Foro / Maternidad

Estoy hecha un lío, por favor ayudadme (soy ex-omifina y ahora no sé que hacer)

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 13:45
S
suiju_6455746
28/8/06 a las 10:32

Tengo ovarios poliquisticos. Mi marido esta bien.
Os cuento, estuve tomando durante 6 meses el omifin y nada de nada. La gine creia que me quedaría embarazada pero fue que no.
En Junio, cuando acabe con el omifin, la gine me mando analisis de hormonas, una eco doppler y la histero. Los analisis de hormonas salieron bien pero en el eco me detectaron un quiste de 6,6cm que me tuvieron que quitar en Julio. Durante los 6 meses del omifin no me hicieron ninguna revision, o sea que no se si fiarme mucho ahora de la gine. A lo mejor si me hubiese revisado antes no habrían tenido que operarme....
Ahora ya estoy recuperada de la operacion, de hecho ya me bajo la regla y estoy esperandola otra vez para hacerme la histero.
La gine dice que despues del omifin la unica opcion es inseminar o fecundacion in vitro. ¿Creeis que es cierto? ¿No hay otra alternativa? Estoy hecha un lio y para colmo mi marido no se fia mucho de la gine por lo de las revisiones que no me hizo ¿Qué hago? Necesito ayuda para aclarar las ideas.

Gracias y animo a todas !!

Ver también

A
an0N_644361999z
28/8/06 a las 10:47

Hola guapa
he pasado por una situacion parecida,
estuve tomando omifin (también por ovarios poliquísticos) y durante los 3 meses que lo tomé no me hicieron ningún tipo de seguimiento, ni ecografias ni nada, por lo que no se si ovule o no. lo que me han dicho todos los gines que he consultado es una barbaridad que nos hagan tomar omifin sin ningún control, no se si será tu caso..
a mi despues del omifin, claro cambie de gine, comencé con relaciones programadas pero esta vez la medicacion inyectada, y luego si, inseminaciones.
bueno, cualquier duda me cuentas.
gema.

E
eyra_6446179
28/8/06 a las 13:40

Hola gem
Es inadmisible que te haya tenido 6 meses con omifín sin cotrol ecográfico, perdona pero ya estás tardando en cambiar de gine, el omifín no es un gelocatil así que se dedique a otra cosa esa impresentable.
un beso

S
suiju_6455746
29/8/06 a las 13:45

Gracias
por vuestra ayuda. Me parece que tendre que ir buscando otro gine.
Ya os contare, por ahora estoy un poco desanimada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook