•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con endometriosis leve?

con esta enfermedad te puedes quedar embarazada por inseminacion? alguna chica por favor que me diga algo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola

ami me diagnosticaron endometriosis muy leve casi inapreciable me dijeron que podia quedarme y me quede cuando me hice 7 ia y ahora llevo ya otras 4 y a mediados por por la ultima
un beso y suerte
muakssssssss

Hola cariño pues claro que podras

la endo es muy puñetera.... para toda la vida, pero si tus trompas estan bien, son permeables y tu ovarios estan bien, claro que lo conseguiras.

Es mas hasta una se queda de forma natural.... cierto, aunque increible.

Tengo endo diagnosticada desde 2002, una laparo para quitar quiste 2003, nuna FIV negativa en 2005, una laparo que termino en operación tipo cesarea para volver a quitar el quiste que se reprodujo en el mismo ovario. Mis trompas estan bien, mi ovario derecho estupendo....del ovario izquierdo tengo como la mitad... y justo cuando me tenian que dar el tratamiento que haria por la SS (esta vez seria IA) me he quedado preña de forma natural.

Esta enfemedad nunca se sabe como va a funcionar, yo la tengo en grado medio...

Tambien he estado menopausica dos veces para reducir los implantes de endo.

Yo se que he tenido mucha suerte, pero lo que nunca hay que hacer es venirse abajo.

Tu intenta la IA, intenta estar tranquila y relajada aunque cuesta mucho. Confia en el tratamiento, y a la primera no funciona, pues a la segunda, pero ten fe.

Que se puede

Un besazo muy fuerte

Inma 14+1

Gracias

por: amturium

Ojala tenga suerte, la verdad que el medico no le dio ninguna importancia no lo entiendo espero que eso sea bueno un besito

Hola yo me quede de forma natural!

tenia endo y no lo sabia,me quede 3 veces embarazada de forma natural,pero mis 3 embarazos acabaron en abortos y en el 3 me descubrieron una endo grado mas bien moderada.es decir casi 3 grado.en nov me opere y me pusieron en tto menopausico.este mes es mi primer mes de busqueda despues operacion .

Hola amturium

por desgracia la endometriosis es una enfermedad muy puñetera para la fertilidad, aunque cada caso es un mundo.

A lo mejor alguna chica lo ha conseguido mediante inseminación, pero no es lo normal. Si la endometriosis afecta a la fertilidad es mucho más efícaz la fecundación in vitro, pero repito que cada mujer es un mundo.

Yo tengo endometriosis leve, y lo intenté primero mediante ia, lo intenté tres veces y no funcionó, por eso ahora comienzo con fiv.

De todos modos es tu gine quien mejor te pueda aconsejar. Espero que tengas mucha suerte.

Claro que siiiiiiiii

si ovulas bien y la endo no te esta afectando en las trompas, por su puesto que puedes hacerlo!! ya te hicieron laparoscopia?? como te la diagnosticaron??

Hola muchas gracias

por: amturium

En junio estuve en tratamiento para la ia. y despues de pincharme al quinto dia me vieron un quiste, entonces me suspendieron el tratamiento. Bueno me mandaron hacerme unos analisis y una exploracion ginecologica a otra planta del hospital no se porque, esto al dia siguiente, entonces a la semana siguiente volvi al medico la analitica dio un poco alta, yo pense (seguramente es endometriosis por la prolactina) no se,,, luego el quiste se fue, con lo cual un quiste funcional, no se el medico este era otro y lo tenia muy claro supongo que con tantas cosas que me han hecho. Me hicieron la histero pues las trompas bien todo bien menos eso, el medico me dijo que tenia endometriosis leve, con lo cual, de la unica forma que este se valla es quedandote embarazada por ia, y tambien con anticonceptivos pero en este caso no. La verdad que estoy destrozada porque tambien estuve a punto de hacerme laparoscopia pero el medico dijo que no hacia falta, porque era leve. En septiembre voy hacerme la ia. ya veremos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica ivi
por: magnolina1
2
  Se engorda con el tratamiento de las ias?
por: anne2424
5
  Depilación laser en ingles brasileñas y perdida de fertilidad
por: kika0916
5
  1 cita para hacer las pruebas
por: tanita00
1
  Para las betaesperantes sin sintomas
por: carma37
3
  Chicas cuando me hago el test? aconsejadme
por: natalia2311
2

por: fetili
0
  Me han sacado 6 ovulos
por: yenys1
2
  Hoy voy a programar la fiv
por: dafne151
1
  Estoy hecha un lío, por favor ayudadme (soy ex-omifina y ahora no sé que hacer)
por: gem121
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com