Foro / Maternidad

Duda sobre los foliculos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 12:46
A
an0N_863142899z
7/9/06 a las 8:27

Hola chicas: llevo 2 inseminaciones y siempre mi preocupación es la baja respuesta, ya me cancelaron una por ese motivo y ahora que me han cambiado la medicación hemos conseguido solo 2 foliculos. Queria saber cuántos teneis vosotras y si alguna se ha quedado embarazada con uno o dos foliculos. Muchas gracias y suerte a todas. A por el +++++++++++++++

Ver también

H
hilda_9937302
7/9/06 a las 9:54

En mi caso
personalmente fueron más y aún así tampoco fue bien.
Yo te diría que tengas fe solamente se necesita un ovulo y un bichito para el embarazo.
Tal vez con más folículos tengas más oportunidades pero con 2 puedes conseguirlo igualmente así que ánimo y espero que tengas mucha suerte.

A
an0N_863142899z
7/9/06 a las 13:22

Lo subo
a ver si alguien más me responde

O
omniya_5724530
7/9/06 a las 21:14

Con 2 o 3...
¡Hola Femenin!

Yo he pasado por 3 IAs y en las 2 primeras tuve 2 folis y en la última 3 y...nada, aquí sigo, esperando para hacer la cuarta.
Como te han dicho las chicas con que haya uno es suficiente y yo añado que además tienes que tener suerte porque yo cada día que pasa estoy más convencida de que depende de eso porque sino...ya me dirás cómo se explica mi historia...
Espero que tú tengas mucha suerte y lo consigas...

Besos. Beatriz

G
gabymexicana
7/9/06 a las 21:29

Lo logre con uno
Femenin1, yo el año pasado logre embarazarme con un solo foliculo que salio de la trompa izquierda. (después de la accion yo no me movia y mi esposo me ponia unas 3 almohadas en las nalgas para levantarlas y no dejar que por la gravedad los soldados nadaran en sentido contrario) Desgraciadamente lo perdi en la semana 19. Pero sigo en la lucha... solo necesitas uno de cada uno y la voluntad de Dios, no pierdas la FE y relajate a la hora de la accion. Un abrazote

A
ampar_9396404
8/9/06 a las 11:14

Pero claro!!!!
yo en mi primera IA, TUVE DOS FOLIS Y EL LA SEGUNDA SOLO 1 ASÍ Q ESTABA SUPER DESANIMADA Y EL MEDICO DIJO Q ELLOS EN LA IS NO BUSCABAN TENER DEMASIADOS FOLIS, SINO Q AL MENOS HUBIERA UNO DE TAMAÑO ADECUANDO, yA SE Q NO CONSUELA, PORQUE A MI NO ME CONSOLO PUES UN SOLO FOLI Y ENCIMA EL SEMEN BAJO A LA MITAD RESPECTO A LA PRIMERA IA, PERO

ME QUEDE EMBARAZDADA!!!!!!!!!!! ASÍ Q POR SUPUESTO Q CON UN FOLO SE PUEDE, Y DOS YA ESTA SUPER BIEN
SUERTE

N
nila_6106449
8/9/06 a las 12:46

Dos es perfecto!!
tener dos foliculos perfecto.... si tienes más de 3 seguramente te cancelarian la IA por riesgo de embarazo multiple.. y con dos.. pues como mucho tendrás a la parejita.. es perfecto.
Yo tuve 1 en la primera y negativo y dos en la segunda y negativo.. pero muchas chicas lo consiguen.
ojala tenga dos en mi siguiente ciclo.
SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir