Foro / Maternidad

Alguien ha hecho algun tratamiento en clinica eugin de barcelona

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 10:06
M
mauren_6055982
30/10/06 a las 18:28

Hola he estado en tratamiento de infertilidad por la ss y me han echo 4 IA, ahora vamos a ir por la via privada a ver como nos va, pero ya ha hacerme la FIV Si alguien se ha tratado en la clinica Eugin de Barcelona agradeceria que me explicase como son, ya que he leido en algunos foros cosas negativas de algunas clínicas. Gracias.

Ver también

K
kate_5999991
30/10/06 a las 21:03

Yo estuve alli
Y solo puedo contar cosas positivas sobre ellos, tanto a nivel medico, como humano y tambien de precio, no es de las mas caras.
Yo tuve muchos problemas pero finalmente estoy embarazada por ICSI de una niña y ya estoy de 24 semanas.
Mucha suerte.

P
pili_6903555
22/3/11 a las 13:00

Clinica eugin de barcelona
Hola guapa, yo tambien solo puedo hablar bien de ellos ,sobre todo de la D
octora Marta Colodron, es un encato yo me hice una fiv con ellos y ahora tengo lo mejor de mi vida un niño precioso. A mi me fue muy bien. que tengas mucha suerte.

N
nitin_8496917
4/5/18 a las 10:06

Hola guapas,

Yo solamente puedo hablar bien de esta clínica, mi experiencia ha sido de 10,sobretodo de la doctora Anna Blázquez, con nostros ha sido la única q ha acertado 100% en el diagnóstico, tratamiento y decisiones, y siempre ha antepuesto mi salud y mis intereses a los resultado de la clínica. Y el equipo de biólogos buenísimo!! Q decir.... Allí donde otras clínicas "muy prestigiosas" nos cerraban puertas....ellos nos las han abierto! No podemos estar más contentos con ellos, la recomiendo 100%

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir