Foro / Maternidad

De que sirve ser mujer si no puedo concebir

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 7:02
M
mujertriste2
18/10/06 a las 4:29

ME QUEDE HARTA DE TANTOS TRATAMIENTOS DE TANTO SUFRIMIENTO HARTA DE VER LA CARA DE MI MARIDO COMO DESEA UN HIJO Y NO SE LO PUEDO DAR.
ESTOY CANSADA DE ESCUCHAR QUE SE QUEDO EMBARAZADA FULANITA SUTANITA CANSADA DE HABER FRACASADO EN LAS IAS QUE CON TANTO SACRIFICIO REALIZAMOS

ESTOY HARTA DE NO TENER DINERO PARA PODER COMENZAR UN NUEVO TRATAMIENTO, FASTIDIADA DE NI SIQUIERA PODER ADOPTAR PORQUE NO TENEMOS EL DINERO EN ESTE MOMENTO PARA INICIAR LOS TRAMITES

ESTOY HASTA LA MADRE DE VER COMO ME VOY HACIENDO VIEJA Y AUN NO PUEDO TENER UN HIJO ESTOY HARTA HARTA HASTA LA MADRE CON 38 AÑOS YA PERDI TODA ESPERANZA

YA ESTABA TRANQUILA HASTA QUE MI ESPOSO ILUSIONADO ME DIJO QUE VOLVIERAMOS A INTENTARLO SI CON ESAS MALDITAS RELACIONES PROGRAMADAS POR NOSOTROS QUE NI SIQUIERA NOS SATISFACEN NOS AMAMOS CON EL ALMA Y NO ES JUSTO QUE AHORA NI DEL AMOR PODAMOS DISFRUTAR

ESTOY HASTA LA MADRE DE QUE ME SIRVE TENER TANTO AMOR EN MI CORAZON HACIA MI PAREJA SI NO SOY CAPAZ DE DARLE UN HIJO

TENGO TANTO AMOR CONTENIDO EN EL ALMA Y EN EL CORAZON Y TODAVIA NO PUEDO DESCARGARLO EN EL HIJITO QUE SOÑAMOS JUNTOS UNA VEZ A VECES YA NI GANAS ME DAN DE BUSCAR AL BEBE QUE NO LLEGA TENDRE QUE CONFORMARME CON AMAR A LOS NIÑOS QUE NO HAN ESTADO EN MI VIENTRE

SOLO ES UN DESAHOGO

Ver también

Y
yuna_8242398
18/10/06 a las 5:23

Hola...
me preocupó mucho leer tu mensaje, y ver reflejada en el tu tristeza; mira habemos muchas mujeres que estamos en la misma situación y lo importante es darnos fuerzas entre nosotras, así que por ello te escribo.
Hace pocos días una amiga me dijo que no perdiera la fé y hoy yo te digo lo mismo, acuerdate que la vida sin esperanza sería como una noche sin amanecer. Hay que ser felices con las cosas que dios nos dá y también con las que nos quita, las cosas siempre suceden por algo; pero sé que eso no te dará consuelo porque es terrible la espera; lo que si te aconsejo es que el amor que sientes lo desemboques en tu esposo, estoy segura que el te ama y eso es lo importante, no permitas que esa desesperación traiga como consecuencia que poco a poco te vayas alejando de tu pareja, y te recomiendo mucho que le pidas a dios con toda fé el poder tener un bebé; mira existe una virgen que es muy milagrosa y dá muchos niños, es decir muchas parejas estériles le piden un bebé y yo se de varios milagros, la virgen se llama "VIRGEN DE JUQUILA" y esta en un publecito de oaxaca mexico, muchas personas vijan de muchos lugares a verla y concede muchos bebes, yo sé de casos extraordinarios, rezale mucho y verás que te escuchará.

G
gabymexicana
18/10/06 a las 6:55

Animo, sal de ahi !!!
Dios tiene un plan para todos hasta para las mujeres que no podemos concebir.
Ponte es sus manos de CORAZON y veras que no hay mejor lugar ... TE MANDO UN GRAN ABRAZO ... CONFIA.
MENSAJE DE JESUS
Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida??
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma Jesús, yo confío en ti.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos el futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en ti. Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que lo pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de su oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.
Continua diciéndome a toda hora: Jesús, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en MI, abandónate en MI. Así que no te preocupes, echa en MI todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
JESUS, YO CONFIO EN TI.

M
mujertriste2
18/10/06 a las 16:18
En respuesta a yuna_8242398

Hola...
me preocupó mucho leer tu mensaje, y ver reflejada en el tu tristeza; mira habemos muchas mujeres que estamos en la misma situación y lo importante es darnos fuerzas entre nosotras, así que por ello te escribo.
Hace pocos días una amiga me dijo que no perdiera la fé y hoy yo te digo lo mismo, acuerdate que la vida sin esperanza sería como una noche sin amanecer. Hay que ser felices con las cosas que dios nos dá y también con las que nos quita, las cosas siempre suceden por algo; pero sé que eso no te dará consuelo porque es terrible la espera; lo que si te aconsejo es que el amor que sientes lo desemboques en tu esposo, estoy segura que el te ama y eso es lo importante, no permitas que esa desesperación traiga como consecuencia que poco a poco te vayas alejando de tu pareja, y te recomiendo mucho que le pidas a dios con toda fé el poder tener un bebé; mira existe una virgen que es muy milagrosa y dá muchos niños, es decir muchas parejas estériles le piden un bebé y yo se de varios milagros, la virgen se llama "VIRGEN DE JUQUILA" y esta en un publecito de oaxaca mexico, muchas personas vijan de muchos lugares a verla y concede muchos bebes, yo sé de casos extraordinarios, rezale mucho y verás que te escuchará.

Gaby y madalai
MUCHAS GRACIAS. AL LEERLAS ENTRE EN RAZON
DIOS ES MUY GRANDE Y EL SABE CUANDO NOS DA A LOS HIJOS. LAS LEI Y CALLERON MIS LAGRIMITAS SOLO DIOS SABE LOS PLANES QUE TIENE PARA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS.
NO OLVIDARE Y TAMBIEN PEDIRE A LA VIRGEN DE JUQUILA.
ME HAN ANIMADO MUCHO.
VOLCARE TODO MI AMOR EN MI ESPOSO PORQUE DIOS ASI LO DECIDIO.

L
lujan_6189650
19/10/06 a las 1:03

Animo
SEGURO QUE ERES MAS IMPORTANTE DE LO QUE TU CREES Y QUE LA VIDA PUEDE OFRECER MIL COSAS BUENAS PARA REALIZAR.
ANIMO

E
eldy_9594047
19/10/06 a las 3:02

Arriba ese ánimo !!!!!!!!
Hola, quien como nosotras que hemos deseado tanto un hijo para saber lo que se sufre y como la misma sociedad te marca , hiere y discrimina por no ser madre, por quiza no tener un hombre al lado etc,yo solo quiero darte animo y decirte que no te des por vencida , las cosas llegan en su tiempo , trata de relajarte pues eso no contribuye para la concepción, yo se que es hacer el amor y quizá no tener el deseo simplemente por las relaciones programadas,haz el amor cuando quieres a mi me resultó, el mes que menos estuve pendiente zaz +++++, sin inyecciones ,sin inductores de ovulación etc , así que un abrazo fuerte y a seguir adelante que todo lo que cuesta llega en su momento, yo se uqe pronto seremos compañeras de panza, tomate unas vacaiones , desconectate del foro y del tema y lo lograrás avisame eh!!

A
an0N_705477099z
23/10/06 a las 14:55

No sabes como te entiendo
YO como tú con 38 años, con caderas anchas, tetas enormes, una venus de la fertilidad caramba, que todo el mundo me decia: tienes cuerpo de madre, te vas a hartar de parir... ja ja ja ja es de locos, las analiticas bien, la ovulación controlada, todo bien y na' de na' ya no se que hacer, lo he probado todo...y me entran ganas de rendirme...y venga a llorar cuando llega la warry, harta de ver sintomas donde no los hay y venga a ver como otras lo consiguen sin esfuerzo, que encima les queda un tipito que pa qué. Rabia y tristez y confusión todo al mismo tiempo, ¿Que te voy a contar?
¿como consolarse? ¿nos tendremos que conformar con querer a los hijos de otros? Eso no basta ¿a que no?
Consejo, el dia de reyes vete de finde con tu pareja, yo creo que voy a hacer eso, ojos que no ven...

Esto es una pataleta

M
merete_8139172
23/10/06 a las 15:39

Darte animos
mujertriste se como te sientes por q me llego a pasar ,quizas no entiendas q te responda pero yo me he llevado 6 años buscando un bebe ,4 IA fallidas y mi marido enfermo con una enfermedad degenerativa,tengo 31 años y mi marido tiene 35 y esta jubilado por q tiene esclerosis multiple,al principio el no ser madre se me hacia un mundo y lloraba muchisimo pero luego.....pensaba amo a mi marido no puedo hacerle daño con mis penas y tristezas y despues de 1 año malo me lo tome de otra forma,simplemente decia cuando quiera llegar q venga y no por q no lo deseara ,por q lo deseaba con toda mi alma,veia a mis amigos o familia q se habian casado mucho despues q yo y todos eran padres y yo...me sentia seca y vacia por dentro,hasta q mi marido cayo enfermo y ahi me dije...un hijo no lo es todo en este mundo, HAY Q LUCHAR por lo q tenemos ahora,y me aparte un poco la idea de tener el bebe y enfrentarme a la enfermedad de mi marido q era lo q entonces ocupaba mi mente,luego me llamaron para las IA y otro varapalo enorme pero no me podia permitir el lujo de caer y tocar fondo cuando me necesitaban por otros lados,al año me llamaron para fiv por la seg social y bueno tengo un bebe de 25 dias pero eso no significa q antes de la fiv me sintiera rechazada ni mucho menos,cuando me preguntaban q para cuando iba a buscar ..les decia cuando quiera llegar el bebe q llegue y no habia mas explicaciones,si algo tengo es q nunca renuncie a mis sueños eso esta claro,pero tampoco estaba dispuesta a tocar fondo por 2 vez,y llegamos a tomarnos las cosas muy tranquilas,en verano planeaba mis vacaciones e incluso repetir nuestra 2 luna de miel,un hijo hace mucho claro qlo hace ya q mi peque me ha cambiado la vida pero tambien quiero decirte q nunca te des de lado y sigas adelante,te levantas de la cama te arreglas, sales a la calle y di...un dia mas q toi viva q e slo unico en la vida q no tiene solucion,quizas pienses o penseis q soy egoista por q ahora si soy madre pero mi camino para conseguirlo no ha sido facil ni mucho menos y tambien he soltado muchas lagrimas pero lo unico y ultimo q debeis de hacer es quedarse en una cama tendia llorando y pensando por q yo no puedo?os lo digo por experiencia por q yo lo hice y solo me perjudico.espero no ofenderos por q no es mi intencion solo deciros... Q LUCHEIS sigais adelante q la vida son 2 dias al 3 no sabemos donde estaremos,muchos besos y animos a todas.

A
akemi_8567970
23/10/06 a las 18:37
En respuesta a mujertriste2

Gaby y madalai
MUCHAS GRACIAS. AL LEERLAS ENTRE EN RAZON
DIOS ES MUY GRANDE Y EL SABE CUANDO NOS DA A LOS HIJOS. LAS LEI Y CALLERON MIS LAGRIMITAS SOLO DIOS SABE LOS PLANES QUE TIENE PARA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS.
NO OLVIDARE Y TAMBIEN PEDIRE A LA VIRGEN DE JUQUILA.
ME HAN ANIMADO MUCHO.
VOLCARE TODO MI AMOR EN MI ESPOSO PORQUE DIOS ASI LO DECIDIO.

Se lo que sientes
Sabe yo también pensé ser la única con ese problema pero cada vez que estoy en Intenet al leer sobre los casos de muchas mujeres en lugar de sentirme rendida me dan más y más animos para seguir adelante y dar a todos más de mi, en mi trabajo en mi hogar a mi esposo, en mi familia con mis hermanos, y sobrinas, y Dios me ha dado mucho para estar agradecida como la familia a tengo los verdaderos amigos como lo es usted porque todos tenemos en nuestro interior un triunfador desde el momento en que nacemos, Espero pronto estar en contacto y saber que es FELIZ de ahi parte todo triunfo.

A
an0N_548793599z
31/12/08 a las 14:55

Te comprendo
Hola, comprendo muy bien como te sientes, pero creo q te dejas llavar demasiado por la negatividad, desde luego no creo q ser mujer sea solo tener hijo, asi q tu condicion te "sirve" para mucho mas que ser madre. Ante todo eres persona y tienes mucho q dar y recibir y hay mucho de lo q disfrutar que no son hijos.Animo e intenta abrir tu mente.

A
an0N_987090499z
11/2/10 a las :53
En respuesta a akemi_8567970

Se lo que sientes
Sabe yo también pensé ser la única con ese problema pero cada vez que estoy en Intenet al leer sobre los casos de muchas mujeres en lugar de sentirme rendida me dan más y más animos para seguir adelante y dar a todos más de mi, en mi trabajo en mi hogar a mi esposo, en mi familia con mis hermanos, y sobrinas, y Dios me ha dado mucho para estar agradecida como la familia a tengo los verdaderos amigos como lo es usted porque todos tenemos en nuestro interior un triunfador desde el momento en que nacemos, Espero pronto estar en contacto y saber que es FELIZ de ahi parte todo triunfo.

Hola te entiendo
mira yo a veces pienso igual que tu yo siempre le dije a dios que para que me hacia mujer si el don de la mujer era dar vida y yo tenia que pagar tratamiento por tratamiento para poder conseguirlo, y como tu dices son muy costosos y ves que pasa el tiempo y nada , lo peor del caso, caia en depresiones muy fuertes y yo le decia a mi esposo que se consiguiera otra que le pudiera dar lo que yo no puedo, y me decia que el se habia casado porque me amaba a mi y que los hijos son a parte, que eso ya es un complemento del amor de los dos , ya que si con el tiempo dios nos mandaba un hijo, pues seria muy feliz, pero yo no entendia de razones y seguia en mi afan de embarazarme, cuando mi esposo y yo eramos novios yo le decia que queria tener tres hijos dos de nosotros y un adoptado, y me decia que porque un adoptado y yo le decia que porque me daban mucha tristeza ver tantos niños sin hogar esperando ser aceptados en una familia y tener todo el amor que se merecen y claro estuvo de acuerdo, hasta que por cosas de la vida se me presento la oportunidad de adoptar un niño de 2 años directamente con su mama, y en ese momento entendi que dios me tenia destinado primero el niño adoptado , el que vino a cambiar mi vida por completo y al que amo con todo mi corazon ya que llego justo en el momento que mas lo necesitaba, ahorita mi niño tiene 5 años y no pierdo las esperanzas de tener un hijo biologico, pero entendi que lo que dios queria, era que le diera un hogar y una gran familia a mi niño que tanto lo necesitaba.por eso animo ya dios te tendra destinado algo bueno para ti cada uno estamos elegidos para una mision en la tierra pronto te llegara a ti la luz que te dirijira hacia lo que te tiene destinado, mucha suerte y piensa positivo animo.

L
leire_8779078
15/12/13 a las 4:38

Yo estoy pasando por eso que tu sentiste en estos momentos!!
No quiero perder la FE!!

D
danila_8324183
6/3/15 a las 7:02

Hola ¡¡¡¡¡¡ les quiero compartir algo maravilloso que me paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA CON TODAS, LES ESCRIBO DE PERU , LES QUIERO CONTAR QUE A MI EDAD, NO PODÍA CONCEBIR Y LLEVAVA INTENTANDO 2 AÑOS, PERO AL ACUDIR CON UN DOCTOR QUE ME RECOMENDARON UNA CONOCIDA MIA, ME DIJERON QUE EL TE PODIA AYUDAR A PODER CONCEBIR, Y ME RECOMENDÓ UNOS NUTRIENTES NATURALES LOS CUALES ME HICIERON CONCEBIR , AHORA YA TENGO 3 MESES DE GESTACIÓN, Y ME SIENTO DE MARAVILLA, PORQUE A LA VES ME RECOMENDÓ OTROS NUTRIENTES PARA LLEVAR MUY BIEN MI EMBARAZO, LIBRE DE RIESGOS , SEGÚN EL DOCTOR SI LO HACIA COMO EL ME LO INDICABA, NO IBA A TENER NINGUNA COMPLICACIÓN DURANTE MI EMBARAZO, Y HASTA AHORA ME SIENTO MUY BIEN..

Se que esto les va a ayudar!!!! Si les interesa me avisan y les paso en donde esta atendiendo este doctor, y que también responde los correos electrónicos , donde le pueden consultar uds también..
por privado me escriben para poder orientaros mejor a cada uno de ustedes si.
cuidense. un abrazo enorme ¡¡¡¡¡

mary_love77k@hotmail.com

clarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook