« 

Lesiones precancerosas en el utero

Hola quisiera saber sobre alguien que le hayan hecho algun tratamiento respecto a estas lesiones.

Es que tengo una duda, a mi me hicieron un tratamiento que no recuerdo como se llamaba y me parece que me quemaban y me quitaban las partes lesionadas, el doctor me dijo que estaria con flujos durante un mes, pero estos flujos tienen un olor muy malo y no se si es normal.

¿Sera algun problema en el futuro esto para poder tener hijos?

Por favor responderme!!

Saludos desde Chile....

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

hace tiempo a mi me paso algo parecido y las lesiones del utero se me curaron solo con unas pastillas vaginales, y las lesiones que son externas se tratan con criocirujia, a esto se le llama papiloma humano, y requiere de atencion y de un seguimiento, por lo que me dijo el gine , la mayoria se curan solas o con un tratamiento ligero , en cambio otras pueden ser lesiones pre-cancerosas,que sin atencion se convierten en cancer y con atencion se puede curar a tiempo, en cuanto al tema bebe, el me dijo que tendria que ser por cesarea para que no se contagiara por el virus, y otra cosa en mi caso no hubo ningun olor extraño ni flujo., mejor checate bien , y en todo caso no te preocupes que si fuera algo malo estaria en su primer etapa y muy a tiempo de eliminarlo por completo.
espero haberte ayudado
eri

Nadie?

NAdie sabe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para grisa1
por: pmoramty
2
  Ya me han hecho la histerosalpingografia
por: albius2
1
  Duda!!!!
por: yuyi441
2
  Tengo miedo
por: hojass
6
  Ovodonacion-pamplona
por: monioli
5

por: mavisu
0
  Regla escasa y corta ¿que será?
por: hilalur
7
  Un consejo
por: blondiebon
1
  Hola adri y chicas en general...les cuento
por: coyorios
5

por: Terrassa5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos