Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se debe esperar para quedar embarazada despues...

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 13:19
E
emely_8438921
6/10/06 a las 17:30

de la Laparoscopia, chicas todo va caminito a Endometrosis el Martes 10 ire al medico a confirmar y ver la fecha de la operación, la duda que tengo es... Cuanto tiempo uno se demora en quedar embarazada despues de la Laparoscopia ?, alguna debe tener la experiencia.

Muchas gracias como siempre a todas por estar aca.

CARIÑOS.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoko_9918314
14/3/14 a las 13:19

Hola
hola. chicas llevo planificando con el jadelle hace 4 años y con mi pareja queremos tener un bebe quiero saber después de q me lo retiren en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo. agradezco su colaboración

A
an0N_826027599z
6/10/06 a las 18:22

Siento no poder ayudarte
pq no tengo ni idea, pero lo subo pa que no se pierda, mucha suerte luchadora

K
kinza_6210705
7/10/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_826027599z

Siento no poder ayudarte
pq no tengo ni idea, pero lo subo pa que no se pierda, mucha suerte luchadora

Espero ayudarte un poquito
yo tengo programada una laparoscopia de exploracion porque tenemos infertilidad de causa desconocida nos hicieron todas las pruebas y salieron bien, me hice la primera fiv que fue negativa, pero ahora no me importa hacer ese sacrificio para que me digan de una vez si tengo algo o no, el medico me dijo que yo podia hacer con mi cuerpo lo que quisiera y si estaba dispuesta adelante, tambien me dijo que despues de un mes podiamos volver a intentarlo porque la recuperacion es muy rapida.

S
surya_5952821
7/10/06 a las 18:59

Hola esperanza
a mi me hicieron una laparoscopia en junio, porque eramos de causa desconocida y llevábamos tres IA's negativas. Pues bien, vieron que tenía endometriosis leve y la quemaron en ese momento. Ahora voy a hacer mi quinta IA. El mes siguiente de hacerte la laparoscopia ya puedes hacer tratamiento o tener relaciones. Sólo hay que descansar 10 días. Esto siempre y cuando sea endometriosis leve, porque me parece que si fuera severa lo que hacen es darte medicación. Pero en tu caso, si no han visto nada en las ecografías yo creo que endo severa no podrías tener.
POr cierto, la operación no duele nada y el postoperatorio tampoco. Yo te aconsejo que no te quedes con la duda.

besos.

E
emely_8438921
7/10/06 a las 20:58

Muchas
Gracias chicas por responder, uno se siente mas tranquila cuando sabe que no esta sola en este gran camino.

Besos y abrazos

M
mishel_5289348
25/5/11 a las 23:41

Laparoscopia
q puedo hacer par quedar embarazada me esterilizaron x medio de laparoscopia hace 2 años existe alguna manera una opracion algo dios ayudenme q hago . soy de venezuela. gracias

Y
yuhui_7290915
14/5/12 a las 18:54

No mucho
a mi me realizaron una laparoscopia recién por embarazo ectopico y me sacaron la trompa de falopio , la operación te hacen un tajito pequeño por el ombligo para meter una camarita y uno a tres mas pequeños q el anterior para instrumentos o lo que se necesite, no es una operación dolorosa , las primeras 24 horas son las mas dolorosas pero no exagerado , despues puedes hacer una vida practicamente normal , lo que si debes evitar hablar para no hincharte y compra una faja de esas con velcro, es mucho mas rápido el recuperarse con eso (te lo recomiendo 100% la faja) tienes que tener 15 dias de abtinencia despues de la operacion y listo esos es todo lo que debes esperar , ya teniendo tus menstruaciones no hay problemas para embarazarse

B
blanca_736278
29/11/12 a las 5:52

Hola
Hola mira a mi me operaron de endometriosis hace un mes por el mismo problema que no podia quedar embarazada y ps ahora espero embarazarme muy pronto con la ayuda de dios que me dicen uds creen que pueda embarazarme

A
an0N_1002438899z
1/12/12 a las 8:38
En respuesta a mishel_5289348

Laparoscopia
q puedo hacer par quedar embarazada me esterilizaron x medio de laparoscopia hace 2 años existe alguna manera una opracion algo dios ayudenme q hago . soy de venezuela. gracias

Hola rozuoal
La fertilizacion in vitro..eres candidata a ella para procrear bebes

Y
yoko_9918314
14/3/14 a las 13:19
Mejor respuesta

Hola
hola. chicas llevo planificando con el jadelle hace 4 años y con mi pareja queremos tener un bebe quiero saber después de q me lo retiren en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo. agradezco su colaboración

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir