Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Espermiogramas y otras pruebas en clinicas privadas reproduccion asistida :fiables?

HE OIDO POR AHI QUE A VECES EN LAS CLINICAS DE REPRODUCCION FALSEAN UN POCO LOS RESULTADOS Y LOS PONEN UN POCO PEOR DE LO QUE ESTAN PARA MANDARTE DIRECTAMENTE A FIV (MAS BENEFICIO ECONOMICO PARA ELLOS).
ALGUIEN PUEDE CONTARME SU EXPERIENCIA .
ES MAS FIABLE HACERSE PRUEBAS POR LA SS AUNQUE HAYA QUE ESPERAR UN POCO MAS

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Espermeograma

HOLA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDA CON LOS DATOS QUISIERA SABER SI PUEDO QUEDARME EMBARAZADA POR LO NATURAL

ASPECTO NORMAL
VOLUMEN 1.9
RECUENTO ESPERMA 19.00 MILL
VISCOSIDAD NORMAL
FORMAS MOVILES 79%
MOV PROGRESIVO LINIA RECTA 73%
MOV PROGRESIVO LENTA 6%
FORMAS INMOVILES 21%
FORMAS NORMALES 26%
FORMAS ANORMALES 74%
ANOMALIDADES EN CABEZA SI
ANOMALIDADES EN COLA SI
ANOMALIDADES EN EN PIEZA INTERNE SI
PH 8

Analizar espermiograma

resultados espermiograma de mi marido:
Analisis macroscopio:
volumen:...........5.0 ml
peso:..............5.0 g
Ph:................8.1
Viscosidad.........normal
Color:.............blanco-perlado
aspecto:...........opalescente
licuefaccion:......completa

analisis microscopio:
volumen:...........5.0nl
concentracion:.....10.6 mills/ml
total espemat.eyaculado:.53.00mills
Motilidad:
A ( progresiva rapida): 4 %
B ( progresiva lenta):..20%
C (no progresiva).......13%
D (inmoviles):..........63%
Motilidad progresiva....24%
Moviles.................37%
Agregacion.............negativ o
Vitalidad..............61%
Morfologias:
Normales:...............3%
Anormales:
Cabeza:.................95%
Cuello..................80%
Cola....................43%
Gota citoplasmatica.....10%
Indice de teratozoospermia..2.35
MAR TEST IgG.......... Negativo

Si alguien me puede esplicar esto lo agfradeceria , ya que el urologo no nos dejo nada claro. Gracias

Necesito un laboratorio de pago donde realicen la prueba de espermiograma

por: inma609

hola soy nueva en esto, me haneaizado pruebas por lo privado y todo bien pero para descartar a mi marido le han mandao un espermiograma pero tengo un problema no se en sevilla o alrededores donde puede aver un laboratorio donde realicen estas pruebas anque sean de pago, en todos los laboratorios donde voy me dicen que no realizan pruebas de fertildad, me puede alguien ayudar? GRACIAS

Hay que confiar

Creo que exagerais cuando decis que las privadas van solo a sacarnos el dinero. Evidentemente son empresas que se dedican a la sanidad y como tales tienen que tener unos beneficios sino cerrarian. En cualquier caso nunca he comprendido pq hay tanta desconfianza hacia este tipo de profesionales y nadie se plantea que un cirujano vaya a extirpar una paendice sin ser necesario por ejemplo. En cuanto a la calidad del semen os aseguro que pueden existir variaciones enormes incluso en poquisimo tiempo, le afecta mucho medicaciones, factores ambientales, stress, etc. Calma chicas, ojala la SS lo cubriera todo y a todas pero mientras estos centros hacen una labor muy importante. Yo desde luego por el mio pondría la mano en el fuego, tambien me quede embarazada en la primera IA y desde luego volveré a FIVMadrid para mi próximo bebe pq no pienso parar. Besos a todas

Hola!

Mira, yo creo que es posible que tiren para lo que les pueden dar más beneficios, aunque también tiene que cuidar su imagen. Yo me hice las principales pruebas por lo privado con una gine, y cuando he decidido ir a IA me he ido a otra clínica. Hay pruebas más "falseables" que otras. La histerosalpingografía es una prueba en la que ves, literalmente, las trompas, y eso es más difícil de falsear. En cuanto al espermiograma, una posibilidad es repetirlo en otra clínica. El gine de ahora nos dice que vamos a hacer una prueba que se llama swiming-up, con el semen, para ver si vamos a IA o FIV. Nosotros no pensamos ir a FIV sin intentar primero la IA unas cuantas veces (no se lo he dicho aún) porque el urólogo le dijo a mi marido que para IA estaba perfecto, que incluso de forma natural podría quedarme embarazada, con cierta dificultad por la teratozoospermia moderada, pero posible. Lo que pasa es que ya hemos esperado 1 año y medio y yo tengo 38, así que no quiero esperar más. La SS parece que tarda más. Si puedes tener las dos cosas y puedes esperar, yo iría a dos bandas. Suerte!

No te fíes

Mi caso rápidamente: mi marido se hace un seminograma en una clínica de fertilidad y le sale un 14% de formas normales y la movilidad por debajo del límite, casi llegando pero por debajo. Se lo hace ni siquiera un mes después en otra clínica y le sale que tiene un 46% de formas normales y la velocidad normal. "Veredicto": todos los parámetros se encuentran dentro de lo normal. Cierto es que se vitaminó durante ese tiempo pero si las vitaminas obran milagros, ¿por qué no se las recomendaron en vez de largarme a mí a un tratamiento de fertilidad? Y si no son milagrosas ¿por qué esa diferencia tan abismal entre una y otra prueba?

Por supuesto en la clínica me mandaban a FIV o ICSI.

Contrasta y que tengas mucha suerte.

A ver....

por: 12octubre

el semen varía de un mes a otro , no es cosa de los laboratorios es cosa del hombre.

Pues en mi caso fue al reves

Segun la ss yo estaba perfecta y mi marido teratozosspermia directos a fiv. suerte que decidimos ir al privado por no esperar 2 años, pues bien resulta que me vieron muy pocos folis para mi edad (baja reserva ovarica) pero por suerte estoy en el momento de hacer tratamientos porque todavia no estoy pre-menopausica pero ¿que hubiese pasado si espero los 2 años de la ss? ¿QUE RESERVA TENDRE YO DENTRO DE 2 años?, por cierto a mi marido lo medicaron durante un mes y los bichitos perfectos para hacer IA. Como ves hay opiniones de todo tipo ni todos los privados son unos aprovechados ni todos los ebtros de ss son lo mejor del mundo.
suerte
Maite

Es que yo no fui a la ss

por: trenza31

Hola Teima, tienes razón, cada caso es un mundo.

De todas formas, me debí explicar mal en mi anterior mensaje. Yo no fui nunca a la SS. La diferencia la establecía entre dos clínicas privadas, una dedicada a fertilidad y otra ginecológica simple.

De todas formas, me alegro mucho por ti y por el hecho de que detectaran lo que os pasaba tan a tiempo. Nada como dar con un buen médico, ético y conocedor de lo que tiene entre manos. Da igual que sea en lo público, que en lo privado, que donde sea

Besos y que salga bien esa IA.

No te fies de lo privado...

Te cuento lo que me ha pasado, para que vayas con pies de plomo. Llevamos mas de año y medio intentando quedarme embarazada y nada. Mi marido decide hacerse un seminograma y fuimos a Ginefiv. Cuando recogemos los resultados nos dicen que tiene astenozoospermia moderada, o sea vagos, y que yo deberia hacerme pruebas tambien, porque con este problema no podria quedarme embarazada. Me hago las pruebas y todo bien menos la histero que me dio que una de las trompas esta obstruida y la otra con un hidrosalpinx, un desastre y el consiguiente disgusto. Bueno, pues en esta clinica me dicen que ese hidrosalpinx, que es una infeccion en la trompa, es pequeño y que no hacia falta quitarlo, que no afectaba para nada en la FIV. El viernes pasado tuve una cita en esterilidad de la SS y me dicen que mi marido esta perfectamente, que si yo estuviera bien estaria embarazadisima, y que esa infeccion es grandisima y me tienen que extirpar la trompa ya mismo porque tengo una infeccion grandisima, y todo esto lo vieron con los mismos resultados que me dieron por lo privado. Y ademas que cualquier FIV que me hubiese realizado habia salido negativa, ya que ningun embrion se agarraria con esa infeccion. Siento haberme extendido tanto pero es para mosquearse un poco. Se que en la SS hay que esperar mucho pero desde luego ellos van sobre seguro, y te ahorraras un dineral.

Hola

No te quepa ninguna duda de q si, eso es todo un comercio para ellos y juegan con nuestros sentimientos de una manera increible por eso es mejor repetirse el test antes de nada.

Gracias por vuestra ayuda

por: bodicot

es que ya es son varios casos los que he oido y por eso me preocupa , pues nada de momento esperare a la consulta de la ss , aunque haya que tener un poco de paciencia.
gracias y un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo puregon
por: gilera2
1
  Puregon900
por: saguntina123
1
  Alguien puede responderme? por favor? lo agradeceria de corazonzito!
por: ooisisoo
5
  Androferti y problema de bichines
por: aurora7911
6
  Para todas las k estais buscando
por: tamaraul5
1
  Hola tengo una duda...
por: princezz33
2

por: wendolina10