Foro / Maternidad

Holaaaa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 12:48
E
edilma_9707399
8/9/06 a las 11:56

Bueno, ya vuelvo a entrar en el foro. Despues de 3 IAC negativas y operarme de miomas (justo cuando estaba programada para FIV, tuvieron que operarme de los miomas que habían crecido -esto fue en abril-). La semana que viene -día 13- tengo visita con el gine. En principio empezaré a prepararme para FIV. Tiene que venirme la regla en pocos días, hacerme un control y despues empezar la frenación y despues la estimulación... bueno, todo eso. Pero no se, como que me da "un no se que". Igual voy a la visita y resulta que han vuelto a crecerme miomas o no me hacen la FIV por yo queseque... Y encima me iban a dar una plaza donde trabajo y no me la dan por ahora porque dije que pronto me harían FIV... Uff! No se, que estoy un poco como baja de ánimos, un poco chafailla y ya no quiero poner mucha ilusión (porque luego no hago más que pegarme disgustos).
Bueno chiquis, perdonad por el rollo. Pero a veces necesitas hablar un poquillo con gente que pasa por lo mismo que nosotras. Parece que nos entendemos mejor.
En fin, un abrazo a todas y suerte.
Ya os iré contando.

Ver también

N
naiala_7244908
8/9/06 a las 12:48

Hola animate
siento mucho lo que te a pasado pero no te desanimes ya veras como ahora todo va bien, lo de el trabajo no es justo espero que te den esa plaza que tanto deseas bueno mucha suerte y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest