Foro / Maternidad

Solo tengo ganas de llorar

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 21:10
A
abeer_6336373
31/10/06 a las 11:44

Hola chicas vereis me acabo de someter a una laparoscopia hace once días, y hace diez tengo el periodo y parece no tiene intensión de irse. Me acabo de enterar que no tengo ovario Izquierdo, pero el médico me dice que el ovario derecho y la trompa derecha los tengo perfecto, que puedo ser madre. No sé por que me intentan engañar así, si ya de esta manera no puedo como voy a poder con solo un ovario, tengo endometriosis y mi marido oligozoospermia o como se escriba. Solo tengo ganas de llorar, si para mi someterme a una ICSI ya es dificil quedarme,, como será con un ovario, serían menos ovulos y menos de todo. Encima lloro a escondidas para que la familia no vea, pero se que se me nota mucho, pues se me hinchan los ojos. Cada vez tengo más ganas de tirar la toalla, estoy cansada de todo esto, de medicos, pruebas,dolores, alguien ha pasado por lo mismo y se ha quedado embarazada? gracias mis amores

Ver también

A
abeer_6336373
31/10/06 a las 12:56

Muchas gracias
muchas gracias marlenis, la verdad que me anima tu mensaje, siempre me he repuesto de tdo esto, aunque ahora me está costando un poco más, pienso que es por todo que me ha venido junto, la operacion, regla, tratamientos, pero aquí sigo y que sea lo que Dios quiera, un besote y ya verás que tu tambien lo consigues, muchisimas gracias de corazón.

A
abeer_6336373
31/10/06 a las 13:00

Gracias bac
gracias a ti tambien, me estais animando, siempre es bueno contar con chicas como vosotras, por que se puede hablar de estos temas por que los entendeis, al fin y al cabo todas venimos arrastrando lo mismo, el quedarnos embarazadas, estos temas muchos familiares no lo entiendes y lo primero que te dicen es que puedes adoptar y yo no me parece mal, pero yo quiero tenerlo dentro de mí y si ellos han podido por que no me puede pasar a mi?, muchisimas gracias Bac y al igual que Marlenis que lo consigais, muchisima suerte de corazon.

N
nami_9348775
8/12/08 a las 20:48

Hola fabiola
mira con respecto alo de un solo ovario es de nacimiento cierto? yo tengo una hijita de 1 añito y medio es bella mi hija dicho sea de paso me hicieron cesarea y ahi se dieron con q tengo un solo ovario no me acuerdo cual es el q tengo la cuestion q lo primero q pense es como tengo una hija con un solo ovario y mi dr me dijo sos igual q todas incluso especial porq tenes un solo ovario jaja cosa q no complica para nada el mi dr seria tiene una paciente q tiene un solo ovario y 7 hijos, asi q no t preocupes q con un solo ovario se queda embarazada igual q si tuvieras 2

D
dianna_9567482
8/12/08 a las 21:10

No desesperes
Hola,
Yo también me he sometido a un laparoscopia hace 12 días, y la recuperación está siendo lenta.
Antes de hacerme esta prueba, mi trompa izquierda estaba sin ninguna posibilidad y la derecha con problemas.
Tras una mala experiencia cambién de ginecólogo y aunque decidimos hacerme la laparoscopia tras los malos resultados de la histerosalp.... siempre me ha animado a que me puedo quedar embarazada por el ovario derecho.
Si te sirve de consuelo, llora, es como mejor te quedas y verás como tu familia te apoya. Aun así yo soy de la opinión de quién mejor te entiede es alguien que está en lo mismo que tu.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook