Foro / Maternidad

Primera fiv cancelada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 18:34
A
an0N_690768699z
4/9/06 a las 13:47

pues eso niñas mis 15 ovulillos a la m....., se me ha subido la progesterona y dice el gine que no son las mejores condiciones, que si queria me la podia hacer, pero yo quiero ir en buenas condiciones, asi que pa la proxima regla.
Besotes

Ver también

A
ayada_10021237
4/9/06 a las 13:55

Bueno
q le vas a hacer solo 1 mes y la alegria vendra despues q todo sea x lo q va a venir luego muchos besos y animos y tu para arriba nada de de caerte y deprimirte piensa solo 1 mes y ya

E
eyra_6446179
4/9/06 a las 14:36

Hola susana
Chiqui, estamos predestinadas tú y yo a seguir en la lucha, pronto tendremos nuestro positivo.
Hoy estoy hecha trizas pero no podía dejar de animarte, has hecho lo correcto, debes estar al 100%, hubiera sido tirar el dinero.
Un besote

G
gilma_8880262
4/9/06 a las 15:01

Hola susana
has tomado muy buena decision,tu sabes que mi primer negativo,me dijeron que podria ser pq llevaba la progestenona alta,besitos

Rosa

C
cruz_8286161
4/9/06 a las 15:09

Lo importante..
es que tengas claro eso..q vamos con las mejores opciones y que respondes muy bien!! 15 son bastantes..veras que la proxima saldra genial!!
Marisol

Z
zakia_6010898
4/9/06 a las 17:37

Lo siento ilusion
QUE MIEDO ME DA A MI ESO ,PERO DEBES SER FUERTE Y VERAS ES SOLO UN IMPEDIMENTO MAS,DESPUES DE TANTOS ,UNO,UNO NO NOS DEJARA CAER,SOMOS YA MUY FUERTES.
UNA PREGUNTITA ¿COMO ES QUE SE HA SUBIDO LA PROGESTERONA?¿ESO OCURRE CON EL TRATAMIENTO PARA FIV?
BESITOS Y ANIMO

A
an0N_690768699z
4/9/06 a las 18:34
En respuesta a zakia_6010898

Lo siento ilusion
QUE MIEDO ME DA A MI ESO ,PERO DEBES SER FUERTE Y VERAS ES SOLO UN IMPEDIMENTO MAS,DESPUES DE TANTOS ,UNO,UNO NO NOS DEJARA CAER,SOMOS YA MUY FUERTES.
UNA PREGUNTITA ¿COMO ES QUE SE HA SUBIDO LA PROGESTERONA?¿ESO OCURRE CON EL TRATAMIENTO PARA FIV?
BESITOS Y ANIMO

Pues
HOLA WAPA, RESULTA QUE NO QUE LO NORMAL ES QUE NO SE SUBA, NO SE SI LO DA LA FIV O NO, PERO EL GINE ME HA DICHOQUE PUEDE SER POR UN MEDICACMENTO CONCRETO EL ORGALUTRAN, DICE QUE A VECES PASA, QUE LA PROXIMA ME LO CAMBIA, ESPERREMOS QUE SE DEBA A ESO Y TENGA SOLUCION.
BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir