cuidarte muchisimo, alimentandote bien, tomando vitaminas y haciendo ejercicio. Y estando muuuy tranquila!

Cuando quieras, te cuento mas! pero ten esperanzas que si se puede!.
Si quieres saber mas de mi historia, puedes poner mi nik en busqueda, y te saldra toda mi historia

Preguntame lo que quieras. Un besote y mucha suerte!!!!!

ZOE (19+2)

R
regula_7007192
6/11/06 a las 15:48

Hola amiguita
qué gusto saber de ti, traté de enviarte 2 veces un privado pero se me borró todo y el viernes te dejé un post acá pero ya no lo veo, creo que se perdió.

En fin, ya te encontré y me imagino que la aspiración salió bien.

Amiga, tienes un embrioncito y eso es algo muy bueno!!! no te desanimes ah, estoy segura que ese será tu campéon o campeona

Tu me enseñaste a ser más optimista así que por favor sigue dándome el ejemplo ok? además como dicen todas, sólo se necesita de 1 embrioncito para quedarte. Ya sabemos que en estas cosas las matemáticas no sirven, es cuestión de suerte y de no perder la fe.

Mucha suerte amiga y cuéntame cuándo es la transfer.

Ah! me olvidaba mañana es mi Beta, me muero de miedo!!! ojalá lo logremos esta vez!!!

Un besote y cuidate mucho,
Jess75

R
regula_7007192
7/11/06 a las :33

Suerte!
lo subo porque creo que viste mi mensaje...

D
dawit_8336031
22/4/15 a las 20:19

Un embrion tranfer, endometriosis
Hola chicas,
Estoy un poco angustiada, en dos meses planeo hacerme mi segunta in vitro despues de su primer fallo .
Lo que me angustia de esta segunta es que solo me queda un solo huevito hehehe es como le llamo a mi embrion no es de 1A calidad creo que esta entre B y C, tengo endometriosis categoria 4 un poco fuerte y ya he sido 5 veces operada por la misma . Tengo mucho miedo de esta vez tampoco funcione, tengo muchas ganas de ser mama , ya tengo 33 , tengo mucho miedo que no funcione o que nunca llegue a funcionar por mi condicion in vitro es el unico chance que tengo.
Algunas de ustedes chicas con similar problema o que allan pasado por algo asi y le ha funcionado?
Saludos a todas y gracias por leer mi preocupación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook