Foro / Maternidad

punto final a la busqueda de ser madre..mi novena fiv ha sido negativa.!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 16:24
I
ivette_6407898
28/8/06 a las 23:26

Siento no haber dado la noticia antes sobre mi novena fecundacion in vitro pues me fui tres semanas a casa de mi madre, pues tenia que desconectar.
No ha habido suerte y ha sido negativo.
Ya todo se acabo ..ya no seguiremos intentandolo ( por falta de medios economicos).
Tampoco tenemos dinero para una adopcion asi que aqui pongo el punto final.
Sera duro..muy duro, hacerme a la idea que vivire sin hijos porque llevo mas de 20 años luchando por serlo..pero que se le va hacer ..asi es la vida...
Sin ayuda medica se que no lo lograre porque no tengo trompas y como no puedo seguir con esa ayuda medica tengo claro que tengo que cambiar el chip y replantearme la vida sin hijos.
No se si lo lograre o sere una desgraciada toda mi vida..tiempo al tiempo..espero que pueda superarlo.
Os mando un fuerte abrazo a todas las que todavia estan en la lucha.
Besitos
Maribel

Ver también

I
ivette_6407898
29/8/06 a las :16

Maitechu..todas mis fivs fueron con ovodonacion
En todas mis fivs me donaron los ovulos .
Me quede embarazada en dos ocasiones( la ultima de mellizos) y tuve ademas 2 embarazos de los llamados bioquimicos.
Perdi mis embarazos entre la septima y octava semana.

Me hice montones d epruebas y me dijeron que tenia el tiroides mal , me regularon el tiroides y entonces me encontraron problemas con la sangre, pues tengo mal la "proteina C " y la " proteina S".
Me dijeron que tener mal esa proteina significaba que tenia un problema con la sangre, pues mi sangre se coagulaba en exceso.
Me dieron aspirina y no resulto y en mi ultima fiv me tuve que pinchar heparina ( un antocoagulante muy fuerte) y aspirina a la vez y tampoco resulto.

Me alegor que tu lo consiguieras.
Un beso
Maribel

I
ivette_6407898
29/8/06 a las :18

Un beso para ti moninai
Gracias .!!

jhade211
jhade211
29/8/06 a las :43