•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Medicación fiv: pinchazos y efectos secundarios???

Hola chicas, en noviembre empiezo mi primera fiv, estoy impaciente y con muchas ganas de empezar, no me da miedo el proceso sino el resultado pero siempre he retido mucho miedo a las agujas, me pinchan y me mareo, estuve con omifín y cuando mi pinchaban el HCC me mareaba mucho, aun así hare todo lo posible por conseguir mi ansiado embarazo, pero quisiera que me informarais un poco sobre la medicación para la fiv, os pinchais vosotras? lo llevais bien? que efectos secundarios tiene la medicación? Muchísimas gracias a todas!!!. Un besazo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Yo empiezo el proximo mes con puregon

hola chicas,hoy he estado en el hospital quiron de madrid,empiezo el proximo mes con puregon para mi primera IAD,estoy loca por empezar el tratamiento,y conseguir mi embarazo,estoy muy contenta con el hospital y el trato con el doctor gosalvez es inmejorable,un profesional de los pies a la cabeza y una prsona encantadora,me dice las cosas muy claras,tnto las buenas como las malas y su sinceridad me tranquiliza y me anima,aunque tengo un poco de miedo de empezar con el puregon ,no por los pincha,zos ,si no por los efectos secundarios,me dan panico,sobre todo lo de las embolias........a alguna le ha aparecido algun efecto adverso debido al puregon????animo y un beso a todas.

Hola compañera

SOBRE TODO ESTATE TRANQUILA A MI ME ACOJONAN LAS AGUJAS Y SIN EMBARGO HE ESTADO PINCHANDOME ESTA ULTIMA VEZ DUARANTE 45 DIAS ASI QUE YA SOY CASI UNA EXPERTA. EN MI CASO ME LAS PONIA YO PORQUE A MI MARIDO LE DABA MAS YU YU QUE A MI. SABES MI TRUCO YO CUANDO ME PINCHABA IBA DICIENDO CADA DIA UNA PARTE DEL CUERPO DE MI BEBE Y ASI PARECE QUE DOLIAN MENOS. LOS EFECTOS SECUNDARIOS COMO ERIN MAS PECHO Y ALGUN QUE OTRO CAMBIO DE HUMOR. PERO AHORA TODO OLVIDADO ESPERANDO MI BETA PARA ESTA TARDE Y SI ES POSITIVO YA NI ME ACORDARE DE LOS PINCHAZOS.UN BESO Y SUERTE.

Hola bac!!

yo acabo de terminar un tratamiento fiv icsi (estoy en espera para la beta este viernes).

Mira yo soy la persona mas aco-jonada de las agujas que hay. Me las ha tenido que poner mi marido. Es cierto que son muy pequeñitas y que casi no duelen pero si tienes miedo te da miedo. Al principio me tapaba los ojos, cantaba, recitaba la tabla de multiplicar... todo para distraerme mientras me pinchaba.

Pero luego, te acostumbras. de verdad. y al final que son diez dias con dos pinchazos cada dia, te los ponen como si te fueras a tomar dos pastillas. Vas a perder el miedo, seguro.

De efectos secundarios casi ninguno. El gonal a mi me dio dolor de cabeza muy fuerte un par de dias y dolor muscular en el cuellos y hombros (tambien a alguna chica del foro). algun moratoncito de los pinchazos en la barriguita y nada mas.

Muchos besos y mucha suerte. Veras como no es nada, en serio.

Hola!

HAs de dejar el miedo a un lado y afrontar la situacion como algo natural.
Los pinchazos suelen ser en la barriga y te puedo asegurar que no duelen nada, porque la aguja es diminuta ( como las de insulina).Yo por ejemplo me las pinchaba sola, pero si no te atreves en el centro de salud te las pueden pinchar, aunque has de tener en cuenta que siempre te las tienes que poner a la misma hora ( te lo indican los medicos).Si no te atreves, en la clinica te enseñaran a ponertelas.
En cuanto a los efectos secundarios,siempre te cuento mi caso claro!, yo he tenido sudoraciones y acaloramientos durante mas de dos meses despues del tratamiento, he cogido unos kilos y tengo los pechos mas grandes que antes.No hay en particular ningun efecto secundario importante encontrado por el momento.Bueno espero que tengas suerte y que dia a dia seperes tus miedos.Besos Enri

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isladeluz
0
  Posible embarazo
por: pamplonesa25
1
  ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
por: viyu7
6

por: marydn
0
  chicas yo soy nueva aqui y tengo mucha inquietus x saver si es mas bueno el omifin o clomiphene :??
por: idro2
1

por: txinina1
1
  Crecimiento de los folis
por: seamar
1
  Por fa ,ayuda progesterona
por: tronillo
2

por: che225
0
  Ofrezco medicacion en la zona del maresme...
por: geminis1971
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com