Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 12:15
Y
yanely_720867
20/10/06 a las 13:38

Hola, me llamo Nieves, y soy nueva, no se muy bien como funciona este foro pero espero me ayudeis a entenderlo.
Os he conocido gracias a una amiga que me lo aconsejo, porque tengo que hacerme la fecundacion in vitro y en la seguridad social al tardar tanto lo mas seguro es que me la rechacen (palabras medicas), asi que hemos pensado hacerlo por lo privado por lo que os pediria si conoceis de alguna clinica en Madrid que sea, por decirlo de alguna manera, seria, no me gustaria que nos engañaran y luego nos llevaramos un duro golpe, yo creo que ya es bastente dura la situación como para que te tomen el pelo.
Perdonar que me enrolle pero hace poco que recibi la noticia y no lo estoy llevando nada bien.
Un beso.

Ver también

D
domina_8761250
20/10/06 a las 14:18

Hola nieves
Soy de sevilla, así que no te puesdo ayudar en lo de la clínica de Madrid, pero te subo el post para ver si alguien te ayuda.
Yo tembién estoy con los trámites primeros para mi primera fiv (análisis, espermiograma y eso), pues parece que la gine tomará ese camino.
Veo que seguramente iremos a la par en esta batalla!!!.
Te deseo suerte y no dejes de estar por aquí que aunque no lo parezca nos ayudamos en los momentos de bajón y disfrutamos de los momentos felices de otras porque ello supone un miliagrito nuevo que nos acerca más al nuestro.Además se resuelven dudas, una acaba sabiendo muchas cosas, no creas.
Besos y bienvenida.

U
una_6944572
20/10/06 a las 14:30

Nieves381
Hola guapa,yo llevo poco en el foro pero es genial,si puedo ayudadte te dire que a mi me lo estan haciendo en la clínica Tambre de Madrid,c/ Tambre,es un sitio estupendo y los doctores son encantadores,excecto el jefe dr Peregrín que es un poco seco bueno bastante una eminencia eso si,pero yo no he vuelto a verle,porque tu eliges quien quieres que te vea,es una clínica seria y con un trato muy humano,yo comienzo hoy con el tratamiento para la fiv con donación de ovocitos,es la tercera,pero espero tener suerte esta vez,te deseo lo mejor y no te hundas aqui somos muchas con el mismo problema y no nosqueda mas que apoyarnos.Todo ira bien nieves,un besote.

Y
yanely_720867
20/10/06 a las 17:13

Hola a todas
Muchas gracias chicas, por los animos y vuestro apoyo, cuando sepa donde lo voy ha hacer ya os ire contando.
No se muy bien como responder, asi que si lo hago mal perdonar.
Un besito Nieves

D
domina_8761250
20/10/06 a las 18:07
En respuesta a yanely_720867

Hola a todas
Muchas gracias chicas, por los animos y vuestro apoyo, cuando sepa donde lo voy ha hacer ya os ire contando.
No se muy bien como responder, asi que si lo hago mal perdonar.
Un besito Nieves

Se me olvidaba...
Nieves, creo que deberías poner otro post con el título "Ayuda, clinicas de Madrid" o algo parecido para que te contesten más chicas y puedas comparar.
Bueno, es que se que en Madrid hay muchas chicas en clinicas privadas y con este titulo quizas entren más a contestarte.
Como quieras, claro, es una sugerencia.
Besos y ya nos contamos.
Ah! cuando quieras subir tu post porque se quede muy abajo pinchas en contestar en el mensaje tuyo original y pones lo que quieras de manera que esté de nuevo por el prinicpio; piensa que hay muchas escribiendo y a veces tienes que subir el mensaje pues alguna chica que pueda ayudarte y entre a ratos si está muy abajo no lo lee. Chao

Y
yanely_720867
24/10/06 a las 12:15

Gracias
Muchas gracias por vuestra contestación, estamos intentando llamar al IVI Madrid y al Tambre para pedir una cita y hablar con ellos, del Monteprincipe no tenia pensado llamar porque habia leido que la gente no estaba muy contenta, pero gracias a ti Fatimaalfagadi llamare y pedire tambien cita a ver que me dicen.
Ya os ire contando cuando consiga la cita y vaya.
Por cierto, cuando me decis que ponga un post nuevo te refieres a un nuevo mensaje verdad? es que no se lo que es, soy un poco torpe.
Besitos para todas. Nieves

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir