en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ovarios poliquisticos y ningun tratamiento todavia

hola chicas,en junio de este año me diagonosticaron por una eco OP y me dijeron solo que me costaria quedarme y que tal vez bajando de peso se me quitaba.Pues bien,la regla no me vino hasta julio o agosto,ya ni me acuerdo el caso es que fui denuevo al gine xq tenia iregularidades y me mandaron a hacerme pruebas(analisis de sabgre al 3 y 22 dia del ciclo y una HSG)pero todo eso cuando me bajara la regla,paso casi agosto y el dia 25 fui al gine y me mando progeffik 200 para que me bajase.me bajo el dia 3 de septiembre y me hice mis analisis,la histero salio perfecta con permeabilidad en las dos trompas,mi marido se hizo el seminograma y recogemos los resultados el 9 de novimbre de los suyo y lo mio.A la fecha que estamos aun no me ha bajado la regla,me he hecho 3 test deemarazo y todos negativos,pero a menudo me duele como si me fuera a bajar,el pecho cuando me aprieto un poco me molesta y mi marido dice que tengo los pezones algo oscuros,pero sigue sin bajar.El caso es que yo leo por aqui que tal como se diagnostican os mandan el omifin y a mi que llevo desde junio diagnosticado nada de nada,xq no me mandan algo?el gine cuando me mando las preubas me dijo que no lo hacia xq priemro queria saber si las trompas estaban bien,xq era tonteria mandarme cosas pa ovular si las trompas estaban obstruidas,pero no se,creo que deberian mandarme algo para ovular,nose,pienso que he perdido estos meses para nada,no se si me he explicado bien.Avosotras cuando os mandaron el omifin o algo para ovular tuvisteis que esperar a los analisis?espero vuestra respuesta,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

hola yo tambien tengo op. Lo primero que te quiero decir que te lo tomes con tranquilidad que las coosas no van tan rapido y que primero te tienen que hacer todas las pruebas y luego ya te pondran el tratamiento.
lo de que te falta la regla en la gran mayoria con op se les retrasa la regla yo me he tirado hasta 6meses sin ella. A mi hasta que no me hicieron todas las pruebas no me mandaron el omifin y luego el omifin me sento fatal.
bueno solo queria decirte que tienes que tener mucha paciencia pues yo tarde 4 años en quedarme embarazada es mucho tiempo se suele tardar menos pero siempre se consigue con op a si que no te preocupes y paciencia un besito y mucha mucha suerte.

Hola

yo tengo o.poliquistico. desde el 1 de agosto no veo la regla. Me mandaron analisis de sangre y salió bien pero el de hormonas está regular, la prolactina alta, la progesterona baja y androstendiona delta 4 alta. El día 7 de nov. tengo cita con el gine. Espero que me mande algún tratamiento.Mientras tanto me pongo una crema que me ha mandado el naturopata, una crema que hace la función de la progesterona: crema de yam.
besos

Hola anita...

yo estoy igual que tu, lo mismo todo bien menos nuestros op, bueno pues decirte que a mi me paso igual, hasta que no me hiziron todas las pruebas no me mandaron omifin.
me lo mandaron durante 4 meses,no hubo exito y ahora estoy para ia.
lo unico que te digo es que no te entren muchas prisas que es mucho peor, tu tramquila y deja pasar las cosas segun su curso, que veras que pronto te quedas embarazada, con nustro problema dicen que es facil, solo hay que dar con el trat. adecuado, no todas necesitamos el mismo.
ty respecto a lo de que no te vieno la regla, si te hs hecho la prueba y te da negativa, segfuro que son cosas de la menta(bueno eso creo yo, lo mismo puede ser que stes,) muchas veces nos hace ver cosas que no son, a mi todo los meses me pasa siempre veo algo diferente que me hace dudar,
bueno chica espero vover a coincidir contigo y me cuentes, un saludo y suerte.

Yo creo que tiene razón

Creo que tu gine tiene razón. Es mejor completar todas las pruebas (al emnos las más básicas) antes de mandar algún tratameinto. A mi antes de mandarme el Omifin me dijo que hiciera la HSG, el análisis hormonal y el seminograma de mi chico.
Ten un poquillo de paciencia, que en unos días ya teneis los resultados de tu marido y ya podeis empezar.

Up

haber si me ayudais

◀  Arriba de la página

Clínicas reproducción asistidaAlguien de la rioja?Hoy he ido a la transfer...¿sintomas de un embarazo ectopico?Alguien con problemas de esterilidad en sevillaClinicas buenasGracias a todasEl famoso 5 diaAsustadaEfectos secundarios del omifinGinemed ó cehispra ????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam