Foro / Maternidad

Tengo molestias tras laparoscopia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 14:04
Z
zara_9044089
8/9/06 a las 13:33

chicas,me sacaron la trompa derecha porque tuve un embarazo ectopico,pero hoy ya han pasado 10 dias desde la operacion y desde ahier noto algo como tirantes,la molestia esta justo donde me dolia,antes de saber que estoy embarazada en la trompa,y como que estira para arriba,no se si los organos se estan comodando,porque le falta la trompa o es algo urgente.No me duele,para nada,es como estirar,algo asi.A alguna le paso.Ahier tenia visita con el gine,pero no me mando ni eco ni nada de nada solo hablar.Pero esta molestia la noto desde ahier y por eso no dije nada.Ojala no sea nada.Ya estoy bastante dizgustada con eso que tengo que hacer reposo(sin sexo),por lo menos un mes y encima cuidarnos a no quedar preñi,hasta novembre,todos mis planes de transfer de congelados estan muy lejos.
besitos

Ver también

A
abeer_6336373
8/9/06 a las 14:04

Hola rado
hola guapetona acabo de leer tu mensaje, verás yo tambien me hice una laparoscopia y alos diez dias la verdad no sentía molestias, no es que te pase nada y como tu dices seguramente será que se estarán acomodando los organos, pero no pierdes nada con decirselo al medico, llamalo o si bien no te puede atender consultalo con otro medico, pero no sigas con esas molestias, además te quedarás mas tranquila, yo me tengo que someter a una nueva laparoscopia y tambien despues tengo que esperar tres meses, para ponerme manos a la obra, pero te aseguro que el tiempo pasa rapido, aunque a nosotras nos parezca una eternidad, animate que ya verás que nos va a salir todo bien. Besos y a cualquier cosa ya sabes, besossssssssss y muchisima suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir