en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

No crecen mis folículos

Hola.

Les cuento que estoy en tratamiento para mi primera IA, estoy en mi día 10 del ciclo y mis folis están en 11 mm. Me estoy inyectando Gonal de 75 todos los días desde hace una semana. Ahoratengo que seguirme inyectando hasta el domingo y el lunes me van a hacer une co a ver como voy.

Estoy muy deprimida. A alguna de ustedes le ha pasado esto???

Saludos desde Venezuela
Carol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a todas !

De verdad que sus mensajes me dejaron un poco más tranquila. Lo que me queda es esperar y tener mente positiva.

Gracias de verdad por contarme sus experiencias.

Besos

No preocuparse

Hola chati,

en mi primera (y hasta ahora ultima IA) me paso lo mismo, despues de 5 o 6 pinchazos de gonal 900, 75 U al dia, tenia varios folis de 10, vine tristona y la gente del foro me animo mucho diciendome que cada cuerpo es un mundo y que seguro que mis folis eras lentos pero seguros.
Pues efectivamente despues de 9 pinchazos tenis uno de 14 y otro de 15 mm, a los dos dias me inseminaron y ¡bingo!, fecundaron los dos, al cabo de un tiempin uno de los huevos se perdio, pero el otro se dividio y estoy embarazada de gemelas (35 semanas ya).
Asi queno deseseperres, a lo mejor tus folis tambien son lentos pero seguros, ojala sea asi.

un besazo

E llegado a pincharme gonal hasta 15 dias

no te preocupes yo he llegado a 15 dias como ya te e dicho y ahora tengo un bebe de 11 meses precioso. Otros meses no me ha echo nada el gonal depende mucho como este el cuerpo no te desesperes ya veras como al final te creceran lo suficiente.
un besito mucha suerte.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiii

A crecer!!

hola carolm12!

yo tambien estoy en mi primera ia, creo que tus folis van poquito a poco, pero lo importante es que vayan creciendo. De aqui al domingo faltan 4 dias que sera donde den el estiron, ya lo veras. Yo me pinchaba gonal 112 y en los ultimos dias note mucho el cambio. Quedate tranquilita que estos crecen para el domingo!!

muchos besitos y ya me explicaras como te va, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos desde Barcelona
Eva

Creceran..

Hola Carol

A mi me paso algo similar. Fue esta primavera en mi 1 tratamiento de Fiv/ icsi solo tenia 4 folis y pequeños, no crecian... me sentía fatal... el resto de las chicas del foro para icsi tenían más foliculos y les habían crecido rápido y yo me sentía como el patito feo. Tuve que medicarme durante más días pero finalmete tuve 4 folis gordotes...

Tranquila, creceran ya lo verás..

Saludos desde España (Madrid)

Tranki

Hola la verdad eske a mi no me a pasado, pero veras como como pa el lunes ya han crecido, suerte y animo

Lo subo

a ver si hay más experiencias que me animen

Gracias

◀  Arriba de la página

Alguien en caser? info please!!Q horror las banderillas de ayerMe gustaria saber que es el tratamiento omifin,A alguien la trata el dr.galvez en murcia?Tratamiento omifinChicas, parece q tenemos varicocele ¿me ayudais?¿diferencia entre histerosalpingosonografía e histerosalpingografía?A dos dias de la indeseable...Anita que paso con tu beta??Revista ser padresMi perra boxer, tratamiento ia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam