•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pasos previos a la fiv

Hola chicas, es mi primera FIV y estoy esperando a que me baje la warry para empezar con los anticonceptivos.

Perdonadme si soy un poco taruga, pero tengo varias dudas, como por ejemplo ¿hay que completar un ciclo entero con las antibabies? ¿Cuándo hay que empezar a pincharse para estimular la ovulación? ¿cuándo empiezan los controles de los folis?

En fin, como veis estoy bastante perdida y curiosa por saber los pasos que voy a tener que dar

He tenido que posponer el inicio del tratamiento dos ciclos porque me pillaba en Julio y Agosto y la clínica cierra por las tardesy yo solo puedo acudir a los controles por la tarde, ya que trabajo y la clinica me pilla en la otra punta de la ciudad.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un beso a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

..

Alguna mas me puede ayudar?

Depende

segun el tratamiento que te pongan, un consejo, pregunta mucho al gine. mi primera fiv fue con puregon, y fue así:

.25 el tercer día de la warry, luego revisión, así estás más o menos dos semanas, luego cuando te faltan unos días orgalutrán, la última noche otra cosa que no me acuerdo (lo siento) y cuando te hacen la punción (con anestesia)a los dos días transferencia, a los quince la Beta y resultado el mismo día, esos quince días a reposo, durante todo el tiempo que estás con el tratamiento te sacan sangre cada dos o tres días, pero bueno , eso depende de cada persona, su cuerpo , el médico, el tratamiento... suerte.

Gracias naka, pero...

por: magnetik2

Se supone que el tercer dia de la warry, tomando los anticonceptivos, ¿me tengo que pinchar?. No tengo aqui los medicamentos que me ha mandado, pero si recuerdo que para estimular la ovulacion de ha mandado Gonal 1050... Yo lo que quiero es que no me pille en Agosto, ya que no puedo ir por las tardes Ahora estoy en mi dia 20 del que se supone, es mi último ciclo normal..

Un besito, guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hiperestimulación:
por: moninai
11
  Mañana me dicen los resultados de la histerosalpingografia
por: mhariam26
1

por: angelalicia
0
  Para penelope560
por: ana0468
1
  "sigo dando positivo en el test tras la warry"
por: ana0468
8
  Flujo tras la transferencia
por: Estrellas
2
  Pero que tonta soy!
por: piluka75
6
  A alguna de vosotras os han hecho la beta a los 10 días...
por: maria726
13
  seminograma vaya lio esta mañana!!!!
por: amaral17
5
  Puncion realizada
por: rafimadrid
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com