Foro / Maternidad

punto final a la busqueda de ser madre..mi novena fiv ha sido negativa.!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 16:24
I
ivette_6407898
28/8/06 a las 23:26

Siento no haber dado la noticia antes sobre mi novena fecundacion in vitro pues me fui tres semanas a casa de mi madre, pues tenia que desconectar.
No ha habido suerte y ha sido negativo.
Ya todo se acabo ..ya no seguiremos intentandolo ( por falta de medios economicos).
Tampoco tenemos dinero para una adopcion asi que aqui pongo el punto final.
Sera duro..muy duro, hacerme a la idea que vivire sin hijos porque llevo mas de 20 años luchando por serlo..pero que se le va hacer ..asi es la vida...
Sin ayuda medica se que no lo lograre porque no tengo trompas y como no puedo seguir con esa ayuda medica tengo claro que tengo que cambiar el chip y replantearme la vida sin hijos.
No se si lo lograre o sere una desgraciada toda mi vida..tiempo al tiempo..espero que pueda superarlo.
Os mando un fuerte abrazo a todas las que todavia estan en la lucha.
Besitos
Maribel

Ver también

I
ivette_6407898
29/8/06 a las :16

Maitechu..todas mis fivs fueron con ovodonacion
En todas mis fivs me donaron los ovulos .
Me quede embarazada en dos ocasiones( la ultima de mellizos) y tuve ademas 2 embarazos de los llamados bioquimicos.
Perdi mis embarazos entre la septima y octava semana.

Me hice montones d epruebas y me dijeron que tenia el tiroides mal , me regularon el tiroides y entonces me encontraron problemas con la sangre, pues tengo mal la "proteina C " y la " proteina S".
Me dijeron que tener mal esa proteina significaba que tenia un problema con la sangre, pues mi sangre se coagulaba en exceso.
Me dieron aspirina y no resulto y en mi ultima fiv me tuve que pinchar heparina ( un antocoagulante muy fuerte) y aspirina a la vez y tampoco resulto.

Me alegor que tu lo consiguieras.
Un beso
Maribel

I
ivette_6407898
29/8/06 a las :18

Un beso para ti moninai
Gracias .!!

jhade211
jhade211
29/8/06 a las :43

Eres una campeona
http://leydelaatraccion.blogspot.com/

Como se te tienes un estupendo blog, ahí va este que quizas te pueda iluminar. Eres una mujer muy valiente y también inteligente, en lo de ser desgraciada tú tienes mucho que ver. ¿Verdad que sería una lastima pensar eso?. Agradece a la vida que seguro tienes muchas cosas buenas.

Un beso Maribel

G
geeta_7001987
29/8/06 a las 2:18

Me ha dado mucha pena
Maribel, lo siento mucho mucho de corazón, yo he hecho cuatro fiv y negativas , ahora lo voy a intentar con ovo , por eso te entiendo . Suerte en la vida y que seas muy feliz y si alguna vez quieres intentarlo de nuevo aquí estaremos todas.....un beso.

I
ivette_6407898
29/8/06 a las 4:35

Amiga
Estoy en el istituto marques de barcelona.
No estoy nada contenta con ellos porque yo les pedia que me recetaran heparina y no quisieron hacerlo hasta esta ultima fiv, cuando ya no tenia mas posibilidades para seguir.( en esta ultima fiv me dijeron que yo tenia razon con lo de la heparina , pero si me hubieran heho caso antes en el instituto marques, pues la anterior fiv fue un bioquimico, tal vez ahora no tendrria que lamentarme)

El proximo dia 4 de sep. tengo que ir hablar con la doctora , porque tengo serias dudas sobre esta ultima fiv y estoy replanteandome pedirles la hoja de reclamaciones.
Te dejo la direccion de mi blog para que entiendas lo que te digo , porque es algo complicado.
Alli lo explico todo , paso a paso..leelo por favor.

la direccion es esta:

www.lacoctelera.com/fuegoazul

Besitos
Maribel

A
adda_7853179
29/8/06 a las 9:23

Animo
Maribel. Se que el dinero es un gran enemigo pero las otras chicas tienen razón, a lo mejor te toca algo en la lotería o recibes una paguilla extra por algún lado. Ya se que en tu lugar yo también pensaría que iba a ser una desgraciada pero ahora mismo tienes que valorar que si te encuentras bien y la gente de tu alrededor también lo está es lo más importante. Imaginate que estuvieras muy enferma, eso no tiene solución pero lo demás si. No te cierres las puertas y creeme te lo digo por experiencia.
Mucho ánimo y espero no haber sido muy dura.

A
an0N_546967899z
29/8/06 a las 10:21

Hola maribel
la verdad no se k decirte solo ke lo siento mucho y k demuestras k as echo todo lo posible,intenta buscar la felicidad con tu pareja y la gente ke te kiere espero y deseo ke la vida te recompense,besos y cuidate mucho.

K
katya_5172956
29/8/06 a las 10:39

Maribel, cariño
hacía tantos meses que no sabía de tí!!!!!!
Siento muchísimo todo este sufrimiento, ya lo sabes.Te mando un privado.Un montón de besos para tí y tu chico.

H
hilda_9937302
29/8/06 a las 10:56

Lo siento
A veces las palabras sirven de poco consuelo. Yo llevo 4 años en el intento, tuve un aborto pero desde entonces nada pero no quiero agobiarte con mi historia supongo que lo debes estar pasando mal.
Yo solo quería contarte algo que yo desconocía y tal vez a tí te pueda dar la oportunidad de ser madre.
¿De dónde eres? Yo soy de Tarragona y en Catalunya la adopción de niños nacidos dentro de tu provincia es gratuita, solamente existe el inconveniente de que no es una adopción plena, tienes que tenerlo 2 años en acogida y en esos 2 años pueden quitartelo. Yo voy a empezar con los trámites, estoy dispuesta a correr el riesgo ya que mis medios económicos ya no llegan para la adopción internacional y no puedo endeudarme más. Espero a verte sido de ayuda. Y sobretodo intenta ser feliz la vida es bonita y solo se vive una vez.
Besos.

J
julita_6423753
29/8/06 a las 11:31

Hola maribel
Te mando un beso enorme. soy gaby1429 del grupo fuegoazul. Estuve tratando entrar al grupo y no pude.
Queria saber de vos. Ya que hemos hablado en varias oportunidades a lo largo de nuestras historias.
Te mando un beso muy grande gabykuhn88@hotmail.com

K
katya_5172956
29/8/06 a las 11:43

Hola maribel, cielo
Solete, hace tanto que no sabía de tí y mira que por fin....
Siento muchísimo el dolor por el que estareis pasando, ya lo sabes. Te mando un privado y en cuanto pueda me meto en tu blog.
Un beso muy especial a tí y tu chico, de todo corazón.
Victoria.

S
sania_6998854
29/8/06 a las 12:44

Estoy de acuerdo con manicurafrancesa, pero ademas...
siempre puedes optar por la adopcion en españa, es gratuita, tambien es cierto que puedes esperar años, pero la posibilidad la tienes ahi, tengo una amiga que adopto una niña española,PRECIOSA, tardaron 5 años en darsela, pero la tiene, y se la dieron de bebe, si es lo que mas quieres, enterate. un beso. carma

X
xira_8000094
29/8/06 a las 15:49

No te des por vencida
Seguro que dentro en un tiempo, y ya se que el tiempo es oro, tienes fuerzas para superar lo que sea. Si tienes que ser madre lo seras... no te des por vencida.
Siento mucho por lo que estas pasando. te mando mis mejores deseos para que todo esto no te supere.
Un beso.

G
gilma_8880262
29/8/06 a las 16:03

Hola maribel
siento mucho lo de tu negativo,no se que decirte, pero lo que si quiero que sepas es que eres una mujer muy valiente para hacerte 9 fiv,yo con una icsi y una de congelados negativo ya estoy hundida aunque espero coger fuerza para la segunda,eres muy fuerte y te deseo que te vaya todo lo mejor posible,un beso para ti y para tu marido,pq creo que sin un apoyo no se llega al noveno tto.

besos de rosa

A
an0N_565567799z
29/8/06 a las 17:08

Hola maribel
QUIERO CONTARTE UN POCO LO QUE YO AHORA ESTOY PENSANDO, LLEVAMOS 2 AÑOS Y UNA FIV NEGATIVA(YA SE QUE DESPUES DEL TIEMPO QUE LLEVAS TU PENSARAS QUE NO PUEDO OPINAR)Y ESTE VERANO HE INTENTADO DESCONECTAR PENSANDO COMO SERIA MI VIDA SIN HIJOS Y LA VERDAD ES QUE ES COMO AHORA PERO SIN OBSESIONARSE CONSTANTEMENTE CON EL TEMA, NO SE SI ME EXPLICO LLEVO 2 AÑOS CON UN SOLO PENSAMIENTO EN MI CABEZA QUE ME HA AFECTADO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA Y NO PARA NADA POSITIVO Y ME NIEGO A PASAR MAS TIEMPO SUFRIENDO POR ALGO QUE NO PODRE TENER Y SI AFERRARME A LO QUE TENGO, A MI MISMA, MI MARIDO, MI TRABAJO, MI FAMILIA,... Y MILLONES DE PLANES QUE HACER... SOLO QUIERO ANIMARTE A QUE MIRES AL FUTURO Y PIENSES EN TI EN LO QUE TIENES Y EN TU PAREJA E INTENTAR VIVIR LO MEJOR POSIBLE PQ NO NOS DAMOS CUENTA PERO LA VIDA ES MUY CORTA...
MUCHA SUERTE Y UN BESAZO DE CORAZON POR CIERTO SI HAS PASADO POR 9 FIV SALDRAS ADELANTE EN BREVE SEGURO.

H
huihui_8057257
29/8/06 a las 20:10

Maribel
Un saludo especial desde aqui Alemania, PERO NO TE DESANIMES. Te lo digo de corazón.

Yo llevo luchando 5 anos, me hice 2 INVITRO pero NO funcionaron, aqui el gobierno NO paga si no 3 y despues de los 35 anos ninguna, ademas las hacen sin el corazón y NO quiero herir susceptibiliades por favor, pero asi es...

No se sabias o has leido yo perdi un bebe a los 8 meses de embarazo, venia enfermito pero asi lo queria, ya va hacer 2 anos, segui trabajando mucho solo para pagar Inseminaciones, Estimulacion Ovarica etc..pero No resulto nada...llore como nunca, me depri mucho,,,NO me hallaba...queria resignarme pero es muy dificil despues de tanta lucha. Descanse como 6 meses, trate de no pensar,,pero no pude.

Un día leyendo y escribiendo algo en este foro hace como 3 meses alguien CON BUEN CORAZON me hizo reaccionar y me dijo si NO has quedado embarazada NO desfallezcas adelante, OPTA POR OTRA COSA.OVODONACION O ADOPCION.Tampoco tenemos dinero para LA ADOPCION y aqui por mi edad es tambien un problema,,,

Pero sabes reze tanto y le dije a Dios que necesitaba volver hacia el sin resentimiento que me iluminara,,,y OPTE POR LA OVODONACION, pero me la hare en mi PAIS...Colombia,,,solo le dije a Dios y a la vida si me conviene que todo salga bien,,porque hablar con los médicos y directores No es fácilll y ni te lo imaginas hasta el mismo director de REPRODUCCION atendio mi llamada, hable mucho, pregunte y el me dio tanta paz y ánimos que en esas estoy... HE trabajado estos 3 meses para hacerme la OVODONACION...

Aqui encontre un Gynecologo muy buena gente que me ha ayudado hacerme todos los exámenes que requieren en Colombia, para que primero NO gaste tanto tiempo por mi trabajo y segundo por costos..y solo me falta los resultados para enviarlos via FAX y esperar haber cuando viajo...

NO SE SI TE CANSARA MI HISTORIA O SI TE GUSTARA, de pronto no.
, pero te la he narrado para que """ NO DESFALLEZCAS"" se que el dinero es primordial pero se puede,,,,ADELANTE.....REFLEXIONA, DESCANSA, TOMA MAS ENERGIA.

QUE DIOS GUIE TUS PASOS Y TUS DECISIONES.

Con carino

N
nila_6106449
29/8/06 a las 20:28

Te leo
a veces te leo en tu blog.. no sabía que también escribias aqui.. espero que hables con tu doctora y te aclare las cosas.
Lamentablemente.. hay que saber cuando las cosas se acaban, cuando ha llegado el final. Aunque a veces, lo que uno cree un final no lo es.. solo es un punto y aparte.Ojala sea, o fuese así.

Espero que tengas más suerte en el resto de cosas de la que has tenido en este dificil camino.
Solo te deseo, y te lo deseo de verdad, con todo el corazon y el sentimiento de que soy capaz, que estes segura de que es el final, de que has llegado al máximo, de que has hecho lo que has podido. Ya sé que sí, te he leido, has luchado por esto más que muchas, más que yo misma, y lamento que no lo hayas conseguido. Yo no creo que te haya quedado nada por hacer. pero es uno mismo, en su interior, quien tiene que estar seguro, para luego no arrepentirse.
Mucha suerte con tu doctora.

Z
zara_9044089
30/8/06 a las :12

Maribel
lo siento mucho!sin palabras.te entiendo perfectamente,pero solo tu sabes por lo que estas pasando,siento mucho de tus negativos,pero piensa que nunca no se sabe que nos puede pasar en la vida,y como dice mi maridoespues de tanto mal,seguro que toca algo alegre.un beso cielo,cuidate mucho!!!!

I
ivette_6407898
31/8/06 a las 9:32
En respuesta a julita_6423753

Hola maribel
Te mando un beso enorme. soy gaby1429 del grupo fuegoazul. Estuve tratando entrar al grupo y no pude.
Queria saber de vos. Ya que hemos hablado en varias oportunidades a lo largo de nuestras historias.
Te mando un beso muy grande gabykuhn88@hotmail.com

Gaby
CARIÑO , NOS HEMOS CAMBIADO DE GRUPO.

El grupo antiguo aun existe pero ahora lo he dejado como anexo al nuevo y solo se puede entrar al grupo antiguo si estas dentro del nuevo grupo.

Luego te escribo y te mando la direccion de nuestro nuevo foro.
Besitos
Maribel

I
ivette_6407898
31/8/06 a las 9:49

Gracias
Muchas gracias a todas por los animos.
Que sepais que os he leido a todas.

Yo no puedo adoptar y Carla , que es amiga mia personal,sabe muy bien las razones ( por eso no entiendo que insistas con lo mismo amiga.!!)

Como algunas sabeis yo tengo mi propio foro de fertilidad ( es una comunidad del msn) y lo que se me va hacer mas durillo al principio es tener que estar al pie del cañon dando animos a las participantes de mi comunidad.
Ya se que podria dejarlo , pero esas mismas participanes me han dado siempre mucho apoyo y ahora no quiero que se sientan que les doy de lado.
Asi que he decidio seguir con mi foro de fertilidad , dando animos a las demas y apoyando a las chicas que como vosotras tienen problemas ..

Asi podre tambien de alguna forma ser feliz a traves de los ojos de ellas.
Por cierto a las que me habeis dicho que intente la ovodonacion queria deciros que las 9 fivs que he hecho fueron con ovodonacion.

Bueno , no me enrollo mas
( si por casualidad quereis la direccion de mi comunidad os dejo mi email,
fuegoazul1@gmail.com)
Un beso a todas..
Gracias por todos vuestros animos ..
SOIS FANTASTICAS
MUCHISIMA SUERTE A TODAS..
DE VEZ EN CUANDO ME IRE PASANDO PARA SABER DE VOSOTRAS
Y SI ALGUNA VEZ PREGUNTAIS ALGO EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR AYUDAR LE DEJAER UN MENSAJE.

Besitos
Maribel

K
katya_5172956
4/9/06 a las 16:26

Hola maribel, guapetona
Me gustaría saber cómo estás, espero que bien.
Un besote bien fuerte.
Victoria.

A
an0N_628349699z
4/9/06 a las 16:41

Lo siento mucho
cuando he leido lo de la 9 fiv, me he quedado helada, pero eres muy fuerte por haber estado tanto tiempo luchando y no creo que ahora te rindas. Nosotros llevamos 7 ia de momento y la manera que tengo de soportar los momentos malos es pensar que si los tratamientos fallan entonces me ire a la adopcion de cabeza, no se de donde sacare el dinero, pero lo voy a hacer seguro, para mi un hijo adoptado o biologico es lo mismo. A veces entro en el foro de adopciones y leo a las chicas y eso me anima, veo su ilusion con su embarazo adoptivo, y pienso que quiza nos empeñemos demasiado en conseguir ser mamas bio, cuando hay montones de niños que estan ya aqui, y no tienen a nadie. No digas que no tienes dinero para adoptar, la adopcion nacional es gratis, solo que requiere mas paciencia y en la internacional hay paises donde no son tan caras las adopciones, te lo digo porque tengo unos conocidos, unos vecinos, que han adoptado y dependiendo del pais que elijas no es tan caro.

Bueno, no te quiero convencer solo queria animarte un poquito si puedo, y mandarte un abrazo muy grande, eres un ejemplo de lucha para todas.

Un beso
Diana

G
glory_5400658
4/9/06 a las 19:48

Lo siento mucho
pues eso Maribel., lo siento mucho de verdad.. confiaba que lo lograrías.. eres una persona muy fuerte que ha hecho practicamente lo imposible por hacer realidad ese sueño que todas tenemos, y sí será duro hacerse a la idea de no ser mamá físicamente pues en el aspecto psíquico sí lo eres.
Estoy segura que en tu foro te darán todo el apoyo que ahora necesitas y que podrás seguir llevándolo adelante y es más creo qque será lo que te haga sentirte mejor día a día.
Disfruta con tu marido la vida, yo creoo que ya os lo merecéis.
Besos

Geles + Zaida y Nerea

I
ivette_6407898
10/8/14 a las 16:10
En respuesta a katya_5172956

Hola maribel, guapetona
Me gustaría saber cómo estás, espero que bien.
Un besote bien fuerte.
Victoria.

Han pasado 8 años desde mi ultimo post .!
Hola chicas ,
No se si os acordareis de mi pues han pasado 8 años desde el ultimo post que escribí .
Hoy estaba nostálgica y quise leer mis publicaciones de hace años y he pensado que estaría bien escribir un post para contar lo que a sido de mi vida después de tantos años .
Para las que no me conocéis os resumo un poco :
Estuve intentando ser madre durante 20 años .!!
Como no tengo trompas me hice 9 fivs por ovodonacion ( la ultima fue también por ovo y semen de donante ).
Me quede embarazada 3 veces , la ultima de mellizos hace 8 años .
Pero ... Ningún embarazo llego a buen termino .
Nunca pude pasar de los dos meses y medio de embarazo y nunca supieron los médicos El Porque .!!
Ósea q no logre ser madre jamás .!!
2 años después de mi ultimo post mi marido me pidió el divorcio . ( me pidió el divorcio en el año 2008 , después de 17 años de casada )
Mi mundo se derrumbo porque quería con locura a mi marido y me quedaba sin marido y sin poder tener hijos, pues no tenia dinero para mas intentos , pues ya nos gastamos miles de euros en intentos )
Tampoco teníamos dinero en su Dia para adopciones y aparte mi marido se negaba en rotundo a la adopción .
Caí en una depresión monumental cuando mi marido me dejo .
Ademas d q cuando se fue de casa yo no tenia trabajo y no tenia para mantenerme sola y yo me negué pedirle un solo duro en el proceso de divorcio .
Bueno , deciros q pase por momentos durisimos en el cual Necesite ayuda psicológica y psiquiatra y hasta llegue al punto de q tuvieron q internarme en psiquiatría .!!
Bueno ...
Pues han pasado 6 años desde el divorcio .
Hace tres años me volví a casar .
Mi segundo marido tenia cuando me case dos hijos preciosos de 5 y 7 años ( ahora tienen 8 y 10 ).
Son unos niños responsables , súper obedientes ... Ósea una bendición de niños .
Viven muy cerca de nosotros y aunq los tiene su madre , cada dos semanas están tres días con nosotros y en verano un mes y medio .
A parte los podemos ver siempre q queramos ..!!
Ósea q mi ilusión d ser madre por lo menos , con Los hijos de mi marido , mas o menos , lo tengo completado .
Sobre mi segundo matrimonio ... No me va muy bien , pues El es muy celoso , posesivo ...bufff.... No me deja vivir ...me siento enjaulada .
Podría separarme , pero se q El ya no me dejaría ver a los niños ( es complicado de explicar , pero también hay otros motivos por los q no puedo separarme ).
Pero también hay cosas positivas en mi vida :
- vivo en una casa preciosa , rodeada de bosque , en pleno bosque del montseny ( Barcelona ).
Tengo un perro precioso , un labrador , que es toda mi vida , lo adoro y en ese precioso perro volqué todas mis ansias de ser madre y quiero a ese perro mas q a mi propia vida .
Los niños de mi marido también los quiero , pero me he dado cuenta d q no dejan de ser " de mi marido " ( es difícil y largo de explicar ) los quiero muchísimo pero mi perrito , q pesa 37 kilos , es solo mío , depende de mi , y todas mis ansias de cuidar a alguien también lo he puesto en ese perro ( q mi marido odia ... Y eso me separa todavía mas de El ).
Ahora me dedico a salvar animales ...sobre todo perros y gatos .
Les busco adopción y casas de acogida a los perros abandonados y eso me llena muchísimo .
Bueno ... Esa es mi vida ahora ... A grandes rasgos .
Hay alguna chica de hace 8 años , de cuando yo chateaba , que aun este por el foro ? Si es así .. Q fue de vuestra vida ? Lo lograsteis ?
Un besito a todas.
Maribel

I
ivette_6407898
10/8/14 a las 16:14

Hola chicas
Hola chicas ,
No se si os acordareis de mi pues han pasado 8 años desde el ultimo post que escribí .
Hoy estaba nostálgica y quise leer mis publicaciones de hace años y he pensado que estaría bien escribir un post para contar lo que a sido de mi vida después de tantos años .
Para las que no me conocéis os resumo un poco :
Estuve intentando ser madre durante 20 años .!!
Como no tengo trompas me hice 9 fivs por ovodonacion ( la ultima fue también por ovo y semen de donante ).
Me quede embarazada 3 veces , la ultima de mellizos hace 8 años .
Pero ... Ningún embarazo llego a buen termino .
Nunca pude pasar de los dos meses y medio de embarazo y nunca supieron los médicos El Porque .!!
Ósea q no logre ser madre jamás .!!
2 años después de mi ultimo post mi marido me pidió el divorcio . ( me pidió el divorcio en el año 2008 , después de 17 años de casada )
Mi mundo se derrumbo porque quería con locura a mi marido y me quedaba sin marido y sin poder tener hijos, pues no tenia dinero para mas intentos , pues ya nos gastamos miles de euros en intentos )
Tampoco teníamos dinero en su Dia para adopciones y aparte mi marido se negaba en rotundo a la adopción .
Caí en una depresión monumental cuando mi marido me dejo .
Ademas d q cuando se fue de casa yo no tenia trabajo y no tenia para mantenerme sola y yo me negué pedirle un solo duro en el proceso de divorcio .
Bueno , deciros q pase por momentos durisimos en el cual Necesite ayuda psicológica y psiquiatra y hasta llegue al punto de q tuvieron q internarme en psiquiatría .!!
Bueno ...
Pues han pasado 6 años desde el divorcio .
Hace tres años me volví a casar .
Mi segundo marido tenia cuando me case dos hijos preciosos de 5 y 7 años ( ahora tienen 8 y 10 ).
Son unos niños responsables , súper obedientes ... Ósea una bendición de niños .
Viven muy cerca de nosotros y aunq los tiene su madre , cada dos semanas están tres días con nosotros y en verano un mes y medio .
A parte los podemos ver siempre q queramos ..!!
Ósea q mi ilusión d ser madre por lo menos , con Los hijos de mi marido , mas o menos , lo tengo completado .
Sobre mi segundo matrimonio ... No me va muy bien , pues El es muy celoso , posesivo ...bufff.... No me deja vivir ...me siento enjaulada .
Podría separarme , pero se q El ya no me dejaría ver a los niños ( es complicado de explicar , pero también hay otros motivos por los q no puedo separarme ).
Pero también hay cosas positivas en mi vida :
- vivo en una casa preciosa , rodeada de bosque , en pleno bosque del montseny ( Barcelona ).
Tengo un perro precioso , un labrador , que es toda mi vida , lo adoro y en ese precioso perro volqué todas mis ansias de ser madre y quiero a ese perro mas q a mi propia vida .
Los niños de mi marido también los quiero , pero me he dado cuenta d q no dejan de ser " de mi marido " ( es difícil y largo de explicar ) los quiero muchísimo pero mi perrito , q pesa 37 kilos , es solo mío , depende de mi , y todas mis ansias de cuidar a alguien también lo he puesto en ese perro ( q mi marido odia ... Y eso me separa todavía mas de El ).
Ahora me dedico a salvar animales ...sobre todo perros y gatos .
Les busco adopción y casas de acogida a los perros abandonados y eso me llena muchísimo .
Bueno ... Esa es mi vida ahora ... A grandes rasgos .
Hay alguna chica de hace 8 años , de cuando yo chateaba , que aun este por el foro ? Si es así .. Q fue de vuestra vida ? Lo lograsteis ?
Un besito a todas.
Maribel

I
ivette_6407898
10/8/14 a las 16:14
En respuesta a glory_5400658

Lo siento mucho
pues eso Maribel., lo siento mucho de verdad.. confiaba que lo lograrías.. eres una persona muy fuerte que ha hecho practicamente lo imposible por hacer realidad ese sueño que todas tenemos, y sí será duro hacerse a la idea de no ser mamá físicamente pues en el aspecto psíquico sí lo eres.
Estoy segura que en tu foro te darán todo el apoyo que ahora necesitas y que podrás seguir llevándolo adelante y es más creo qque será lo que te haga sentirte mejor día a día.
Disfruta con tu marido la vida, yo creoo que ya os lo merecéis.
Besos

Geles + Zaida y Nerea

Hola
Hola chicas ,
No se si os acordareis de mi pues han pasado 8 años desde el ultimo post que escribí .
Hoy estaba nostálgica y quise leer mis publicaciones de hace años y he pensado que estaría bien escribir un post para contar lo que a sido de mi vida después de tantos años .
Para las que no me conocéis os resumo un poco :
Estuve intentando ser madre durante 20 años .!!
Como no tengo trompas me hice 9 fivs por ovodonacion ( la ultima fue también por ovo y semen de donante ).
Me quede embarazada 3 veces , la ultima de mellizos hace 8 años .
Pero ... Ningún embarazo llego a buen termino .
Nunca pude pasar de los dos meses y medio de embarazo y nunca supieron los médicos El Porque .!!
Ósea q no logre ser madre jamás .!!
2 años después de mi ultimo post mi marido me pidió el divorcio . ( me pidió el divorcio en el año 2008 , después de 17 años de casada )
Mi mundo se derrumbo porque quería con locura a mi marido y me quedaba sin marido y sin poder tener hijos, pues no tenia dinero para mas intentos , pues ya nos gastamos miles de euros en intentos )
Tampoco teníamos dinero en su Dia para adopciones y aparte mi marido se negaba en rotundo a la adopción .
Caí en una depresión monumental cuando mi marido me dejo .
Ademas d q cuando se fue de casa yo no tenia trabajo y no tenia para mantenerme sola y yo me negué pedirle un solo duro en el proceso de divorcio .
Bueno , deciros q pase por momentos durisimos en el cual Necesite ayuda psicológica y psiquiatra y hasta llegue al punto de q tuvieron q internarme en psiquiatría .!!
Bueno ...
Pues han pasado 6 años desde el divorcio .
Hace tres años me volví a casar .
Mi segundo marido tenia cuando me case dos hijos preciosos de 5 y 7 años ( ahora tienen 8 y 10 ).
Son unos niños responsables , súper obedientes ... Ósea una bendición de niños .
Viven muy cerca de nosotros y aunq los tiene su madre , cada dos semanas están tres días con nosotros y en verano un mes y medio .
A parte los podemos ver siempre q queramos ..!!
Ósea q mi ilusión d ser madre por lo menos , con Los hijos de mi marido , mas o menos , lo tengo completado .
Sobre mi segundo matrimonio ... No me va muy bien , pues El es muy celoso , posesivo ...bufff.... No me deja vivir ...me siento enjaulada .
Podría separarme , pero se q El ya no me dejaría ver a los niños ( es complicado de explicar , pero también hay otros motivos por los q no puedo separarme ).
Pero también hay cosas positivas en mi vida :
- vivo en una casa preciosa , rodeada de bosque , en pleno bosque del montseny ( Barcelona ).
Tengo un perro precioso , un labrador , que es toda mi vida , lo adoro y en ese precioso perro volqué todas mis ansias de ser madre y quiero a ese perro mas q a mi propia vida .
Los niños de mi marido también los quiero , pero me he dado cuenta d q no dejan de ser " de mi marido " ( es difícil y largo de explicar ) los quiero muchísimo pero mi perrito , q pesa 37 kilos , es solo mío , depende de mi , y todas mis ansias de cuidar a alguien también lo he puesto en ese perro ( q mi marido odia ... Y eso me separa todavía mas de El ).
Ahora me dedico a salvar animales ...sobre todo perros y gatos .
Les busco adopción y casas de acogida a los perros abandonados y eso me llena muchísimo .
Bueno ... Esa es mi vida ahora ... A grandes rasgos .
Hay alguna chica de hace 8 años , de cuando yo chateaba , que aun este por el foro ? Si es así .. Q fue de vuestra vida ? Lo lograsteis ?
Un besito a todas.
Maribel

I
ivette_6407898
10/8/14 a las 16:24

Hola
Hola chicas ,
No se si os acordareis de mi pues han pasado 8 años desde el ultimo post que escribí .
Hoy estaba nostálgica y quise leer mis publicaciones de hace años y he pensado que estaría bien escribir un post para contar lo que a sido de mi vida después de tantos años .
Para las que no me conocéis os resumo un poco :
Estuve intentando ser madre durante 20 años .!!
Como no tengo trompas me hice 9 fivs por ovodonacion ( la ultima fue también por ovo y semen de donante ).
Me quede embarazada 3 veces , la ultima de mellizos hace 8 años .
Pero ... Ningún embarazo llego a buen termino .
Nunca pude pasar de los dos meses y medio de embarazo y nunca supieron los médicos El Porque .!!
Ósea q no logre ser madre jamás .!!
2 años después de mi ultimo post mi marido me pidió el divorcio . ( me pidió el divorcio en el año 2008 , después de 17 años de casada )
Mi mundo se derrumbo porque quería con locura a mi marido y me quedaba sin marido y sin poder tener hijos, pues no tenia dinero para mas intentos , pues ya nos gastamos miles de euros en intentos )
Tampoco teníamos dinero en su Dia para adopciones y aparte mi marido se negaba en rotundo a la adopción .
Caí en una depresión monumental cuando mi marido me dejo .
Ademas d q cuando se fue de casa yo no tenia trabajo y no tenia para mantenerme sola y yo me negué pedirle un solo duro en el proceso de divorcio .
Bueno , deciros q pase por momentos durisimos en el cual Necesite ayuda psicológica y psiquiatra y hasta llegue al punto de q tuvieron q internarme en psiquiatría .!!
Bueno ...
Pues han pasado 6 años desde el divorcio .
Hace tres años me volví a casar .
Mi segundo marido tenia cuando me case dos hijos preciosos de 5 y 7 años ( ahora tienen 8 y 10 ).
Son unos niños responsables , súper obedientes ... Ósea una bendición de niños .
Viven muy cerca de nosotros y aunq los tiene su madre , cada dos semanas están tres días con nosotros y en verano un mes y medio .
A parte los podemos ver siempre q queramos ..!!
Ósea q mi ilusión d ser madre por lo menos , con Los hijos de mi marido , mas o menos , lo tengo completado .
Sobre mi segundo matrimonio ... No me va muy bien , pues El es muy celoso , posesivo ...bufff.... No me deja vivir ...me siento enjaulada .
Podría separarme , pero se q El ya no me dejaría ver a los niños ( es complicado de explicar , pero también hay otros motivos por los q no puedo separarme ).
Pero también hay cosas positivas en mi vida :
- vivo en una casa preciosa , rodeada de bosque , en pleno bosque del montseny ( Barcelona ).
Tengo un perro precioso , un labrador , que es toda mi vida , lo adoro y en ese precioso perro volqué todas mis ansias de ser madre y quiero a ese perro mas q a mi propia vida .
Los niños de mi marido también los quiero , pero me he dado cuenta d q no dejan de ser " de mi marido " ( es difícil y largo de explicar ) los quiero muchísimo pero mi perrito , q pesa 37 kilos , es solo mío , depende de mi , y todas mis ansias de cuidar a alguien también lo he puesto en ese perro ( q mi marido odia ... Y eso me separa todavía mas de El ).
Ahora me dedico a salvar animales ...sobre todo perros y gatos .
Les busco adopción y casas de acogida a los perros abandonados y eso me llena muchísimo .
Bueno ... Esa es mi vida ahora ... A grandes rasgos .
Hay alguna chica de hace 8 años , de cuando yo chateaba , que aun este por el foro ? Si es así .. Q fue de vuestra vida ? Lo lograsteis ?
Un besito a todas.
Maribel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir