Foro / Maternidad

Temperatura normal?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 16:26
A
amia_8071188
22/8/06 a las 16:11

Hola,

Quisiera que alguien me diera su opinion. Estoy en mi dia 11 despues de la IA, y mi temperature ha ido subiendo, primero la tenia en 36.9, luego que si 37.0 y esta manana la tenia en 37.2. Sabian si esto es bueno o malo. Cuando es que me debe de empezar a bajar la temperatura para el inicio del proximo ciclo menstrual? Incluso anoche tuve como unos dolores que parecian como requemor en mi lado derecho. Es esto normal?

Ver también

A
an0N_644361999z
22/8/06 a las 16:16

Hola guapa
esa temperatura es un buen síntoma, a ver si has dado en la diana!!! cuando yo me tomaba la temperatura normalmente en cuanto me bajaba al dia siguiente ya tenia aqui la maldita regla... pero si se mantiene asi es una buena señal.
te deseo mucha suerte.
gema.

A
amia_8071188
22/8/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_644361999z

Hola guapa
esa temperatura es un buen síntoma, a ver si has dado en la diana!!! cuando yo me tomaba la temperatura normalmente en cuanto me bajaba al dia siguiente ya tenia aqui la maldita regla... pero si se mantiene asi es una buena señal.
te deseo mucha suerte.
gema.

Gracias
Gracias por el animo que me das, como casi no he tenido otros sintomas, ya yo me hago la idea de que va a ser negativo. Estuvo como los ultimos 5 dias entre 36.9 y 37.0 pero ayer fue 37.1 y hoy 37.2, incluso llevo como 4 dias con suenos raros y medio que pesadillas, tambien me estoy levantando al bano durante la madrugada (nunca me sucede). Este viernes me hacen la Beta, y vere si logre el +++++. Sino, pues entonces a montarme en el caballo de vuelta, lista para la proxima batalla. Un beso y un abrazo.

A
an0N_644361999z
22/8/06 a las 16:26
En respuesta a amia_8071188

Gracias
Gracias por el animo que me das, como casi no he tenido otros sintomas, ya yo me hago la idea de que va a ser negativo. Estuvo como los ultimos 5 dias entre 36.9 y 37.0 pero ayer fue 37.1 y hoy 37.2, incluso llevo como 4 dias con suenos raros y medio que pesadillas, tambien me estoy levantando al bano durante la madrugada (nunca me sucede). Este viernes me hacen la Beta, y vere si logre el +++++. Sino, pues entonces a montarme en el caballo de vuelta, lista para la proxima batalla. Un beso y un abrazo.

Intenta
no obsesionarte demasiado (ya se que es dificil) pero lo que cuentas suena muy bien, estaremos esperando tu positivo el viernes.
muchísima suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir