Foro / Maternidad

El viernes es mi laparoscopia tengo miedo,,

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 22:38
H
hidaya_8542460
12/9/06 a las 23:46

a alguna de ustedes las han operado??

Ver también

S
soumia_8091116
13/9/06 a las 8:31

Hola
a mí también me hicieron una laparoscopia en enero, me dieron el alta a los 2 días y sólo 4 puntitos que no me dieron nada de lata. Ojala todo se pudiera operara con este método
Tranquila, que lo pasarás razonablemente bien

P
pili_6310221
16/2/09 a las 13:05

Operacion
un saludo a todas es mi primera vez en el foro y este miercoles me operan por laparoscopia de un quiste y estoy un poquito cagadita, necesito compartirlo porque estoy un poquito baja de moral....bs

L
lucely_9579617
16/2/09 a las 22:38

Yo estoy en ello...
hola,
precisamente estoy de baja por la laparoscopia que me hicieron el lunes 9 de febrero. No tengas miedo, no es nada. Yo tambien estaba cagada y ahora estoy tranquila de poder tranquilizarte a ti.
Lo mio fue cirugia sin ingreso, entré a las 8 de la mañana al hospital y a las 8,30 ya me fui al quirofano, me pusieron una inyeccion para ir tranquilizando y la verdad que superbien.
En quirofano me acuerdo que tenian puesto a alejandro sanz y mientras me ponian las ventosas para el corazon, me pusieron la mascarilla, me dijeron que respirara hondo y pensara en algo bonito, respiré 2 veces y ya no me acuerdo de mas.
A las 2 horas sali de quirofano, conmalas noticias, tengo el utero septo y las trompas obstruidas, imposible embarazo por via natural.
Sientes molestias en la barriga, pero son como agujetas, te molestará al acostarte, sentarte y levantarte, pero vas a notar mucha mejoria de un dia para otro, lo mio asi fue. A las 9 de la noche me mandaron para casa y aqui estoy, de baja y de reposo.
tienes la tripa hinchada, a mi todavia no me deshincho y el dolor se refleja en el hombro, pero con ibuprofeno se alivia bastante


Hoy me han quitado los puntos 2 en el ombligo y otro abajo del todo en el pubis, uno me hizo mucho daño, pero es que yo soy muy quejica. Hoy estoy un poco revuelta porque los puntos me han hecho daño al quitarlos, pero he tomado ibuprofeno a lo largo del dia.

No tengas miedo, que no es nada. Mucho animo y espero haberte tranquilizado un poco, Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir