« 

Al final me he animado a pincharme yo solita y ...

Creo que la he cagado por que he pinchado primero un poquito y el liquido se a derramado un poco entonces he pinchado mas profundo y ha entrado el resto.

Y para colmo me he mareado vamos que me he puesto blanca,pero me suele pasar tambien cuando me sacan sangre etc...Espero que la proxima no se derrame nada pues si encima que es 0'1 de procrin y se cae pues estamos apayados(jajaja).

Bueno una preguntilla el bote se queda abierto tal cual no? OTRA INCO BIEN LA AGUJA DE PRIMERAS PARA QUE NO ME PASE LO MISMO?

GRACIAS CHICAS!!Y SOBRE TODO DARLE GRACIAS A FATIMA Y HOJASS POR HABERME ACLARADO EL TEMA DE LAS BANDERILLAS(AH Y A A CHICA QUE ME MANDO UN PRIVADO TAMBIEN LUNAS).
UN BESOTE GORDO Y ANIMO A TOAS

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

Hola monik

Bufff... yo no sería capaz de pincharme ¡ menos mal que tengo ATS particular !

De todas formas, también me puse blanca con la primera banderilla, pero cuando llevas unas cuantas te acostumbras.

Muchos besitos y ánimo

Hola monik!

sujeta la aguja por el tubito no tocando el embolo de atras porque sino puedes presionarlo y que se salga el liquido!

Te pinchas la aguja entera con decision desde el principio (ademas seguro que te duele menos). Luego tiras un poquito del embolo hacia fuera y miras si entra sangre dentro de la inyeccion. Si no entra sangre es que te has pinchado bien y es cuando ya empiezas a meter el liquido.

El botecito se queda con la tapita plateada y la gomita gris enmedio que es por donde pinchas.

Yo lo pasaba faaaaaaaaaatal con los pinchazos. Pero luego te vas acostumbrando: que remedio! tu piensa en los pobres diabeticos que se tienen que pinchar todos los dias para toda la vida... pues al final es como tomarse una pastilla.

Besotes y eres una valiente!!!

Hola

Yo en lo del procrin no te puedo ayudar pq no lo he usado.

En cuanto a lo de pincharte... pues claro que tienes que clavar la aguja bien!
No se si utilizas lanceta o jeringuilla.
Yo usé puregón con lanceta y también he usado jeringuillas, unas que vienen con la aguja que no se puede quitar. En ambos casos al aguja es corta y se clava hasta el fondo.

No tengas miedo que no pasa nada y ya verás que le irás cogiendo práctica y lo harás hasta con los ojos cerrados.

Te deseo muchísima suerte.
Un beso

Esther
www.trillizos.net

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El lunes me hacen la fiv...
por: pepa410
2

por: raisa28
0
  Me acaban de cancelar mi ciclo
por: maeiless
1
  Ovitrelle
por: mia204
1
  Me acaban de cancelar mi ciclo fiv
por: maeiless
1
  Para len8
por: sonia3015
1

por: vinita3
0
  Por favor ayuda: astenoteratozoospermia!
por: Syria
16
  Gracias a todas de todo corazon
por: penate1
2
  Felicidad¡¡¡¡¡
por: happiness82
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección