Foro / Maternidad

Hace años tube clamidia¿puedo tener hijos???

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las :31
L
laira_6439206
16/10/06 a las 18:11

Hola chicas, estoi un poco asustada, por q acabo de leer en una rebista q la clamidia produce esterilidad, y yo y mi novio estubimos hace años con la infecion y nos la tratamos a la vez. El caso es q estubimos mas de un año intentando tener un hijo sin exito, y ahora estoi con un tratamiento para el acne, por lo q tengo q tomar anticonceptivos por lo menos durante cuatro meses mas....yo tengo mucha ilusion cuando acabe este tratamiento por quedarme embarazada....pero estoi asustada por este tema...hago cada año mi revision de ginecologo y siempre me dice q estoi bien pero tengo miedo de q esa infeccion haya causado esterilidad en mi o en mi novio. por favor sabeis algo de este tema...gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
doa_9443295
10/10/13 a las :31
En respuesta a laira_6439206

Mañana
tengo cita, haber lo q me dice, la verdad es q no tengo ni idea por q al no tener el mi historial, no se q solucion me dara para salir de dudas, ya q esa infeccion me paso en madrid y ahora estoi en pontevedra ¿creeis q si le digo mas omenos los sintomas q tenia, sabra decirme si fue clamidia o candidas?? ¿¿me tendra q hacer alguna prueva?? no hay nadie mas q le haya pasado igual???

Hola
una pregunta cuanto te detectan clamidia, cuanto tiempo tiene que pasar para que quedes infertil o para que suceda tarda años??? respondan por favor estoy asustada

L
laira_6439206
16/10/06 a las 19:17

Plissss
nadie puede sacarme de dudas???

L
laira_6439206
16/10/06 a las 19:27
En respuesta a laira_6439206

Plissss
nadie puede sacarme de dudas???

Gracias beatriz
hola beatriz, ya pedi cita para el viernes la verdad es q me dio un poco de angustia....y ahora no se si lo q tube fue clamidia o fue candidiasis...pero nos tratamos los dos y a mi el medico no me informo del tema...pero como estube mas de un año y no quede ...pues leo esto y ya me asusto...intentare esperar al viernes haber lo q me cuenta

A
an0N_978084199z
17/10/06 a las 9:43

Eso es una chorrada!
No tiene por ke .Yo tuve y estuvimos mi maridin y to tratandonos,luego nos kedamos embarazados dos veces,eso si tuvimos la mala suerte de perder a los dos ,y ya no se si decirte k tuviera algo k ver pero pa kedarte no hay problema asi k olvidate y disfruta haciendo tus deberines y deja las preocupaciones a un lado ,eso si k hacen k no te kedes las preocupaciones y la ansiedad.Ya veras como a la proxima tienes suerte.De todas formas ya sabes k cuando se lleva un año intentandolo sin exito te mandan a infertilidad pa estudiar tu caso asi k .........SUERTE y Un BEso.

N
nila_6106449
17/10/06 a las 10:11

Ni caso
En internet a veces se encuentran unas cosas que asustan un montón..pero ni caso. yo la tuve, me la trate .. y bueno. no estoy embarazada.. pero no es por eso.
Puede producir infertilidad en casos de infecciones muy fuertes y persistentes en el tiempo. Normalmente.. si se va con unas simples pastillas, que creo recordar nosotros nos tomamos 10 días, no hay mayor problema. Los problemas se pueden dar en casos persistente.. que incluso se han de medicar durante meses e incluso años.
No te preocupes. Eso no te ha dejado infertil

L
laira_6439206
17/10/06 a las 15:30

¿¿
hola rkl2, gracias por cnotestar, quisiera saber de la infeccion q tubiste q sintomas tenias?? tengo entendido q la q puede crear esterilidad es la clamidia no la candida y no se muy bien los sintomas de cada una, en mi caso recuerdo q me daba picor y tenia flujo espeso, ¿y eso d tener una trompa ostruida?? ¿no se detecta en las revisiones anuales??

L
laira_6439206
17/10/06 a las 16:33

Toi investigando
y parece ser q para la clamidia hay q tratarse con pastillas ¿no? pues yo recordando (es q fue hace como 8 años o mas)) el tratamiento q me dieron fue de unos ovulos vaginales y una crema q tambien tenia q usar mi novio....hasta q vaya el viernes no salgo de dudas, el caso es q me acuerdo q la ginecologa me dijo q secontagi con el sexo ¿la candia se contagia con relacciones sexuales??? muchas gracias chicas

L
laira_6439206
19/10/06 a las 16:05
En respuesta a laira_6439206

Gracias beatriz
hola beatriz, ya pedi cita para el viernes la verdad es q me dio un poco de angustia....y ahora no se si lo q tube fue clamidia o fue candidiasis...pero nos tratamos los dos y a mi el medico no me informo del tema...pero como estube mas de un año y no quede ...pues leo esto y ya me asusto...intentare esperar al viernes haber lo q me cuenta

Mañana
tengo cita, haber lo q me dice, la verdad es q no tengo ni idea por q al no tener el mi historial, no se q solucion me dara para salir de dudas, ya q esa infeccion me paso en madrid y ahora estoi en pontevedra ¿creeis q si le digo mas omenos los sintomas q tenia, sabra decirme si fue clamidia o candidas?? ¿¿me tendra q hacer alguna prueva?? no hay nadie mas q le haya pasado igual???

I
isa_5134561
3/1/12 a las 14:43

Embarazo y clamidia
¡Saludos "Goyi74"!

Es cierto que la infección por Clamidia no tratada a tiempo puede causar problemas en el aparto reproductor, en muchas ocasiones, sin haber sufrido síntomas notables. Sin embargo, es difícil dar un diagnóstico de tu estado y el de tu pareja sin hacer las pruebas pertinentes. Te recomiendo que, cuando decidáis ir a por el bebé, indiqueis que ya lo habeis intentado sin éxito, para que puedan examinaros en profundidad y diagnosticar vuesto caso. De este modo, pueden descartar o afirmar si tienes las trompas de falopio obstruidas o atrofiadas, o están sanas. También valorarán la calidad del esperma de tu pareja. Son varias pruebas y estudios en profundidad para detectar lo que origina el retraso en vuestro embarazo.
Ante todo, no te preocupes, es importante ser positivo y mantener la calma, ya que estos procesos llevan su tiempo.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros. http://www.stopclamidia.org

ASOCIACION STOP CLAMIDIA
Por la prevención de la Infertilidad y la Enfermedad Inflamatoria Pélvica.



¡Síguenos!
http://www.facebook.com/stopclamidia
http://www.twitter.com/stopclamidia

A
an0N_935054599z
23/1/12 a las 23:30

Me paso lo mismo
Hola!!! A mi me paso lo de la clamidia hace 2 años y medio con una pareja que tenia, con mi actual pareja hice el tratamiento del acne y tambien tome anticonceptivos, termine en abril y sabes lo que pasa que no me quedo embarazada por que la clamidia me obstruyo las paredes de las trompas de falopio, pero todo esto puede tener solucion con cirugia o invitro. Todo es mirarselo y hacer caso al ginecologo. Suerte

M
marika_8079268
24/1/12 a las :24

Rkl2
Hola lei tu historia y me d amuchas esperanzas, te hago una pregunta la trompa que tenias tapada te la quitaste? te la sellaron? hicieron algo antes de hacer la FIV? porque yo se que cuando se atrofian segregan un liquido que es letal para la fecundacion, los mata, entonces quiero saber si te has operado para sacar esa trompa o al menos te la sellaste? cuentanos tu histori si, que nos ayuda tanto!
Slds.

M
marika_8079268
24/1/12 a las 13:11
En respuesta a laira_6439206

¿¿
hola rkl2, gracias por cnotestar, quisiera saber de la infeccion q tubiste q sintomas tenias?? tengo entendido q la q puede crear esterilidad es la clamidia no la candida y no se muy bien los sintomas de cada una, en mi caso recuerdo q me daba picor y tenia flujo espeso, ¿y eso d tener una trompa ostruida?? ¿no se detecta en las revisiones anuales??

Hola gogi
La candida no da infertilidad, la unica que obstruye las trompas es la clamidia, si quieres salir de las dudas debes hacerte un tampon cervico vaginal en busca de clamidia! y si es negativo puedes estar tranquila, como sea, si la tuviste en pasado, debes hacerte una histerosalpingografia, que consiste en ver si tus trompas son permeables o no, te inyectan liquido para ver si sale deinmediato, en caso que retengas el liquido quiere decir que las trompas estan obstruidas, este examen es escencial para quedar embarazada, porque es de las trompas que sale el ovulo para ser fecundado y en caso de tener las trompas obstruidas no sale y hay riesgo de tener un embarazo tubario que es muy peligroso y que por general se pierde la trompa.
Espero haberte ayudado, yo tambien estoy muriendo de miedo porque me han detetctado la clamidia y este viernes tengo control y espero recibir cuanto antes mi tratamiento.
Saludos

M
marika_8079268
29/1/12 a las 3:09
En respuesta a isa_5134561

Embarazo y clamidia
¡Saludos "Goyi74"!

Es cierto que la infección por Clamidia no tratada a tiempo puede causar problemas en el aparto reproductor, en muchas ocasiones, sin haber sufrido síntomas notables. Sin embargo, es difícil dar un diagnóstico de tu estado y el de tu pareja sin hacer las pruebas pertinentes. Te recomiendo que, cuando decidáis ir a por el bebé, indiqueis que ya lo habeis intentado sin éxito, para que puedan examinaros en profundidad y diagnosticar vuesto caso. De este modo, pueden descartar o afirmar si tienes las trompas de falopio obstruidas o atrofiadas, o están sanas. También valorarán la calidad del esperma de tu pareja. Son varias pruebas y estudios en profundidad para detectar lo que origina el retraso en vuestro embarazo.
Ante todo, no te preocupes, es importante ser positivo y mantener la calma, ya que estos procesos llevan su tiempo.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros. http://www.stopclamidia.org

ASOCIACION STOP CLAMIDIA
Por la prevención de la Infertilidad y la Enfermedad Inflamatoria Pélvica.



¡Síguenos!
http://www.facebook.com/stopclamidia
http://www.twitter.com/stopclamidia

Hola
A mi marido le han detectado Clamidia, asi que volando me hice tambien yo el tampon cervico vaginal que dio resultado positivo, como es posible? hace 4 años que estamos casados y no he contagiado? ayer el urogolo nos dijo que podia ser, que no inusual, que seguramente yo tenia buena autodefensas y por eso no la tenia, mi marido debe hacer un tratamiento por 25 dias , reposar otros 10 y repetir el analisis, mientras yo le dije que tambien queria hacer el tratamiento y me dijo que yo solamente hiciera 5 dias y basta.... puede ser posible que yo tenga la clamidia y mi marido si? la verdad estoy confundida porque es algo transmitido por via sexual entonces deberia tenerla, tambien el el laboratorio clinico donde me hice el analisis me vieron cara de aflijida, les conte y me dijeron que no era dicho que yo tambien podia tener la clamidia, me dijeron que el la muestra se metia en el microoscopio con la luz apagada y metian liquido fluorescente para ver si se detectaba la clamidia, y en fin a mi me salio negativo! que creen ustedes?

M
marika_8079268
29/1/12 a las 3:11
En respuesta a marika_8079268

Hola
A mi marido le han detectado Clamidia, asi que volando me hice tambien yo el tampon cervico vaginal que dio resultado positivo, como es posible? hace 4 años que estamos casados y no he contagiado? ayer el urogolo nos dijo que podia ser, que no inusual, que seguramente yo tenia buena autodefensas y por eso no la tenia, mi marido debe hacer un tratamiento por 25 dias , reposar otros 10 y repetir el analisis, mientras yo le dije que tambien queria hacer el tratamiento y me dijo que yo solamente hiciera 5 dias y basta.... puede ser posible que yo tenga la clamidia y mi marido si? la verdad estoy confundida porque es algo transmitido por via sexual entonces deberia tenerla, tambien el el laboratorio clinico donde me hice el analisis me vieron cara de aflijida, les conte y me dijeron que no era dicho que yo tambien podia tener la clamidia, me dijeron que el la muestra se metia en el microoscopio con la luz apagada y metian liquido fluorescente para ver si se detectaba la clamidia, y en fin a mi me salio negativo! que creen ustedes?

Me equivoque al inicio..
A mi en el me dio el resultado del tampon cervico vaginal NEGATIVO.... me confundi al escribir....

M
mirtha_7834549
3/4/13 a las 4:59

Mi caso.
Hola!
Yo tuve clamidia, y no me la detectaron!!!
La infección provocó la pérdida de una trompa y la lesión de la otra. Sólo voy a poder concebir con FIV.

Fue espantoso, yo presenté sintomas, acuidí de inmediato al médico, hice muchas consultas, y a nadie se le ocurrió pensar en una infección.

Cabe aclarar que mi caso fue confuso porque además tenía endometriosis, pero igualmente fue negligente la procedencia médica, porque me pidieron todo tipo de estudios menos un exudado para descartar infección por clamidia o por otra bacteria de trasmición sexual.

Me enteré del resultado dsp de la cirugía, donde al final se vió que los daños los provocó la infección, la endometriosis era leve.

Yo soy de Argentina, de Córdoba capital, y acá no te piden nunca el examen que detecta ese tipo de bacterias, salvo que tengas síntomas, lo cual es absurdo ya que la clamidia en la mayoría de los casos es asintomática.

No podría confirmar si voy a poder disfrutar de un bebé, aún no lo estoy buscando, recién estoy procesando la pérdida de mi fertilidad y lo peor es que fue por causa de algo que se podría haber evitado perfectamente.
Cómo dije anteriormente, sólo tengo chances con una fertilización In vitro, veremos, en su momento, si funciona.

La clamidia se combate con antibióticos, pero si no la agarrás a tiempo es fatal!!!
Contame cúal es tu situación, también quiero conocer otros casos.

Abrazo!

Laura.

D
doa_9443295
10/10/13 a las :26

Hola
hola chicas yo siento que traigo la clamidia por que a mi marido le detectaron epididimitis y es causado por una bacteria de clamidia,algo asi y tengo miedo porque eh leido que eso causa infertilidad tengo 22 años y 7 meses de casada y no se cuanto tarde para que puedas quedar infertil o para que suceda tiene que asar mucho tiempo o es al poco tiempo porfavor respondanme

D
doa_9443295
10/10/13 a las :31
Mejor respuesta
En respuesta a laira_6439206

Mañana
tengo cita, haber lo q me dice, la verdad es q no tengo ni idea por q al no tener el mi historial, no se q solucion me dara para salir de dudas, ya q esa infeccion me paso en madrid y ahora estoi en pontevedra ¿creeis q si le digo mas omenos los sintomas q tenia, sabra decirme si fue clamidia o candidas?? ¿¿me tendra q hacer alguna prueva?? no hay nadie mas q le haya pasado igual???

Hola
una pregunta cuanto te detectan clamidia, cuanto tiempo tiene que pasar para que quedes infertil o para que suceda tarda años??? respondan por favor estoy asustada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir