en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Cuanto vale un seminograma???

Sabeis cuanto vale un seminograma???Lo hacen en las farmacias de Barcelona???Como se realiza???Cuanto tardan en darte los resultados???
Besitos!!!! Es k en la SS tardan mucho.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A nosotros nos ha costado 60 euros, creo que el precio varía mucho. Lo hacen en laboratorios especiales, no creo que lo hagan en ninguna farmacia. Ah! Los resultados nos los dieron ensequida, el último el mismo día pasadas unas horas. Eso por la privada, por la SS no tengo ni idea. Suerte!

Hola martina

a nosotros hace poco nos han echo uno, y nos costó 55, no sé si lo hacen en las farmacias, nosotros fuimos a un laboratorio clinico, y tardaron 1 semana en darnos los resultados,
saludos!!!

Mas o menos

YO FUI A UN LABORATORIO PRIVADO Y ME COSTO 36E Y AL DIA SIGUIENTE ME DIERON LA RESPUESTA. YO SOY DE OLOT EN GERONA, NO CREO QUE VARIE TANTO DE GERONA A BCN. DE ESTO HACE UN MES Y MEDIO.
SUERTE

Hola

pues ahora no tengo ni idea pero hace 3 años cuando yo lo pregunte eran al rededor de 300 euros una pasada. Creo que te lo tiene que mandar el medico no se si lo hacen en la farmacia. A mi me lo mando un medico de paga.
un besito y suerte

En la clinica

nos costo 120 euros y nos dieron los resultados en 2 dias , porque creo que primero lo congelan y prueban tambien como desdongela pero eso no estoy muy segura .

◀  Arriba de la página

Ias en octubre que acabarán en positivo!!atención! próximo lunes 30 de octubre! Mis niñas.. mañána me hacen la cesarea...Institut maques o dexeus?Problemas de espermasPara bac2610Me encuentro fatal, cuando habeis tenido los 1os síntomas?Test negativo, estoy plof++++++++++++¡ya tengo a mis 3 chiquitines conmigo!Endometriosis severa 1 fiv 1 embrion positivo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam