Ovarios poliquisticos y ningun tratamiento todavia
hola chicas,en junio de este año me diagonosticaron por una eco OP y me dijeron solo que me costaria quedarme y que tal vez bajando de peso se me quitaba.Pues bien,la regla no me vino hasta julio o agosto,ya ni me acuerdo el caso es que fui denuevo al gine xq tenia iregularidades y me mandaron a hacerme pruebas(analisis de sabgre al 3 y 22 dia del ciclo y una HSG)pero todo eso cuando me bajara la regla,paso casi agosto y el dia 25 fui al gine y me mando progeffik 200 para que me bajase.me bajo el dia 3 de septiembre y me hice mis analisis,la histero salio perfecta con permeabilidad en las dos trompas,mi marido se hizo el seminograma y recogemos los resultados el 9 de novimbre de los suyo y lo mio.A la fecha que estamos aun no me ha bajado la regla,me he hecho 3 test deemarazo y todos negativos,pero a menudo me duele como si me fuera a bajar,el pecho cuando me aprieto un poco me molesta y mi marido dice que tengo los pezones algo oscuros,pero sigue sin bajar.El caso es que yo leo por aqui que tal como se diagnostican os mandan el omifin y a mi que llevo desde junio diagnosticado nada de nada,xq no me mandan algo?el gine cuando me mando las preubas me dijo que no lo hacia xq priemro queria saber si las trompas estaban bien,xq era tonteria mandarme cosas pa ovular si las trompas estaban obstruidas,pero no se,creo que deberian mandarme algo para ovular,nose,pienso que he perdido estos meses para nada,no se si me he explicado bien.Avosotras cuando os mandaron el omifin o algo para ovular tuvisteis que esperar a los analisis?espero vuestra respuesta,gracias
|