Foro / Maternidad

Hola beatriz, ana...!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 10:22
D
darin_5420029
3/9/06 a las 13:23

hola chicas. Beatriz me alegro que comienzas ya con todo el proceso, estoy segura que te va a ir muy bien. Yo finalmente no tuve suerte.Hola Ana, me alegro de saber de tí ya que hace mucho que no te veía en las charlas, guarda mucho reposo que te vendrá bien para ese niño/a tan hermoso que vas a tener. La verdad es que aunque suelo entrar a menudo en el foro ultimamente ya no escribo tanto. Me encuentro mas animada, a pesar de estar echa un lío. He cogido cita en IVI-Madrid ,me han dado el 11 de Octubre para tener una segunda opinión. Bueno os deseo lo mejor a las dos. Besos
Ana

Ver también

G
gala_5490873
3/9/06 a las 18:15

Hola ana!!
Qué alegria verte por aquí.
Me alegro mucho que verte más animada.

Lo de pedir cita en IVI me parece estupendo pero ya sabes lo que te comenté, si puedes no dejes pasar la oportunidad de hacerlo por la SS, aunque ya se que es complicado el tema. Pero tú si te llaman, a ver que te cuentan.

Bueno, espero que me sigas contando cositas.

Oye, y por qué no tomas maca andina que dicen que también es muy bueno para las mujeres.

Mi marido, aunque estaba bien, se la estuvo tomando y dice que se encontraba muy bien, y
mucho menos cansado.

Bueno, ya me irás contando.

Un besazo,


Ana

D
darin_5420029
6/9/06 a las 23:10

Hola beatriz!!
La verdad es que tu historia me recuerda a la mía. A mí me atendio el mismo doctor, y mi problema era que tenía la fsh alta también, este doctor me dijo que directamente pasara a una ovodonación,pero le dije que no que quería intentarlo. Y así fue aunque al final no funciono. Lo cierto es yo tenía ciertas reticencias hacia este doctor por lo frio y cortante que parece, pero al final de todo el proceso cambie de opinión respecto a él, creo que hizo lo imposible y lo que estuvo en sus manos para que funcionase, la verdad que sí, es muy serio pero a mí me demostró ser todo un profesional. Espero que tengas mucha suerte y confía en él aunque si te dice que tu resultado sigue siendo malo, mi recomendación es que lo intentes, nunca se sabe como puede responder tu cuerpo a las inyecciones. Además la espera que hemos vivido bien merece intentarlo. Por cierto yo tengo 35 años.
Mucha suerte. Si en algo puedo ayudarte aquí me tienes.
Besos
Ana

D
darin_5420029
7/9/06 a las 19:30

Hola beatriz!!
No recuerdo los valores, cuando me lo dijo fue tal mi sorpresa que ni pare cuenta en el valor. La decisión final va a ser vuestra, el doctor os preguntara que quereis hacer. Si decis que quereis intentarlo os citaran de nuevo entre el segundo y tercer día de la regla, para una nueva análitica y tendrás que colocarte un anillo vaginal, tendreis que subir de nuevo a por una nueva cita, y en esta nueva cita te explicaran lo de las inyecciones ( cantidad, fecha de comienzo, etc....).
Ya me contarás , pero insisto hay que intentarlo y la decisión va a ser vuestra.
besos
Ana

G
gala_5490873
7/9/06 a las 20:38

Hola chicas!!
Que no vea yo que tirais la toalla, eh!!

Beatriz, yo por mi experiencia te digo que es un equipo muy profesional con una gran experiencia.

Tu sabes la de casos que tratan a lo largo del año. Seguro que muchos más que cualquier clínica privada.

Además, supongo que dependerá de cada clinica,pero por lo que cuentan algunas por aquí me da que aunque tengas un problema de ovulación, en algunas de ellas te prueban 3 ias, tropecientas FIV y al final te dicen que tiene que ser con ovodonación, mientras tanto te han sacado hasta las entrañas.

Repito que no en todas las clínicas, por supuesto, que las hay muy, muy profesionales.

En cambio en los médicos de la SS no van a ganar más porque te hagan o no el tto. Además, tú tienes derecho a un n de veces y ellos no se van a complicar la vida. Ellos te ponen en tto. si llegas bien y si no pues que le van a hacer.

Piensa que somos muchas las que lo hemos conseguido por la SS, y tú puedes ser una más perfectamente.

Y después de este superrollo que te he metido, a intentarlo, que no me entere yo.

Ana!!! a parte de lo del IVI-Madrid, que has pensado de lo otro???

Un beso a las dos

D
darin_5420029
7/9/06 a las 21:37
En respuesta a gala_5490873

Hola chicas!!
Que no vea yo que tirais la toalla, eh!!

Beatriz, yo por mi experiencia te digo que es un equipo muy profesional con una gran experiencia.

Tu sabes la de casos que tratan a lo largo del año. Seguro que muchos más que cualquier clínica privada.

Además, supongo que dependerá de cada clinica,pero por lo que cuentan algunas por aquí me da que aunque tengas un problema de ovulación, en algunas de ellas te prueban 3 ias, tropecientas FIV y al final te dicen que tiene que ser con ovodonación, mientras tanto te han sacado hasta las entrañas.

Repito que no en todas las clínicas, por supuesto, que las hay muy, muy profesionales.

En cambio en los médicos de la SS no van a ganar más porque te hagan o no el tto. Además, tú tienes derecho a un n de veces y ellos no se van a complicar la vida. Ellos te ponen en tto. si llegas bien y si no pues que le van a hacer.

Piensa que somos muchas las que lo hemos conseguido por la SS, y tú puedes ser una más perfectamente.

Y después de este superrollo que te he metido, a intentarlo, que no me entere yo.

Ana!!! a parte de lo del IVI-Madrid, que has pensado de lo otro???

Un beso a las dos

Hola ana!!
Me alegro verte por aquí, espero que te encuentres mejor. Lo cierto es que cada vez aceptamos mejor el tema de la ovodonación, que mas da de donde venga ese ovulo, al fin y al cabo creo que el hecho de sentirlo dentro de tí, ya hace que sea tuyo. Mi temor y mi angustia en este momento es que esto suponga otra lista de espera de no sé cuanto tiempo, además ¿donde encuentro yo una donante?, yo no conozco a nadie que este interesada en este tema. En cuanto a la clínica privada IVI, en principio lo que quiero es una segunda opinión. Iré a pedir cita al hospital a finales de octubre como me dijo el ginecólogo y a ver que nos cuenta.Hoy después de mucho tiempo, he podido llorar,la verdad es que he estado meses que no podía soltar una lágrima, creo queme he quedado mucho mas tranquila, a veces es bueno llorar, sacar fuera lo que llevas y creo que hoy lo he conseguido.
Cuidaros mucho,por cierto, no te he preguntado que prefieres ¿niño o niña?.
besos
Ana

G
gala_5490873
8/9/06 a las 10:22
En respuesta a darin_5420029

Hola ana!!
Me alegro verte por aquí, espero que te encuentres mejor. Lo cierto es que cada vez aceptamos mejor el tema de la ovodonación, que mas da de donde venga ese ovulo, al fin y al cabo creo que el hecho de sentirlo dentro de tí, ya hace que sea tuyo. Mi temor y mi angustia en este momento es que esto suponga otra lista de espera de no sé cuanto tiempo, además ¿donde encuentro yo una donante?, yo no conozco a nadie que este interesada en este tema. En cuanto a la clínica privada IVI, en principio lo que quiero es una segunda opinión. Iré a pedir cita al hospital a finales de octubre como me dijo el ginecólogo y a ver que nos cuenta.Hoy después de mucho tiempo, he podido llorar,la verdad es que he estado meses que no podía soltar una lágrima, creo queme he quedado mucho mas tranquila, a veces es bueno llorar, sacar fuera lo que llevas y creo que hoy lo he conseguido.
Cuidaros mucho,por cierto, no te he preguntado que prefieres ¿niño o niña?.
besos
Ana

Pues sí tienes razón,
Y qué más da de quien sea el ovulo, si cuando lo sientas dentro va a ser totalmente tuyo.

Bueno habrá que esperar a ver que te dicen en IVI.

Y chica, no te desesperes que por lo visto cada ciclo es un mundo. Hoy no respondes a la medicación y mañana sí.

En cuanto a lo de niño o niña, me da completamente igual. Después de los sustos que he tenido, lo que más me importa es que todo salga bien estos nueve mesecitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram