Foro / Maternidad

Miniforo de chicasembarazadas con metformina.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 20:25
S
sayoa_9483272
19/9/06 a las 4:36

CHICAS SE ME OCURRIO ABRIR UN MINIFORO DE LAS CHICAS QUE QUEDAN O QUEDARON EMBARAZADAS TOMANDO METFORMINA O SEA GRACIAS A ELLA,YA QUE VOY VIENDO QUE CADA VEZ HAY MAS!PARA QUE CUENTEN SUS HISTORIAS Y EN CUANTO TIEMPO DE TOMAR ESTA PASTILLA QUEDARON,ASI TODAS PODEMOS SABER EXPERIENCIAS DE OTRAS DE COMO LES FUE TOMANDO ESTA PASTILLA QUE LES PARECE!!UN SALUDO A TODAS..Y OJALA ESTE MINIFORO FUNCIONE EN AYUDA PARA TODAS!!!

Ver también

A
an0N_628349699z
19/9/06 a las 9:18

Hola namorocha
Me parece muy buena idea cielo
Lo subo a ver si se va animando que nos interesa mucho.

Besitos
Diana

S
sayoa_9483272
19/9/06 a las 15:21

Gracias diana..
tambien me parecio buena idea!!asi sabemos todos..
lo subo

S
sayoa_9483272
19/9/06 a las 17:43

Marmota...
gracias por unirte si ya conocemos tu historia y te conocemos como va esa pancita?? creciendo me imagino!!!bueno que todo siga bien.un beso...

S
sayoa_9483272
19/9/06 a las 20:14


subo el foro!!!vamos chicas!!!!

Y
yueqin_8489370
20/9/06 a las 6:03

Embarazada y ya mama con metformina y omifin
Bueno, yo ya tuve a mi bebe hace 5 semanas. Me embarace gracias a la metformina, dieta baja en carbohidratos, Omifin, y test de ovulacion.
Estas cosas fueron a mi criterio la clave del exito.

Estoy 100% de acuerdo con Marmota, por no decir 1000%. Vivo en USA y es asi como se trata el SOP. Muchas ovulan con Metformina nada mas. Yo ovule con 850mg 2 veces al dia + omifin 50mg. A parte yo descubri que una vez que ovule, quede en 3 meses y no quede antes porque no hicimos bien las cosas. Por eso es que recomiendo los test de ovulacion.

La metformina es poderosisima y mas que nada es casi inocua comparada con otras drogas para infertilidad, y a las que tenemos sop es la droga exacta que hay que usar antes de irse a las inyecciones y cosas que no son tan apropiadas para el caso nuestro.

Nosotras las SOP no tenemos que ir al gine, tenemos que ir al endocrinologo.
Asi los hice yo. A parte,el endocrino me dijo que la metformina ayuda a revertir la resistencia al omifin, o sea que si el omifin no te funciona o no trabaja bien, con la metformina lo hara. Soy un ejemplo de eso.

La dieta ayuda bastante tambien.

Bueno, espero haber ayudado con mi experiencia que se llama Joshua y tiene 5 semanas.
Besos y suerte a todas.

Ale

S
sayoa_9483272
20/9/06 a las 17:23
En respuesta a yueqin_8489370

Embarazada y ya mama con metformina y omifin
Bueno, yo ya tuve a mi bebe hace 5 semanas. Me embarace gracias a la metformina, dieta baja en carbohidratos, Omifin, y test de ovulacion.
Estas cosas fueron a mi criterio la clave del exito.

Estoy 100% de acuerdo con Marmota, por no decir 1000%. Vivo en USA y es asi como se trata el SOP. Muchas ovulan con Metformina nada mas. Yo ovule con 850mg 2 veces al dia + omifin 50mg. A parte yo descubri que una vez que ovule, quede en 3 meses y no quede antes porque no hicimos bien las cosas. Por eso es que recomiendo los test de ovulacion.

La metformina es poderosisima y mas que nada es casi inocua comparada con otras drogas para infertilidad, y a las que tenemos sop es la droga exacta que hay que usar antes de irse a las inyecciones y cosas que no son tan apropiadas para el caso nuestro.

Nosotras las SOP no tenemos que ir al gine, tenemos que ir al endocrinologo.
Asi los hice yo. A parte,el endocrino me dijo que la metformina ayuda a revertir la resistencia al omifin, o sea que si el omifin no te funciona o no trabaja bien, con la metformina lo hara. Soy un ejemplo de eso.

La dieta ayuda bastante tambien.

Bueno, espero haber ayudado con mi experiencia que se llama Joshua y tiene 5 semanas.
Besos y suerte a todas.

Ale

Gracias...otra vez
por unirte muy linda tu historia,yo te mande un mensaje privado.saludos..

S
sayoa_9483272
21/9/06 a las 1:27


arriba!!!

S
sayoa_9483272
22/9/06 a las 18:52

Chicas....
no hay nadie que tenga historias para contar y agregar al foro?" seguro que hay muchas que ya quedaron tomando metformina... bueno un saludo a todas...

S
sayoa_9483272
23/9/06 a las 17:06

Otro caso de positivo con metformina....
lo lei de otra chica y quise copiarlo para tener otra historia y la conoscan!!!


"Hola a todas"
Enviado por sabrinaybb el 23 septiembre a 01:39

Acabo de regresar de hacerme la beta, en 1 hora mas voy a que me den los resultados. al parecer por todos sus comentarios es un positivo, eso espero pero hasta que no lo vea con mis ojos no lo voy a creer.
Aca mi historia para las que no me conocen.
Tengo 30 años , mi marido 31, yo tengo ovarios poliquisticos muy leves y muy marido los bichines un poco malos. yo no me cuido hace años pero no buscabamos bb, recien este año empeze a tratar de calcular las fechas de mi ovulación pero creo que no lo hacia. hace como 3 meses fui al gine donde me hicieron tooooodos los examenes y me dijeron que solo tenia sop, empeze a tomar metformina primrero una pastilla de 500mg diaria, a la semana siguiente 2 y a la siguiente 3, lo tome cerca de 2 meses y medio y luego coordinamos para hacerme una ia, estube pinchandome puregon por 4 días y cuando tuve 1 foli de 21mm me pinche el rompe folis (esto fue el lunes 4 de sept. por la noche), el miercoles 6 al medio dia me hicieron la ia, descanse todo el dia (con unos dolores horribles donde tenia el foli , luego supe que era la ovulacion) despues por unos dias tenia pinchasos en los ovarios, luego nada, despues como al dia 7 post ia me desperte en la madrugada con unos dolores horribles en los ovarios, que creo fue de la implantación, de ahi nada de nada , la segunda semana post ia empeze a tener dolores de riñones, cuando subia escaleras me cansaba mucho y sentia mucho los olores (hasta ahora).....
ahhh, la muestra de mi marido fue de 12millones de bichitos. creo que eso es todo.
les escribo luego despues de recoger los resultados de mi beta.
un beso super grande a todas y veran como lo van a conseguir!!
sabrina


R
rekia_9481034
27/9/06 a las 20:13

Ayudaaaaaa
las que os habeis quedado, seguis tomando metformina durante el embarazo???
hasta cuando?????
no se q hacer, s.o.sssssssssss

S
sayoa_9483272
28/9/06 a las 3:15
En respuesta a rekia_9481034

Ayudaaaaaa
las que os habeis quedado, seguis tomando metformina durante el embarazo???
hasta cuando?????
no se q hacer, s.o.sssssssssss

Respuesta bimba....
mira por lo que escuche aca de otras chicas si! los medicos les dijieron que la siguieran tomando por q es mejor y mas segura para evitar riesgos,por lo menos los 1 meses. igual vos debsrias de consultar con tu medico... un saludo...

S
sayoa_9483272
1/10/06 a las :41
En respuesta a rekia_9481034

Ayudaaaaaa
las que os habeis quedado, seguis tomando metformina durante el embarazo???
hasta cuando?????
no se q hacer, s.o.sssssssssss

Hola bimba
y pudistes averiguar bien de tomar metfoemina?vos quedastes ya?
bueno un saludo....

N
nuta_8684541
1/10/06 a las 16:36
En respuesta a rekia_9481034

Ayudaaaaaa
las que os habeis quedado, seguis tomando metformina durante el embarazo???
hasta cuando?????
no se q hacer, s.o.sssssssssss

Yo la tome hasta el parto.
A MI ME LA RECETARON PARA PREPARARME PARA FIV. EMPECE A TOMARLA DOS MESES ANTES DE LA PUNCION Y LA ESTUBE TOMANDO HASTA EL FINAL. A MI ME LA DABAN PARA EVITAR ABORTOS.
YO TOMABA AL PRINCIPIO MEDIA EN LA COMIDA, Y MEDIA EN LA CENA.DESPUES DE UN MES TOMANDOLA ME SUBIERON LA DOSIS DE LA CENA A UNA PASTILLA ENTERA.

LOS EFECTOS SECUNDARIOS SE PASAN DESPUES DE UN TIEMPO.

S
sayoa_9483272
4/10/06 a las 17:40

Subo mi foro......
ya que esta medio pobre y perdido haber si alguna tiene historias para contarnos....

A
an0N_954178899z
4/10/06 a las 19:24

Hola
Hola a todas, primera vez que escribop en este título.
Es que justo hoy me han mandado la metformina y me preguntaba cunato tiempo es lo normal tomarla, ya que la dra me la ha mandado 1/2 por 5dias y liego 1 dias mas y luego 1 1/2hasta que me venga, osea ella me va hacer la insiminación en este primer mes de tratamiento. Es normal?? o es mejor 2 meses antes de que te hagan la insimina...

Besitos a todas y gracias!

A
an0N_954178899z
4/10/06 a las 19:28

Me explico mejor!
Hola a todas, primera vez que escribo en este título.
Es que justo hoy me han mandado la metformina de 850mg y me preguntaba cuanto tiempo es lo normal tomarla, porque la Dra me la ha mandado 1/2 comprimido por 5dias y luego 1comprimido 5dias mas y luego 1,1/2hasta que me venga, osea ella me va hacer la insiminación en este primer mes de tratamiento. Es normal?? o es mejor 2 meses o 3 antes de que te hagan la insimina...

Besitos a todas y gracias!

S
sayoa_9483272
5/10/06 a las :20
En respuesta a an0N_954178899z

Me explico mejor!
Hola a todas, primera vez que escribo en este título.
Es que justo hoy me han mandado la metformina de 850mg y me preguntaba cuanto tiempo es lo normal tomarla, porque la Dra me la ha mandado 1/2 comprimido por 5dias y luego 1comprimido 5dias mas y luego 1,1/2hasta que me venga, osea ella me va hacer la insiminación en este primer mes de tratamiento. Es normal?? o es mejor 2 meses o 3 antes de que te hagan la insimina...

Besitos a todas y gracias!

Hola..orizonte
yo no se tomo metformina 500 gramos dos al dia pero no se sera normal como te dijo ella,no sabria decirte por q nunca me hice insiminacion..o consulta con otro medico si podes...mucha suerte...

S
sayoa_9483272
8/10/06 a las 23:28

Chicas otro positivo con metformina!!!!
es una de nuestras amigas del foro sop queria pegar y compartir esta historia en mi miniforo!!!

Positivoooooooooooooooooooooooooooo..."
Enviado por lysa102 el 8 octubre a 20:45


Pues tal como lo veis, no he podido aguantar mas y me he hecho el test ahora mismo!!!! queria esperar hasta mañana por la mañana pero no he tenido paciencia y he aguantado un par de horas sin ir al baño y zas!!!! en 30 segundos ya han aparecido las dos deseadas rayitas y practicamente de la misma intensidad!!!!!! Aun no me lo puedo creer!!!!!! mi marido se ha quedado mudo y aun esta intentando asimilarlo!!!!!
Bueno chicas, ahora mismo no se que debo hacer... necesito pensar un poco y luego empezare a bombardear a preguntas a las que ya habeis pasado por esto... algun consejo???? por cierto, yo no dejo la metformina ni loca por ahora, creo que montare un club de fans de la metformina!!!!! VIVA LA METFORMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Besitos y gracias por vuestras velitas!

S
sayoa_9483272
16/10/06 a las 2:55

Subo........
mi miniforo para que no se pierda....esta un poco pobre...un saludo a todas y espero que hallan nuevas historias......

S
sayoa_9483272
24/10/06 a las 21:10

Se pierde........
lo subo para que cuenten sus historias chicas en mi miniforo!!!!

S
sayoa_9483272
18/11/06 a las 16:46

Chicas ayuda a mi miniforo........

M
manna_6868967
19/11/06 a las 16:27

Nueva historia sop
Hola, soy nueva en el Foro,vengo leyendo hace tiempo todas las historias y tratamientos realizados.
Yo tengo 34 años y tengo SOP desde los 16 años, siempre tomé pastillas anticonceptivas, que por suerte nunca me cayeron mal. Mi ginecologo me dijo que las iba a tener que tomar hasta que quisiera quedar embarazada y asi fue; este año decidimos empezar la busqueda y apenas las dejé comencé con Tamoxifeno (inductor de la ovulación)durante 3 meses, pero nada, obviamente fue casi imposible saber cuando ovulaba; luego pasé a inyecciones de Fsh con monitoreo folicular y relaciones programadas, ovulé pero no quedé embarazada. Este procedimiento lo repetí dos meses, mientras tanto leí mucho sobre SOP , me enteré y me di cuenta que muchos de mis síntomas o problemitas que tenía se debían a este desarreglo hormonal, que si bien lo tuve siempre nunca me informaron muy bien. Luego comencé a leer que varias chicas tomaban metformina y que lograron embarazarce luego de unos meses se ingerirlas.
Lo consulté con mi gine y me recetó solo una dosis de 500mgrs diarios, ya que yo iba a empezar con un endocrinologo. EStoy en esa etapa, haciendome muchos análisis hormonales, tuve que dejar de tomar la metformina para hacermelos (porque iba a modificar los resultados). Estoy mas tranquila, sin ningun tratamiento en este momento, esperando ver qué me dice el endocrinologo. Confío que la metformina puede ayudarme, ya que para muchas ha sido la responsable de sus embarazos.
Espero no haberlas aburrido con todo esto, pero hace mucho que queria escribir y empezar a conectarme con genmte que padece lo mismo que yo. Este foro me ha ayudado mucho porque me informé mas que en estos 17 años de SOP.

saludos

S
sayoa_9483272
19/11/06 a las 21:35

Suerte aires...........
y despues nos contas como te va con este tratamiento la metformina es bien buena yo ya voy tomando a al dia y es lo unico que me regularizo la regla...y ya hay muchas aca que estan quedando gracias a ella asi que hay que tener fe..

S
sayoa_9483272
12/2/07 a las 18:09

Arriba que lo recupere
andaba perdido por ahi si alguna quiere contar su historia para compartir...gracias

S
sayoa_9483272
13/2/07 a las 15:13

Gracias dessiane
por contar tu historia aqui tambien seguro que va hacer de mucho animo..un besote

T
tona_5338770
21/7/14 a las 5:40

Hola
Aqui otra embarazada tomando metformina. SOP con mucha insulinorresistencia y me mandaron la metformina en la dexeus en septiembre, 10 meses despues, embarazada. Me quede embarazada justo el mes que me puse a dieta y empece a perder peso, creo que eso tambien ha influido. Suerte a todas!!

S
steffi_5413022
23/9/15 a las 20:25

Tratamiento con metformina
Hola chicas!
Bendiciones a todas!!
Me gusta este foro. Parece que la fe en Dios + metformina si funciona!!!!! comence recien mi tratamiento y ya he investigado por ahi y por alla que es eficaz . Mi amiga quien me llevo con su ginecologa, se embarazo a los 2 meses con metformina.

Espero pronto poder venir por aqui a contarles de mi positivo.

Muchos besos y abrazos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest